novelas ligeras cortas

¿Te gustan las historias profundas pero de gramática simple? ¿Te gusta el manga o el anime? Pues entonces las novelas ligeras son perfectas para ti. En este artículo te mostramos 5 Novelas ligeras cortas y entretenidas.

El género novela ligera no tiene nada que ver con lo largo de las historias, que por lo general aunque suene paradójico, son historias largas. Una novela ligera es una obra literaria que está redactada con gramática simple, y de ahí viene su nombre. ¿Pero qué tiene que ver esto con el manga y el anime? Este tipo de género literario es característico de Japón, y son historias inspiradas en los mangas o anime, o por el contrario, son historias de las cuales se han adaptado mangas y animes. Sin embargo no es una regla general que sean una inspiración relacionada de forma directa con estos dos géneros, ya que abundan muchísimas novelas ligeras que no tienen adaptaciones.

5 Novelas ligeras cortas

Este tipo de género literario es perfecto para aquellos amantes de la lectura que buscan algo distinto y menos pomposo que muchas obras literarias actuales. Los que saben de qué va esto, entienden muy bien que conseguir una novela con buena redacción, con una buena historia, y que al mismo tiempo no esté llena de frases presuntuosas y molestas, no es fácil. Pero para eso te mostramos nuestra recopilación de las mejores 5 Novelas ligeras cortas.

Advertisement

5 Novelas ligeras cortas

Advertisement

1. Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka

5 Novelas ligeras cortas

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka es una de las novelas ligeras mejor valoradas por los fans. Esta historia cuenta las aventuras de un joven de 14 años que emprende su entrenamiento en el Dungeon para mejorar sus capacidades, pero este personaje tiene la particularidad de atraer y despertar sentimientos en las mujeres y deidades más peligrosas que va encontrando. Esta novela ligera cuenta con 17 volúmenes y puedes encontrarla en las páginas populares de novelas ligeras.

2.The end of melancholy

Esta novela ligera escrita por Danny Garay, es una novela ligera web que trata la historia de un joven que tiene la capacidad de ver la muerte de las personas son tocarla. Estos eventos han trastocado la salud mental de nuestro protagonista hasta que conoce a una chica que es incapaz de predecir su muerte. Esta novela ligera ya se encuentra culminada y cuenta con apenas 8 capítulos.

3. Boku no Kanojo Sensei

5 Novelas ligeras cortas

Boku no Kanojo Sensei es una novela ligera de romance donde un estudiante de secundaria se enamora de su profesora y entablan una relación prohibida. Esta historia de drama adulto cuenta con apenas 6 volúmenes disponibles en la web y ha sido inspiración para una adaptación anime y manga.

4. Hai to Gensou no Grimgar

Mejores Novelas ligeras cortas

Hai to Gensou no Grimgar es una novela ligera de 9 volúmenes disponibles en la web que narra la historia de varios jóvenes que despiertan en un mundo de videojuegos sin saber cómo llegaron ahí. Esta novela de sobrevivencia cuenta con toques de realidad llevados a la ficción, lo que logra una combinación perfecta de una historia de fantansía con sentido.

5. Date a Live

Las mejores novelas ligeras cortas

Date a Live es una novela ligera que nos lleva a una interesante historia que narra la aventura de un joven estudiante que vive en un planeta distópico golpeado por una serie de “terremotos espaciales”, estos terremotos que han mermado a la población mundial, lo llevan a acabar con esos devastadores sucesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.