canjear códigos free fire

El popular Battle Royale de Garena es uno de los videojuegos más jugados y descargados de la actualidad, por lo que generalmente son liberados códigos que permiten a la comunidad conseguir diferentes recompensas, como skins o diamantes. Asímismo, hay una serie de páginas que se toman la molestia de recopilar estos códigos para ofrecerlos a sus usuarios más fieles.

Recuerden que, a la hora de canjear los códigos están comprometidos diversos factores, como el país, la duración del código y el límite del mismo. Por lo que es muy posible (y probable) que muchos de los códigos que puedas hallar se encuentren obsoletos. Sin embargo, para aquellos más atentos, aquí ofrecemos una serie de páginas que recopilan estos códigos:

Advertisement

Vandal

Advertisement

Esta conocida página web especializada en videojuegos ofrece de todo un poco. Desde novedades y adelantos del mundo gamer hasta videos parodias de algunos títulos en YouTube. Lo cierto es que, como buena página dedicada a su comunidad, un creciente número de usuarios han puesto el ojo sobre Free Fire y, como era de esperarse, esta página busca satisfacer los intereses de sus usuarios ofreciendo actualizaciones de los últimos códigos para canjear de Free Fire.

Páginas para canjear códigos Free Fire

MeriStation

Otra famosa página dedicada al mundo gamer. Como la anteriormente mencionada, MeriStation tiene una fiel comunidad que consulta día a día sobre las últimas novedades de este maravilloso mundo virtual. Así, ofrece continuas actualizaciones de manera gratuita sobre los códigos disponibles para nuevos canjes en Free Fire, pudiendo conseguir casi diariamente diamantes y demás recompensas. Así, estando al pendiente de sus actualizaciones podremos conseguir una buena cantidad de recompensas en este exitoso videojuego.

MeriStation Free Fire

Egames News

La modalidad free-to-play crea la necesidad de amortiguar los costos de desarrollo y mantenimiento de los videojuegos con algún método. Reemplazando al casi obsoleto método de mensualidades, ahora, muchos jugadores prefieren invertir su dinero en algunas recompensas dentro del juego que pagar por el simple hecho de jugarlo. Para aquellos jugadores que por un motivo u otro no se pueden permitir adquirir estas recompensas por su propio bolsillo, existe este método de canje de códigos, que la misma empresa regala o que se consiguen a través de tareas. Egames News, en este caso, trae con frecuencia listas de códigos para Free Fire.

egames free fire

Depor Play

Depor Play es, como las otras de esta lista, una página dedicada al mundo de los videojuegos. Está más dedicada a las noticias sobre los eSports, videojuegos en general, cómics y cine. Así como las demás, aunque con menos frecuencia, puedes conseguir algunos códigos de canjes para Free Fire. Si funcionan o no, depende más de la naturalidad y la fecha de caducidad del código.

depor free fire

Procrastina Fácil

Si, también nos contagiamos de esta fiebre del intenso Battle Royale que es Free Fire. Como nos gusta complacer a nuestros usuarios nos hemos sumando a la lista cada vez más grande de páginas que dedican espacio a videojuegos como este, que atrae a las masas y divierte a sus jugadores. Así como códigos de canje también contamos con contenido variado como información sobre las skins, cuales son los clanes más fuertes, entre otros.

Free Fire Procrastina Fácil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.