cosas que adoran los hombres de las mujeres

Tantos hombres como mujeres son seres únicos e inigualables, saber que le puede gustar a un hombre de una mujer no es exactamente una regla general que se deba cumplir en todos los casos. Sin embargo tras un compendio de entrevistas al género masculino respecto a las características del género femenino que les encanta y los deslumbra se ha realizado una selección de 50 detalles, actitudes y características que les gusta a los hombres.

A continuación te compartimos una lista amplia donde puedas observar y percibir cuál de estos detalles construye tu personalidad y cual quisieras adquirir o desarrollar para tener una mejor relación con el género masculino. Aunque no es necesario que modifiques tu personalidad sino lo deseas, lo mejor es que te comportes de la manera más natural y orgánica que te resulte.

Cosas que adoran los hombres de las mujeres

Advertisement
Cosas que adoran los hombres de las mujeres
SonreírSonreír es un gesto que representa la felicidad y la seguridad de una persona, una mujer sonriente es deslumbrante y contagia de esa energía bonita a todo el que la rodee.
Sentido del HumorEl sentido del humor es la mejor herramienta para levantar los ánimos en el momento que su pareja lo necesite.
Labios rojosA los chicos les encantan los labios rojos, en especial si son naturales, es un punto de atracción que colorea tu rostro.
Instinto maternalEste instinto expresa una cierta protección y atención hacia los otros, donde los hombres quedan encantados con este detalle.
Disfrutar la vida sin reprochesVivir a plenitud es una fortaleza que no todas las personas poseen, disfrutar la vida sin quejarse permite armonizar en tu entorno y generar una relación mucho más amena con tu pareja. No implica que no puedas desahogar tus molestias con el género masculino, pero tampoco que lo recargues con tus pensamientos negativos.
Líneas de bronceadoLas marcas que te quedan en tu cuerpo después de estar expuesta al sol les encantan a los chicos, les parece sexy imaginar la ropa que cargabas en el momento de tomar el sol.
Capacidad de CompromisoEl compromiso es una acción que rompe con la inseguridad y con el miedo, tener la capacidad de comprometerse es muestra de tu seguridad interna.
Voz altaAunque no lo creas poseer una voz alta les atrae mucho, según la ciencia esto hace aparecer a una mujer más bella ya que representa mucho más seguridad de su personalidad y pensamiento.
AmabilidadEsta característica es especialmente encantadora, no solo para los hombres sino en general para cualquier persona, ser amable enamora.
Ser autentica y naturalNo seguir ningún patrón referencial permite generar una personalidad creativa y autentica, esto es lo más atractivo de una persona.
Cabello Largo y DesordenadoEl cabello largo es un rasgo netamente femenino, tenerlo desordenado es representación de atrevimiento, una mujer atrevida es una mujer atractiva.
Carácter JovialA veces es necesario no tomarse todo tan enserio y relajarse un poco, vivir con más frescura traerá mayor aire a tu relación y generará mayor agrado a tu chico.
 Prestar atención y cuidadoEsta característica se relaciona mucho con el instinto maternal. Todo chico se enamora en el momento que recibe atención y cuidado de su pareja cuando se siente vulnerable. No quiere decir que debas perder tu vida, solo requiere tener una mayor percepción para brindar mayor atención a tu pareja cuando lo necesite.
Habilidades culinariasEn la cocina esta la magia, saber combinar los sabores es el punto mágico donde cualquier chico queda atrapado.
Caderas GrandesAl igual que el cabello largo las caderas grandes son representación de la feminidad de una chica, este aspecto no es determinante, recuerda que la personalidad es más importante que la apariencia.
ConfianzaLa confianza es el valor que construye la base de cualquier relación, poder confiar en alguien permite una relación más armoniosa, libre de discusiones.
Saber EscucharEscuchar es una de las cualidades que toda persona necesita para desahogar tanto su felicidad como sus penas.
Cuidado corporal y físicoCuidar de su cuerpo es una muestra de valoración interna, a todo hombre le gusta que las chicas presten atención y cuidado con su físico, pero si lo vas a hacer no lo hagas pensando en gustarles a los chicos, si no en gustarte a ti misma, e intrínsecamente le encantaras a ellos.
Preocuparse por el futuro de ambos.Incluir a tu pareja en tus planes futuros les hará sentir una mayor seguridad y confianza con su compañía.  
ApoyarlosPara cualquier persona es importante y valioso que prestes de tu tiempo y esfuerzo para apoyarlos en sus proyectos o iniciativas. Pero debes apoyarlos cuando te sientas cómoda y en bienestar de hacerlo.
Tomar iniciativasTener iniciativa es parte de tener creatividad e impulso para hacer cosas nuevas, es parte de tu energía jovial y de tu espíritu positivo.
Ser sorpresivaSorprender a alguien con algún detalle alimentará ese gusto y amor que él sienta por ti, ya que es una muestra de que te importa de verdad.
 Ser TrabajadoraEn los últimos tiempos una chica trabajadora representa una independencia tanto económica como sentimental, aunque puedes escuchar que esto asusta a los hombres, a los chicos más jóvenes les agrada al máximo que las mujeres puedan tener esa fuerza e ímpetu para manejar su vida como ellas quieran.
Ser transparenteLa transparencia refleja la sinceridad que proyectas hacia él, y es justo este motivo el que aumentará la confianza en la relación, nunca tengas miedo de decirle la verdad, la mentira es la mayor herida que podrás ocasionar.
 Ser RespetuosaEl respeto es un valor de base en toda relación, aprender a no juzgar es tarea de todas y todos. Si logras aprender a valorar y no juzgar sus defectos construirás una relación sana y armoniosa que los llevara a crecer juntos.
No ser controladorasPor instinto las mujeres tienden a querer controlar todas las situaciones, y muchas veces son invasivas en los espacios y decisiones de los chicos, tarde o temprano esto agotará la relación.
 Ser inteligentesLa belleza es un factor importante en cualquier relación, pero la inteligencias es el punto de enganche para cualquier chico. Poder entablar una conversación interesante generará una conexión mucho más intensa y fuerte.
 Seguridad internaTener una confianza interna en términos generales, permite construir relaciones más auténticas y sanas. Libres de miedos que son los causantes de mayores problemas.
Dar un buen masajeTanto a chicas como chicos nos gusta sentirnos queridos, dar un masaje es una expresión de consentimiento absoluto.
Ser consentidoraConsentir y mostrar nuestro afecto a nuestra pareja hará que nos valore aún más y aumentará su confianza y sentir hacia las chicas.
Sorprender con LenceríaEn términos íntimos a los chicos les encanta sentir que las mujeres se visten sensualmente para ellos.
Dormirte en su pechoEsto les hará sentir que pueden protegerte, además de lo tierna que te verás.
No hables mal de tus amigas con él.Hablar mal de tus amigas o cualquier otra persona generará una recarga negativa que al fin de cuentas no soluciona nada, aunque si lo precisa para desahogarte pídele que te escuche.
Creatividad sexualTener una mente creativa para explorar íntimamente nuevas maneras o juegos de compartir les encantará y sorprenderá.
Ser su confidenteSentirán un gran apoyo al poder contar y confiar en alguien, es una de las cosas más bonitas y atractivas de una chica.
Sin maquillajeAunque no lo creas, a la mayoría de los chicos le gusta  ver a las chicas lo más natural, es parte de su autenticidad.
Compartir con sus amigosLos amigos de los chicos comprenden su entorno y por tanto su universo, estar abierta a compartir con ellos ayudara a integrarte aún más en su vida.
Pechos naturalesA la hora de la intimidad poseer pecho naturales aumentará la sensación de transparencia, además que el tacto de los implantes a la mayoría de hombres les parece desagradable.
Ropa interior sin combinarSegún especialistas llevar ropa sin combinar es signo de que la chica no planea tener intimidad y por tanto el chico siente que la está persuadiendo y le encanta.
 Cabello sin teñirEl cabello natural les encanta, el color de cada cabellera es único.
Encanto por los niñosDemostrar el instinto materno con niños o bebes es una acción que a los chicos los enloquece, no precisamente porque quieran tener un bebe, sino porque pueden ver esa cualidad tuya de protección y cuidado que tanto los enamora.
Usar una camiseta de ellos para dormirUsar ropa de ellos les parece extremadamente sexy, revelar y a la vez esconder tu cuerpo.
Que olvides quitarte el maquillajeComo hemos mencionado antes, la naturalidad es prevalente para ellos, verte con el maquillaje a medias les resulta bonito.
Olvidarse la mitad de un chisteLes resulta muy gracioso que a mitad de contar un chiste lo olvides.
Pies descalzosEstar con los pies descalzos es signo de naturalidad y de rebeldía, que les encantara y harán imaginar fantasías salvajes.
Cuerpos rellenitosUn cuerpo con ligeros cauchitos a la mayoría de hombres les encanta a la hora de tener contacto.
Habilidades estilísticasA un gran porcentaje de hombres les encanta que sea su chica quien se encargue de su imagen, especialmente que puedan arriesgarse a cortar su cabello y darles estilo.
Dominarlos íntimamenteAunque lo común es que el hombre domine en el escenario íntimo, a muchos de ellos les encanta sentir que la chica tiene el poder y la fuerza para dominarlos.
Que lo acompañes en su pasión deportivaLa mayoría de los chicos son aficionados a algún deporte, se sentirán apoyados en tu compañía.
Que lo abraces mientras duerme.La típica imagen romántica es del hombre abrazando a la chica mientras duermen, pero en realidad a ellos les encantan que las chicas lo abracen, sentirse protegidos y queridos por ellas.
Cosas que adoran los hombres de una mujer

Conclusión

Como podrás observar hay una gran variedad de aspectos que a los chicos les encanta. En su mayoría no es solo lo físico al contrario el enamoramiento va mucho más allá de la apariencia. Es importante recordar que nunca debes presionarte por seguir algún estereotipo de chica perfecta, lo mejor es que tu personalidad y comportamiento encaje con tus pensamientos y tú forma original de ser.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.