ejemplos de animales de la granja

Los animales de granjas son aquellos criados domésticamente para servir en la producción de bienes y alimentos como carnes, cueros, leche y huevos. Además, están los que ayudan a desarrollar actividades como animales guardianes o de carga. Procrastina Fácil trae para ustedes estos ejemplos de animales de la granja.

Las granjas están ubicadas fuera de la ciudad, en zonas rurales, ideales para el desarrollo de la agricultura y ganadería.  Existen diversos tipos que van desde granjas comerciales hasta granjas de escuelas y las autosustentables.

Se diferencian por el tipo de animales que se encuentran en ella, la actividad económica, el clima y la geografía. Para conocer un poco más sobre ellas, aquí le dejamos una lista de 50 animales de granja.   

Granjas

Advertisement
MulasToroBueyVacaBecerro
GalloGallinaPolloBurroPato
OvejaPotroCabraGansoCaballo
CabritoCorderoCarneroCerdoLechón
PavoAbejaGatoPerroConejo
OcaUrracaZorroTortugaLlamas
CebúChivoCodornizPalomasAvestruz
CamelloAlpacasBúfalosLobos 

Piscifactorías

ejemplos de animales de la granja

Las piscifactorías son otro tipo de granjas, creadas para criar peces y todo tipo de animales de ríos y mar. Además, buscan reducir el daño en el medio ambiente y los precios de producción.  Esta se dividen en dos tipos: las continentales (de agua dulce) y las marinas (de agua salada).

AnguilasSalmonesTruchasRodaballo
DoradaLubinaMejillonesAlmejas
CamaronesLangostasCarpa 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.