50 Ejemplos de Firmas Simples para niños

Las firmas infantiles son cambiadas con la edad. Sin embargo algunas se conservan cuando se realizan bien o se modifican un poco. En este artículo te mostramos 50 Ejemplos de Firmas simples para niños.

Las firmas infantiles son llamadas firmas de leche, haciendo referencia a que son firmas que se pueden modificar con el tiempo. Difícilmente podemos imaginar nuestra firma infantil en los documentos del banco o en nuestros documentos de identificación actual, pero para muchos padres las firmas son algo importante que practicar para un niño. Una parte de la educación de un niño es el uso de las firmas y la importancia que esto tiene a futuro.

Una firma puede ser cualquier garabato único de nosotros o sencillamente nuestro nombre. Pero eso no quiere decir que la firma sea tomada a la ligera, existen muchos estilos de firmas fáciles para que un niño pueda practicarla incluso con su propio nombre. Más adelante te mostramos una recopilación de firmas que un niño puede comenzar a practicar.

50 Ejemplos de Firmas simples para niños

Advertisement

1. Firmas con iniciales

Las firmas con iniciales son las más sencillas de hacer. No hay que esforzarse mucho o ser un artista de la caligrafía para personalizar una firma bien sea con las iniciales de nuestros nombres o con las iniciales de nuestros padres.

2. Firmas de nombres y apellidos

Los nombres son la opción más acertada en cuanto a las firmas. Esto hace de la firma más personal y única. El nombre y el apellido en la firma facilita la escritura y el carácter personal de la firma, ambos se pueden escribir de la manera que sea más cómoda o incluso más artística.

3. Firmas de garabatos

Advertisement

Para cualquier persona una firma de un garabato no tiene sentido, pero para el dueño de la firma tiene todo el sentido del mundo. Esta opción es perfecta para enseñarle a un niño a cuidar la privacidad de su firma, muchas de estas son irreconocibles y son las más difíciles de imitar.

4. Firmas de nombre

Existen miles de personas con nuestro mismo nombre, pero es imposible que firmen con la misma letra. Una opción muy sencilla y original es firmar únicamente con el nombre de pila, lo que es común en el medio artístico.

Advertisement
Artículo anterior5 Calaveritas Literarias para Maestros y Directores
Artículo siguiente65 Ejemplos de Materia
Estudiante de medicina de la Universidad de Los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.