retos para whatsapp
ejemplos de retos para whatsapp

Whatsapp es una aplicación (app) conocida y utilizada mundialmente de mensajería instantánea, además de texto también se comparten imágenes, videos, audios, notas de voz, stikers, y emoticones, también se comparten contactos entre otros.

TE PUEDO INTERESAR: RETOS PARA INSTAGRAM

Lo interesante de Whatsapp es que utiliza tu propio número de teléfono sin importar compañía o país para mantenerte conectado con otras personas de cualquier lugar.

Vale la pena destacar que dentro de la mensajería de texto que permite esta app se encuentran las “cadenas de Whatsapp”, las cuales en ocasiones  te conminan o invitan a realizar diversas actividades, dichas actividades reciben el nombre de “reto” hoy te presentamos  100 ideas para retos de Whatsapp 

Advertisement

Retos o (challenges en inglés)

Advertisement
retos

Verdad o reto

Los participantes se hacen preguntas y escogen entre 2 números pares a los cuales les asignan un significante para responder.

La pose sexi

Consiste en que una persona le envía un mensaje a otra dándole unas opciones de pose el receptor puede ignorar o enviar su foto y jugar.

4×4

Crea un grupo de whatsapp con tus amigos pídeles que comiencen a mencionar modelo de camionetas sin repetir

Sin Permiso

Reta algún contacto a pasarte el número de algún desconocido si no lo hace pon una penitencia.

En Mi Maleta Digital

Crea un grupo de whatsapp envía un audio inicial diciendo un objeto pídele a otro que siga la cadena mencionando tu objeto y algo as y así sucesivamente el que pierda consigue un castigo.

Estudia

Es un reto al conocimiento y la cultura general pídeles a tus amigos que te envíen confirmación de respuestas.

Encrucijada

Envía un mensaje en clave a tus amigos, pídeles que lo descifren y diles que al primero que lo haga le invitaras una bebida.

Igualdad

Envía un problema matemático a tus amigos pídeles que lo resuelvan y anexen el suyo y lo reenvíen a 5 personas más.

Las Edades

Crea una lista con edades y emoticones representativos a la misma cada edad tiene un reto distinto de consumo alcohólico.

Caras Sobre Caras 

Con los signos y símbolos del teléfono crea figuras pídeles a tus amigos que adivinen que es escoge una recompensa para el que acierte y un reto a los perdedores.

Reto De La Amistad

Escoge emoticones combínalo con una cualidad por escrito pídele a 10 amigos que te envíen el emoticón que represente la cualidad por la cual son amigos. 

La semana

Haz una lista con los días de la semana y asigna un reto sorpresa a cada día pídeles a tus amigos que seleccionen uno y envíales un reto puede ser desde un beso hasta pasar un día entero junto a ti.

Cara de reto

Envía esta imagen a cuantos quieras:

reto de emoji

La seguidilla

Es parecido a otros en este top crea una seguidilla del 1 al 10 asigna un reto a cada número.

Los cantantes

Crea una lista con el nombre de cantantes envíaselo a 5 amigos y pídeles el nombre de una canción de estos escoge retos para quienes no lo hagan  

Son 9

Escoge nueve retos relacionados con los 9 planetas más conocidos envíaselo a tus amigos.

El audio loco

Pídele a algún amigo que reenvié a 5 de sus contactos un audio fingiendo estar borracho que te incluya a ti en el envío y te mande capture de los demás. 

El color de tu corazón

Pídele a tus contactos seleccionados que escojan en whatsapp el color de corazón que más les agrade, tu asigna un reto a cada color.

Personaje oculto

Crea un grupo de Whatsaap, piensa en un personaje de real o ficticio y empieza a describirlo para que la otra persona o grupo de personas lo averigüen.

Stop wp

Crea un grupo, escoge una letra y cuatro categorías pídeles a los participantes que pongan una palabra por categoría quien repita por cada ronda pierde.

Descubre donde estoy

Describe un lugar y pídeles a tus amigos o familiares en un grupo que adivinen en qué lugar estas, pon retos para el que pierda y recompensas para quien adivine

La lista

Crea una seguidilla de emoticones con un signo más en el medio reta la gente a adivinar que significa cada seguidilla

Calzado de años

Este reto implica crear una operación matemática compleja para convencer a tus contactos de que a través del número de tus zapatos se puede determinar la edad.

¿A ver qué tan amigos somos?

Se trata de retar a la persona dándole una serie de preguntas sobre ti, para ver que responde, hay ocasiones donde te puedes sorprender con las respuestas

Ecuación

Un ecuación matemática creareis y a tus amigos invitarás a resolver si no lo logran un reto  pondréis.

3 3

RedXImagen

Envía una seguidilla de imagenes a tus contactos cada uno de ellas representa una red social, reta a tus amigos a adivinar cual si facebook, gmail, hotmail. 

Cellintelillengt

Haz una lista de teléfonos móviles y reta a tus amigos a ordenarlos desde el más caro al más barato o viceversa 

Instrumusical

Prepara una lista de instrumentos musicales y que tus amigos adivinen de que país son originarios

Basta

Crea un grupo y pídele a los incorporados que escriban la mayor cantidad de palabras que puedan en un minuto quien más escriba gana

En la escuelita

Reta a tus amigos de algún grupo de whatsapp ya existente a enviar fotos de su última boleta de calificaciones de secundaria aquel con el promedio más bajo convidará las bebidas

La rosca virtual

Una manera distinta de jugar la rosca de reyes. Crea un video de máximo 30 segundos con números al azar envíalo y pídele a tus amigos que lo reproduzcan y detengan donde gusten si lo detienen en el 9 compran los tamales.

Hamburguesa

En un grupo de Whatsapp pide a tus amigos que escriban su comida rápida favorita siempre y cuando no tenga h el que se equivoque y la escriba luego las invita.

El muertito

Reta a 5 contactos a hacerse pasar por muerto enviando una foto en donde aparenten haber sufrido un accidente y subirla por 24h a su estado, aquel que más reacciones comprobadas genere gana

Erudito geográfico

Reta el conocimiento de tus amigos, envíales una lista con emoticones de banderas y que te la reenvíen contestando a que país pertenecen, impón reto a quien no lo logre

Las voces

Este reto consiste en pedirle a tus amigos que graven un audio imitando a un personaje que selecciones, dale recompensa a quien mejor lo haga.

Platillo favorito

Manda una lista de platillos pidiendo que te contesten con que se preparan, a quien responda más rápido al reto le prepararás su platillo favorito de la lista.  

Encuentra la palabra

Escribe varias veces la misma palabra pero con errores y solamente una vez bien la ideas es invitar a detectar la que está bien, selecciona una recompensa para quien lo logre primero.

Oído musical

Manda el  soundtrack de una peli vieja y pídele a tus contactos que te digan a que cinta pertenecen.

La infancia

Reta a tus amigos a mantener una foto cómica de cuando eran niños en su perfil durante todo un dio quien más reacciones de ternura comprobadas consiga gana. 

Detecta diferencia

Crea una plana de emoticones todos iguales y uno solo distinto, pídele a tus contactos que te indiquen la fila y posición exacta del emoji distinto además de indicarte que figura es

Juego de memoria

Crea un video corto con imágenes en flash envíaselo a tus amigos pidiéndoles que te digan cual la imagen del medio del video si aciertan prémialos 

El ito 

Escribe un enunciado largo y pídele a tus contactos que te digan el número de palabras que terminan en ito al que acierte felicítalo por buen lector

El auto

Selecciona marcas de auto y pregúntale a tus amigos a que país pertenecen.

La suma

Escoge emoticones y asígnales un valor numérico e invita a tus contactos a resolver las sumas planteadas.

Cambia fotos

Pon a prueba la amistad en secreto sube la mayor cantidad de fotos que puedas a tu estado y chequea quien de tus amigos las ve completas, al final del día envíales un mensaje sorpresa notificándoles que pasaron el reto.

Foto POSE

Es un reto perfecto para romper el hielo en los grupos de whatsapp  laborales consiste en imitar la pose de la foto de perfil de otro compañero y enviarla con el nombre de la persona imitada.

Escucha y adivina

Selecciona una canción y envíala pidiéndoles que adivinen año cantante y nombre de la misma, escoge un premio para los primeros que acierten

ABC

Crea un enunciado en donde invites a escribir una palabra con cada letra del abecedario, haz la lista de letras y dale recompensa a quien responda más rápido.

El despertador

Reta a tus amigos a que a las 3 de la mañana envíen un audio a sus padres, previamente escribiendo que escuchen el mensaje urgente, pero al reproducirlo se escuche un grito y la aclararía de que es broma

Sin vergüenza

Reta a tus amigos a grabarse 20 segundos realizando una actividad vergonzosa y mandarlo en una lista de difusión.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.