Imágenes de Piolín

Antiguamente las imágenes de Piolín eran reservadas para las tías. En este artículo te mostramos 50 imágenes de Piolín de buenos días. Esto no es un chiste, hace un par de años las imágenes de Piolín inundaban nuestros muros de Facebook, nuestros chats de blackberry y ahora nuestro Whatssapp. Todo con buenas intenciones, una demostración de afecto por parte de nuestras tías.

Aunque suene un poco raro y en contra todo pronóstico las imágenes de Piolín han sobrevivido al paso de los años, a la modernidad, y los memes actuales. En tu repertorio de memes no puede faltar un par de imágenes de Piolín.

Ahora las imágenes de Piolín se recuerdan con un humor que forma parte de la cultura colectiva. Este tipo de imágenes suelen dar risa, con su aspecto antiguo, con bajos pixeles y frases que nada tienen que ver con la imagen en sí, son una forma de empezar el día con buen humor y sarcasmo.

para descargar solo tienes que darle clic a la imagen y con boton derecho “Guardar imagen”

Advertisement

Imágenes de Piolín de buenos días un lunes

Advertisement

Imágenes de Piolín de buenos días

Advertisement

Imágenes de Piolín de buenos días para grupos

Imágenes de Piolín de buenos días y bendiciones

Imágenes de buenos días chistosos

En definitiva, las tías convirtieron a las imágenes de Piolín en un fenómeno de risas, sarcasmo, mensajes bonitos, y en una forma de enviar saludos a los que no son para nada nuestros amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.