50 Regalos para Baby Shower

Cuando debemos asistir a un Baby Shower no podemos presentarnos sin un regalo en las manos. En este artículo te mostramos 50 Regalos para Baby Shower.

Llevar un regalo a un Baby Shower puede ser complicado. Es muy normal que no sepamos qué regalar si nosotros no tenemos un bebé, además de que no sabemos realmente que presupuesto debemos invertir para dar un regalo. La buena noticia es que hay obsequios que se ajustan a todos los bolsillos y son igual de útiles para la madre y el bebé. Más adelante te mostramos los mejores 50 regalos que puedes dar sin fallar en el intento.

20 ideas para la revelación del Sexo de tu Bebé

50 Regalos para Baby Shower

1. Rasca encía

El rasca encía como su nombre lo indica es una pequeña herramienta de goma que usan los bebés para rascar sus encías cuando comienzan a salir los dientes. En el momento que los bebés atraviesan esta etapa sufren de dolor y comezón en las encías, por lo que empiezan a morder todo lo que encuentran a su paso.

50 Regalos para Baby Shower

2. Aspiradora nasal

Al igual que un adulto cualquiera, los bebés suelen almacenar mucha mucosidad en su nariz, siendo tan pequeños es difícil retirar los mocos de la cavidad nasal, cuando están atravesando un resfrío es mucho más difícil aún, esta herramienta es muy útil para las madres y es económica.

50 Regalos para Baby Shower

3. Babero

Los baberos son necesarios para todas las etapas del bebé. Hasta que el bebé tenga un año o más es cuando comienza a manejar correctamente los utensilios, del resto se ensuciará toda la ropa mientras coma. Cuando vayas a regalar un babero, intenta regalar un set de 3 o 4 baberos.

50 Regalos para Baby Shower

4. Asiento para ducha

El asiento para ducha es un regalo excelente para una madre, en especial si es primeriza. Estos asientos están hechos para sentar al bebé mientras se ducha, es especial para bebés de tres meses en adelante.

asiento de bano

5. Asiento para auto

El asiento para auto es más que una herramienta cómoda, es un elemento de seguridad que muchos países exigen a la hora de sacar al bebé en el auto.

asiento para bebe

6. Andadera

La andadera es además de entretener al bebé es una herramienta para facilitar sus primeros pasos.

andadera

7. Bañera

La bañera es un regalo ideal para un bebé recién nacido. Una de las cosas difíciles con un bebé que tiene pocos días de nacido es bañarlo, primero porque su piel es tan suave que tiende a resbalarse con muchísima facilidad, lo que complica el momento de la ducha.

banera para bebe

8. Álbum para fotos

Un álbum para colocar fotos quizás no es el regalo más común, pero es un regalo excelente para unos padres que quieren registrar todo los momentos con su nuevo bebé.

album para fotos

9. Canguro

El canguro es especial para sacar a los bebés encima de uno. Son perfectos para esos momentos en los que no queremos dejar solos a los bebés y comienzan a pesar en los brazos.

canguro

10. Cepillo limpiador de tetero

Los limpiadores de teteros facilitan en gran medida la higiene de los biberones, retirar la leche que queda adherida al biberón puede ser difícil, esta herramienta facilita el proceso.

cepillo limpiador de tetero

11. Chupón

El chupón se usa principalmente para calmar al bebé cuando está llorando, sin embargo existen detractores de los chupones que no recomiendan su uso, en todo caso aunque no es la mejor opción, es mejor que nada, queda en la decisión de los padres si se usa o no.

chupon

12. Cobija

Una cobija siempre es necesaria y suele ser un objeto que se olvida a última hora. Una cobija nunca sobra en la habitación de un bebé.

cobija

13. Cochesito

Primeramente los cochesitos son el regalo más costoso que te puede salir, sin embargo si tienes la disposición del dinero, también puedes dar uno de los mejores regalos para los padres.

coche de bebe

14. Colchón cambiador

El colchón cambiador es un pequeño colchón que se usa para poder cambiar al bebé sin que éste se mueva o se ruede. Los bebés pueden ser muy inquietos y dificultan el momento del cambio del pañal o de la ropa.

colchon cambiador

15. Cubos de aprendizaje

cubos de aprendizaje

Lo cubos de aprendizaje son cubos de juguete con letras y símbolos. Son altamente recomendados para los bebés incluso si éstos aún están muy pequeños.

16. Cucharilla dispensadora

cucharilla dispensadora

La cuchara dispensadora es un buen regalo económico que sirve para alimentar al bebé sin ensuciar y sin tardar tanto tiempo.

17. Estante para teteros

estante para teteros

Los estantes para teteros son una herramienta que mantiene la higiene de los biberones recién lavados. La idea es evitar que los teteros o biberones toquen la superficie de la cocina.

18. Estuche para cuidado personal del bebé

estuche de cuidado

Este set de cuidado personal para un bebé suelen ser sets completos que traen peine, cepillos, tijeras, y cortauñas especiales para no lastimar al bebé.

19. Gimnasio sensorial

gimnasio sensorial

No es un regalo económico pero es excelente para comenzar a estimular los primeros reflejos del bebé y mantenerlo entretenido.

20. Gorros de algodón

gorro para bebe

Los gorro son una prenda de vestir bastante necesaria para que el bebé mantenga el calor corporal en lugares fríos. Si escoges el gorro, intenta regalar un set 3.

21. Intercomunicador

intercomunicador de bebe

El intercomunicador es el regalo perfecto para aquellos padres que preparan el cuarto del bebé. La idea de esta aparato es que la madre o el padre puedan escuchar lo que hace el bebé mientras están en la cocina o durante la noche.

22. Jabones para bebé

jabones para bebe

No es el regalo más ideal pero un set de jabones especiales para bebés, son un regalo útil que puede pasar desapercibido. Si lo escoges, jamás llegues con una sola barra de jabón, puedes llevar 5 o 6.

23. Lámpara para bebés

lampara para bebe

Las lámparas para bebés son ideales para mantener la habitación del bebé iluminada sin molestar su ciclo de sueño. Si el bebé está durmiendo y los padres van a revisarlo, no necesitan encender la luz del cuarto que sí va a despertar al bebé.

24. Lima para uñas de bebé

lima para bebe

Para muchos padres cortar las uñas del bebé es una pesadilla hecha realidad. Entre cortes y el miedo a hacerles daño, la lima para uñas eléctrica es perfecta.

25. Mesa cambiadora de pañales

mesa cambiador

Esta mesa se usa específicamente para poder cambiar los pañales sin tener que ensuciar la cama o un mueble.

26. Moisés portátil

moises

Un moisés portátil siempre es agradecido entre los padres. Es muy útil para llevar al bebé a pasear.

27. Movil para cuna

movil para cuna

Este pequeño adorno puede ser el regalo que falte para la habitación del bebé, no es algo que los padres prioricen al momento del nacimiento, por lo que si eres tu el que lo regale vas a ganar puntos.

28. Pantuflas para bebé

pantuflas para bebe

Las pantuflas son un regalo que no se suele dar, pero que tiene bastante uso en los bebés pequeños. Las pantuflas son perfectas para no maltratar los dedos del bebé, evitan que les de frío y son tiernas.

29. Pañalera

panalera

Existen miles de pañaleras, las hay tiernas y las hay en forma de cartera elegante para salir, es una herramienta para la madre que puede ser un accesorio muy bonito a la hora de guardar todo lo necesario para el bebé.

30. Pañales de tela

panales de tela

100 Frases para Baby Shower

Los pañales de tela son un buen regalo para los padres que buscan ahorrar algo de dinero con los pañales desechables y que sean eco-friendly con la tierra.

31. Pañales desechables

panales

Los pañales desechables son uno de los regalos más apreciados por los padres. Esto tiene todo el sentido del mundo cuando calculamos el precio de un paquete de pañales con lo rápido que se gastan. Si optas por regalar pañales desechables recuerda llevar un mínimo tres o cuatro paquetes.

32. Paños

panos

Los paños de bebé son necesarios como para el mismo bebé como para la madre. Son útiles para múltiples situaciones, por ejemplo para sacarle los gases sin que babeen o vomiten el hombro de su mamá o papá.

33. Peluche hipoalergénico

peluches hipoalergenicos

Los peluches son un regalo hermoso que jamás te hará quedar mal. Pero ten en cuenta una cosa, escoge un peluche que no tenga botones u objetos pequeños que el bebé pueda arrancar y si es posible que sea hipoalergénico.

34. Pijama abrigado

pijama abrigado

Dependiendo de la zona donde vivan los padres del bebé un pijama de abrigo es un regalo tierno y bonito que siempre viene bien. Intenta comprar una talla que no sea para recién nacido ya que los bebés crecen con extrema rapidez y muchas veces nacen más grandes o más pequeños que el estándar.

35. Pila de aros

pila de aros

La pila de aros siempre es un buen regalo para un bebé porque siempre lo disfrutan. En cuanto cumplen tres meses los colores y las formas son lo que más llama su atención, además de ser un juguete económico y seguro.

36. Purificador de aire

purificador de aire

El purificador de aire es un regalo un poco excéntrico pero muy adecuado para el cuarto de un bebé.

37. Saco de dormir

saco

Muchas veces el bebé duerme fuera de su cuna, muchas veces los colocan en un moisés en la sala y para eso los padres buscan sacos de dormir que protejan al bebé y lo mantengan caliente.

38. Set de lencería para cuna

set de lenceria para cuna

El set de lencería para cuna es un regalo hermoso para un bebé recién nacido. Los padres lo van a agradecer mucho, aunque no sea un regalo muy económico.

39. Set de Shampoo para bebé

shampoo para bebe

Al igual que los pañales y demás productos de higiene para los bebés, debes escoger un set de shampoo’s que sea exclusivo para bebés y de alguna marca reconocida. Esto evita riesgos de alergias.

40. Silla mecedora

silla mecedora

Las sillas mecedoras no son económicas, pero tampoco son el regalo más caro que se pueda dar. Si quieres destacarte con un regalo bonito y útil, esto es lo que estás buscando.

41. Silla para comer

silla para comer

30 Mejores juegos para el Baby Shower de tu bebé

Al igual que la silla mecedora, la silla para comer es muy necesaria por los padres sobre todo, cuando son padres ocupados. Esto facilita muchísimo el momento de la alimentación del bebé, además de brindarles seguridad cuando la madre o el padre están realizando algo más en la cocina.

42. Sonajero

sonajeros

El sonajero es el regalo básico de un bebé. No hay nada que llame más la atención del bebé y lo tenga entretenido que un sonajero.

43. Soporte para bebé

soporte

Los soportes de colchón son perfectos para bebés recién nacidos. Acostar a un bebé correctamente tiene lo suyo, está demostrado que la posición de dormir del bebé puede disminuir el riesgo por muerte súbita, por lo que estos soportes mantienen la buena postura del bebé al dormir.

44. Tazón para comer

tazon para bebe

Darle de comer a un bebé es difícil, cuando se es primerizo es mucho más difícil y es que los envases y platos convencionales son poco prácticos para mantener la comida en su sitio, así que los envases pensados para bebés tienen la forma adecuada para que la comida no salga volando.

45. Termómetro para bebé

termometro para bebe

Nunca se sabe que se necesita hasta que el bebé presenta un resfriado. El termómetro es esa herramienta barata que te va a indicar cuando correr al médico o cuando no. Este pequeño objeto es un reglo muy útil para una familia que espera un bebé.

46. Teteros

teteros

Los teteros son un regalo cliché pero no te confíes, actualmente existen teteros o biberones con tecnologías anticólicos que disminuyen los gases y los dolores de estómago en los bebés.

47. Toalla para bebé

toalla para bebe

Las toallas de los bebés deben ser únicamente de los bebés, es decir que no se debe compartir una toalla convencional con el bebé, es por esto que siempre se puede regalar una toalla infantil o para bebés ya que jamás sobran.

48. Toallas húmedas

toallas humedas

Este regalo se asemeja a los pañales. Son muy útiles y necesarias en la higiene diaria del bebé, por lo que se consumen con bastante rapidez, si quieres ayudar a una familia con un regalo de este tipo, debes comprar por lo menos de 4 a 10 paquetes.

49. Vasenilla para bebé

vasenilla

Lo mejor que le puede pasar a unos padres es que el bebé aprenda rápido a usar la vasenilla. Esto inmediatamente reduce el uso del pañal a casi cero. Actualmente existen vasenillas urinales para niño y convencionales unisex.

50. Neceser

Neceser

El neceser es un pequeño bolso para guardar cosas pequeñas, esto es más que necesario para una madre o padre que por lo general lleva muchísimas cosas encima cuando sale con el bebé.

Artículo anterior100 Apodos Freefire para Mujeres
Artículo siguiente5 Cartas Cortas de Cumpleaños para alguien Especial
Estudiante de medicina de la Universidad de Los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí