50 Snacks americanos más comunes

Los snacks americanos son una parte importante de la cultura gastronómica de los Estados Unidos y se encuentran en todas partes, desde los supermercados hasta las tiendas de conveniencia y las máquinas expendedoras. En este artículo te mostramos 50 Snacks americanos más comunes.

En algún momento de tu vida habrás comido alguno de estos snacks y no es de extrañarse que muchos estén en el mercado internacional debido a su gran influencia. Actualmente hay una amplia variedad, desde los clásicos como las papas fritas, pretzels y palomitas de maíz, hasta los dulces y chocolates como las barras Hershey’s y los M&M’s. Los snacks también incluyen opciones más saladas y picantes como los Fritos, Cheetos y Nachos, que son los más ideales para disfrutar de una tarde para ver deportes o ver una película. Si tienes curiosidad de conocer sobre algunos de estos snacks te interesará ver nuestra lista.

15 Comidas por X

50 Snacks americanos más comunes

1. Papas fritas

Las papas fritas americanas, también conocidas como «French fries» (a pesar de su nombre, son originarias de Bélgica), son un aperitivo popular en los Estados Unidos y en todo el mundo. Se hacen cortando las papas en tiras delgadas y luego friéndolas en aceite caliente hasta que estén crujientes por fuera y suaves por dentro.

2. Pretzels

Los pretzels son un tipo de pan horneado que se caracteriza por su forma retorcida y su textura crujiente. Los pretzels son comúnmente consumidos como un snack y se pueden encontrar en las tiendas de comestibles, en los cines, en los estadios deportivos y en otros lugares de venta de alimentos.

3. Nachos

Los nachos son un aperitivo originario de México que se ha vuelto popular en todo el mundo, en especial en Estados Unidos. Se hacen con tortillas de maíz cortadas en triángulos y se hornean o se fríen hasta que estén crujientes. Luego se cubren con queso rallado y se hornean hasta que se derrita el queso.

4. Palomitas de maíz

Son un aperitivo popular para disfrutar mientras se ve una película. Las palomitas de maíz son un tipo de aperitivo hecho de granos de maíz que han sido sometidos a calor en un ambiente de alta temperatura, lo que provoca que el grano explote y se convierta en una especie de «flor» crujiente y ligera. Se pueden comer dulces, con picante o de forma tradicional solamente con sal.

5. Galletas saladas (como Ritz o Saltines)

Las galletas Ritz son un tipo de galletas saladas redondas y planas, que se caracterizan por su textura crujiente y su sabor mantecoso.

6. Galletas Oreo

Las Oreo son galletas redondas compuestas por dos capas de galleta de chocolate con un relleno de crema dulce en el medio. Fueron introducidas por primera vez por la compañía Nabisco en los Estados Unidos en 1912, y desde entonces se han convertido en una de las galletas más populares en todo el mundo.

7. M&M’s

Las M&M’s son un tipo de dulce compuesta por pequeñas piezas de chocolate recubiertas de una capa de azúcar, son muy populares por sus colores. Fueron creadas por la empresa Mars Incorporated en 1941 y el nombre «M&M’s» proviene de las iniciales de los apellidos de los fundadores, Forrest Mars Sr. y Bruce Murrie.

8. Skittles

Las Skittles son un tipo de dulces de pequeño tamaño, redondos y coloridos, que vienen en una variedad de sabores afrutados. Cada Skittle tiene un sabor distinto y están disponibles en una amplia gama de colores, incluyendo rojo, naranja, amarillo, verde, morado y azul.

9. Twizzlers

Las Twizzlers son un tipo de golosina de caramelo suave de marca estadounidense que se asemeja a una cuerda o cordón retorcido. Están hechas principalmente de jarabe de maíz, harina de trigo, azúcar y aceites vegetales, y se pueden encontrar en una variedad de sabores y colores diferentes.

10. Hershey’s Chocolate Bar

La barra de chocolate Hershey’s está hecha con una mezcla de chocolate con leche, azúcar, leche, manteca de cacao y otros ingredientes. Viene en varios tamaños y variedades, incluyendo la clásica barra de tamaño completo, la miniatura y la barra de chocolate con almendras.

11. Reese’s Peanut Butter Cups

Las Reese’s Peanut Butter Cups son un popular dulce de chocolate con mantequilla de cacahuete producido por The Hershey Company. Consisten en una taza de chocolate con forma de círculo, que está rellena de una mezcla de mantequilla de cacahuete y azúcar.

12. Pop-Tarts

Consisten en una masa crujiente con diferentes sabores, como fresa, arándano, manzana canela, chocolate, canela, entre otros, y un relleno dulce. Por lo general, se tuestan en una tostadora y se sirven calientes, aunque también se pueden comer frías.

13. Cheez-Its

Las Cheez-Its son una marca de galletas saladas de queso producida por la compañía estadounidense Kellogg’s. Están hechas de harina de trigo, aceite vegetal, y una mezcla de quesos, que les da su característico sabor a queso. Las galletas tienen una forma cuadrada y tienen pequeños agujeros en su superficie.

14. Goldfish Crackers

Las Goldfish Crackers son una marca de galletas saladas con forma de pez producida por la compañía estadounidense Pepperidge Farm. Están hechas de harina de trigo, sal, levadura y otros ingredientes que les dan su sabor característico.

15. Fritos

Los Fritos son una marca de snack salado hecho de maíz producido por la compañía estadounidense Frito-Lay, que es una subsidiaria de PepsiCo. Los Fritos tienen una forma de media luna y están hechos de harina de maíz, aceite vegetal y sal. Se comercializan en varios sabores, como chile, limón, barbacoa, queso, entre otros.

16. Cheetos

Los Cheetos son un snack popular en los Estados Unidos y en otros países, y se pueden encontrar en muchos supermercados, los Cheetos tienen una forma alargada y curva, y están hechos de maíz inflado y cubiertos con una mezcla de queso, con algunos saborizantes químicos que los hacen especiales.

17. Tortilla chips

Se hacen a partir de tortillas de maíz, que se cortan en triángulos y se fríen hasta que queden crujientes. A menudo se sazonan con sal u otros condimentos, y se pueden comer solas o con salsas, guacamole, queso derretido u otros dips.

18. Chex Mix

Chex Mix es una mezcla de aperitivos salados que generalmente incluye cereales de arroz inflado, pretzels, palitos de pan y otros ingredientes como nueces, semillas, chips de tortilla, entre otros.

19. Slim Jims

Las Slim Jims son un tipo de snack salado hecho con carne procesada, generalmente carne de res y/o cerdo. Estos bocadillos tienen una textura masticable y un sabor ahumado y salado, y se presentan en forma de pequeñas barras o tiras delgadas y alargadas.

20. Beef Jerky

El Beef Jerky es un tipo de aperitivo de carne seca, tradicionalmente elaborado con carne de res, aunque también puede ser hecho con carne de cerdo, pavo o venado. La carne se corta en tiras delgadas y se seca en un proceso de deshidratación para prolongar su vida útil.

21. Funyuns

Consisten en anillos crujientes de masa de maíz con sabor a cebolla. La masa se elabora con harina de maíz, aceite vegetal y otros ingredientes, y luego se corta en forma de anillos. Después se fríen y se sazonan con una mezcla de sabores, incluyendo sal, azúcar, ajo, cebolla y otros aromatizantes. Esto les da su característico sabor a cebolla y su textura crujiente.

22. Gummy bears

Las Gummy Bears son dulces de goma con forma de ositos que se elaboran con gelatina, azúcar, agua y saborizantes. Estos dulces de goma fueron creados en Alemania en la década de 1920 y se hicieron populares en todo el mundo en las décadas siguientes, sin embargo fue en Estados Unidos donde se masificó.

23. Mike and Ike

Mike and Ike es una marca de dulces estadounidense conocida por sus coloridos y sabrosos caramelos de frutas. Estos caramelos tienen forma de pequeñas cápsulas y vienen en una variedad de sabores, como cereza, limón, lima, naranja y uva, entre otros.

24. Starburst

Starburst es una marca de dulces de frutas popular que se originó en el Reino Unido en la década de 1960 y que ahora es producida por la compañía estadounidense Mars, Incorporated. Los Starburst son caramelos masticables de forma cuadrada, con un recubrimiento de azúcar y un relleno de sabor a frutas.

25. Snickers

Los Snickers son una popular marca de barras de chocolate y cacahuates. Estas barras consisten en un relleno de nougat, cacahuates tostados y caramelo, cubierto por una capa de chocolate con leche.

26. Kit-Kat

Kit-Kat es una popular marca de barra de chocolate producida por Nestlé. Consiste en varias capas de barquillo crujiente cubiertas con una capa de chocolate con leche. Las barras se presentan como una serie de segmentos unidos, y pueden ser separadas fácilmente para ser compartidas o consumidas como un bocado rápido.

27. Twix

El Twix es un dulce popular en forma de barra de chocolate. Debido a su combinación de textura crujiente, sabor a caramelo dulce y chocolate suave. Es una opción conveniente como un bocadillo dulce o un regalo dulce, y es fácilmente disponible en la mayoría de los supermercados.

28. Three Musketeers

Estas golosinas son un tipo de dulce en forma de barra de chocolate, a diferencia de otras barras de chocolate, estas no contienen cacahuetes ni caramelo. También tiene menos calorías que otras barras de chocolate, lo que lo convierte en una opción de bocadillo ligeramente más saludable en comparación con otras barras de chocolate.

29. Milky Way

Esta golosina también es un tipo de barra de chocolate, pero su interior consiste en un relleno de malvavisco suave y esponjoso, recubierto de caramelo y chocolate con leche.  En algunos países, la barra de chocolate Milky Way se conoce como Mars Bar y la barra de chocolate Mars se conoce como Milky Way.

30. Butterfinger

Butterfinger es una marca estadounidense de barras de chocolate con mantequilla de maní. La barra de Butterfinger se compone de un núcleo de caramelo crocante y pegajoso cubierto de una capa de chocolate con leche y mantequilla de maní.

31. Skor

Skor es una marca estadounidense de barras de chocolate y toffee. La barra Skor consiste en una capa de toffee cubierto de chocolate con leche y es similar a las barras Heath, que son otra marca de toffee y chocolate muy popular en los Estados Unidos.

32. Heath bar

La Heath Bar es una deliciosa barra de chocolate con toffee que combina a la perfección el sabor dulce y cremoso del chocolate con leche con la textura crujiente y el sabor a caramelo del toffee. La capa de toffee es gruesa y crujiente, lo que proporciona un agradable contraste con la suavidad del chocolate.

33. PayDay bar

La PayDay Bar es una barra de caramelo de maní salado que es única en su sabor y textura. Consiste en un núcleo de caramelo de consistencia suave y pegajosa mezclado con maní salado tostado. La combinación de dulce y salado es muy agradable y satisfactoria, y la textura pegajosa del caramelo contrasta muy bien con la textura crujiente del maní.

34. Tootsie Rolls

Las Tootsie Rolls son una marca estadounidense de caramelos con sabor a chocolate. Se presentan como pequeños rollos de caramelo, envueltos individualmente en papel encerado.

35. Blow Pops

Blow Pops es una marca estadounidense de chicles con una sorpresa en su interior. Consiste en una bola de chicle suave y masticable con un chupetín duro en el centro. Los chupetines vienen en una variedad de sabores, como cereza, uva, manzana verde y limón, entre otros.

36. Jolly Ranchers

Los Jolly Ranchers son un clásico caramelo duro con sabor a frutas que ofrece una experiencia dulce y duradera. Su textura dura y pegajosa permite que el caramelo dure más tiempo en la boca, lo que le da al consumidor una sensación prolongada de dulzura. Los diferentes sabores, como cereza, manzana, uva, sandía y limón.

37. Life Savers

Los Life Savers son una marca de caramelos con forma de aro con un agujero en el centro, que se caracteriza por sus colores brillantes y sabores afrutados. Fueron inventados en 1912 por el empresario estadounidense Clarence Crane, quien buscaba crear un caramelo que pudiera ser disfrutado durante todo el año y no solo durante la temporada navideña.

13 Platos de Comida con R

38. Sour Patch Kids

Las Sour Patch Kids son una marca de dulces de goma con un sabor agrio y dulce distintivo. Cada pieza tiene forma de pequeñas figuras humanas y vienen en una variedad de sabores, como limón, lima, naranja, cereza y uva, entre otros.

39. Swedish Fish

Swedish Fish es una marca de dulces de goma con forma de peces que se caracteriza por su sabor dulce y su textura masticable. Estos dulces son originarios de Suecia y se han convertido en un clásico en la industria de los dulces americanos. La mayoría de los Swedish Fish tienen un sabor a frutas rojas, aunque también se pueden encontrar en otros sabores como limón y uva.

40. Raisinets

Los Raisinets son un dulce de chocolate popular que consiste en pasas cubiertas de chocolate con leche o chocolate oscuro. Creados en la década de 1920 por la compañía de dulces norteamericana Blumenthal Brothers Chocolate Company, los Raisinets se han convertido en un clásico en la industria de los dulces.

41. Junior Mints

Los Junior Mints son un dulce de chocolate popular que consiste en una pequeña bola de chocolate cubierta de una capa suave de menta. Fueron creados por la compañía de dulces norteamericana James O. Welch Company en 1949, y desde entonces se han convertido en un clásico en la industria de los dulces.

42. York Peppermint Patties

Las York Peppermint Patties son un dulce de chocolate con menta que se ha convertido en un clásico en la industria de los dulces. Consisten en una delgada capa de chocolate oscuro que envuelve un centro de menta suave y cremoso.

43. Andy Capp’s Hot Fries

Los Andy Capp’s Hot Fries son un popular snack salado que consiste en tiras de papa crujientes y con un sabor picante.

44. Popcornopolis

Popcornopolis es una marca de palomitas gourmet que ofrece una variedad de sabores y opciones de empaque. Sus palomitas están hechas con ingredientes de alta calidad, y su sabor y textura las hacen únicas en comparación con otras marcas de palomitas de maíz.

45. Pirate’s Booty

Pirate’s Booty es una marca de snacks que ofrece bocadillos saludables y deliciosos. Su producto más popular son las «puffs» de queso, que son una alternativa más saludable a los típicos snacks de queso que se encuentran en el mercado. Estos snacks se hacen con ingredientes naturales y son libres de gluten.

46. Corn Nuts

Corn Nuts es una marca de snacks que ofrece granos de maíz tostados y crujientes. Son una opción popular para aquellos que buscan un snack salado y satisfactorio. Los Corn Nuts vienen en varios sabores, incluyendo original, chile picante, limón y ajo, entre otros.

47. Gardetto’s

Gardetto’s es una marca de snacks salados que ofrece una variedad de opciones de sabores. Su producto más popular son los «Original Recipe» snack mix, que son una mezcla de pretzels, palitos de pan, rye chips y otros ingredientes, sazonados con una mezcla única de especias.

60 Comidas por H

48. Bugles

Bugles es una marca de snacks en forma de cono que son crocantes y sabrosos. Están hechos de maíz y vienen en varios sabores, incluyendo queso, miel, mostaza y cebolla, entre otros.

49. Combos

Los Combos son un tipo de snack o bocadillo muy popular en Estados Unidos y otros países. Consisten en pequeñas piezas de pretzel rellenas de saborizantes salados, como queso, pepperoni o jalapeño.

50. Keebler Elf Cookies

Las galletas Keebler Elf son un producto de la marca Keebler, que es conocida por sus deliciosos productos horneados. Estas galletas están disponibles en una variedad de sabores, incluyendo chocolate chip, mantequilla de maní y doble chocolate.

Artículo anterior5 Ejemplos de ensayo sobre el feminismo
Artículo siguiente15 Riesgos del consumo de drogas en la Adolescencia
Estudiante de medicina de la Universidad de Los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí