6 Cartas de «ERES MI TODO»

La dulce sensación de amar, la paz y la calma, pero también la aceleración y la adrenalina, las subidas y bajadas, todo provocado por un solo ser, la persona amada. Cuando se esta enamorado suele haber una sensación bastante recurrente y es el sentir tanto y no saberlo expresar, todo se siente pequeño, no hay palabras para describir el amor tan grande y tan intenso que hace que tu pecho quiera explotar de la mejor forma posible. Pero, ¿por qué no intentarlo? ¿por qué no volver a las cartas de eres mi todo escritas a mano? ¿Al almacenamiento de las palabras escritas desde el corazón? Es un buen detalle, un buen regalo y un excelente recordatorio, ¿te animas a intentarlo?

Si te cuesta expresarte o estas buscando una guía, te presentamos los siguientes modelos para que eches a volar tu imaginación.

Cartas de «eres mi todo«

1. Carta para recordar

Amor, te escribo estas líneas porque hoy es nuestro aniversario y quería darte algo que siempre tuvieras contigo y, si en algún momento mis palabras fallan o mi humor me traiciona, siempre tengas esta carta para recordar que lo único que no va a cambiar es mi amor por ti, mis ganas de hacerte feliz y de crecer juntos uno al lado del otro.

Me siento tan bendecido de estar a tu lado, de que Dios o el destino nos hayan juntado. De poder disfrutar tu cara al despertar, de escuchar tus teorías alocadas y tus chistes sin sentido que me dan tanta gracia; los bailes en la cocina y las siestas en el sofá, de poder abrazarte y besarte. De poder sentirme tan tuyo y sentirte tan mía, espero nunca perder esta sensación.

Te amo, mi amor.

2. La poesía de tu voz

La poesía se describe como palabras escritas o recitadas hermosamente, con ritmo, llenas de sentimientos y emociones que te hacen sentir algo al escucharlas. Con esta descripción podría decir que poesía es tu voz, que me da paz y felicidad solo al escucharla. Se convierte en agua fresca en mis momentos más desérticos, cuando muero de sed, aparece tu voz como manantial a saciarme, a calmarme.

Viene acompañada de una sonrisa cálida y unos hermosos ojos que me miran con amor, los que miro con ansias cerrarse antes de besarte. Los mismos que me gustaría ver hasta el día en que muera.

Eres el aire que me abraza y el agua que me sacia. Eres mi mañana y mi anochecer. Eres la desesperación y la calma. Eres mi todo.

Cartas de cumpleaños para tu novio

3. Amo todo de ti

En días como hoy, tan únicos y especiales como lo es tu cumpleaños, he decidido salirme de lo normal o común y navegar un poco por las aguas de lo romántico, espero no rayando en lo cursi. Solo quería que tuvieras algo palpable, algo para guardar y leer cada vez que quisieras, sin la búsqueda infinita en un chat o la pérdida por eliminar una conversión después de una pelea. Quería justo algo para que leyeras después de una pelea, que te recordará que te amo y que, por más altas o bajas que tengamos, no cambiaría por nada lo que tenemos, lo que nos ha costado construir y lo que disfruto tanto.

Amo cada parte de ti, incluso lo que me vuelve loca, porque eso es lo que te hace ser tú. Cada defecto y cada cualidad, cada recuerdo y cada trauma que hemos intentado sobrellevar, cada parte suelta y cada parte arraigada y enterrada. Amo cada una de ellas, porque es el rompecabezas que te hace ser tú. Siento que te amaría en cada versión, en cada etapa y le pido a Dios que me permita descubrirlo, a tu lado, con el pasar del tiempo, porque cada día que paso junto a ti es una confirmación que no me gustaría estar en ningún otro lado ni con nadie más.

Te amo, corazón. Por siempre y para siempre.

4. Como nunca pensé amar

Te conozco hace tiempo atrás, es curioso pensar que todo esto comenzó con una amistad, con un amor que creció tanto hasta convertirse en realidad.

Me has enseñado tanto de la vida, del amor y de mí misma que no pensé que fuera posible. Me has enseñado a amarme. Te digo que odio mis dientes chuecos y me dices que es tu cosa favorita, las estrías en mis piernas, las besas hasta que me olvido que están ahí. Me conoces, realmente me conoces, a la vieja y a la nueva yo, todos los rincones oscuros de mi alma, los conoces y los amas. ¿Qué más puedo pedir?

Eres todo lo que siempre desee y ahora solo lamento no haberlo visto antes, aunque sé que tenemos muchos años más para seguir descubriendo cada uno de nuestros rincones, fortaleciendo al otro en los momentos tristes o malos y celebrando cada logro.

Te amo como nunca pensé amar a nadie.

Cartas a quien no me valora

5. Descubriste todo de mí

Corazón, amor de mi vida, ancla en mis tristezas y organizador de mis alegrías. Quería dedicarte unas palabras para hacerte ver, confirmarte o, quizá, recordarte, la importancia que tienes en mi vida. Porque el día que te conocí mi mundo cambió, hay un antes y un después de ti y sobra decir que el después es mucho mejor.

Vivía encerrada, amargada en las 4 paredes de mi habitación, ahogando el ruido de mis pensamientos con cualquier elemento que me diera calma pasajera, pero efectiva. Solo esperando a que el día se acabará y así sucesivamente mientras pasaban las semanas, los meses y los años. No había emoción, solo un cuerpo más empujado por el viento. Era autosuficiente, no necesitaba a nadie o, al menos, eso pensaba, hasta que te vi. Hasta que pasamos una noche hablando hasta la madrugada, hasta que supiste que decir en el momento justo, hasta que me abrazaste y aplastaste todos los miedos. Hasta que me miraste a mí, no al disfraz que solía usar, a mi ser verdadero y no solo te quedaste, sino que te gustó, te dedicaste a conocerlo y a arrancar el disfraz que tanto mal me hacía. Sofocaste el ruido con tu risa, la monotonía con tu locura y mi oscuridad con tu luz. Encendiste una parte de mí que pensé que no existía y por eso siempre estaré agradecida.

Ahora paso mis días anhelando tu abrazo, pasar mi tiempo a tu lado, construyendo nuestro futuro. Incluso una tarde en el sofá, viendo películas, se siente el paraíso si es contigo. En estos momentos no imagino mi vida sin tu sonrisa, eres todo y más. Te amo.

6. Eres tú

Eres tú.

Eres tú quien movió mi mundo al entrar en mi vida de golpe, movió los cimientos, planes y los edificó a su antojo.

Eres tú quien dibuja una sonrisa en mi rostro con solo aparecer, quien llena mi corazón de esperanza, a quien le dedico cada uno de mis sueños y pensamientos.

Porque tú encantas mis días, me llenas de felicidad con tu forma de ser, iluminando todo alrededor con solo estar.

Porque iluminas mis noches más oscuras, borras toda ansiedad de madrugada y barres cada mal pensamiento con tu consejo.

Porque estás a mi lado y amas la vida, porque me acompañas en esta hermosa aventura de existir.

Porque te quiero libre y pura, porqué adoro tus palabras, porque llenas los tristes silencios con la hermosa melodía de tu voz.

Porque me iluminas, porqué me llenas el alma, porqué tu energía mueve montañas, porqué tu belleza deslumbra al sol.

Porque eres el sol, la luna y todas las estrellas de mi universo.

Porque te amo, amor de mi vida. Eres tú.

Artículo anterior90 Apodos para Niños Graciosos y Cariñosos
Artículo siguiente14 Cartas Cortas de Aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí