Mejores alternativas a Onlyfans

Este tipo de plataformas se conocer por ser más flexible con sus normas y uso, por lo que es ideal para subir contenido más íntimo. Además, tiene la particularidad de poder monetizar, a partir de terceros, tu propio contenido que, en este caso, suele ser explícito. Asimismo, existen alternativas a Onlyfans, que es hoy por hoy una de las redes más populares de momento y con la que algunas personas han conseguido sobrellevar la crisis económica que asola al planeta.

Muchos adultos jóvenes optaron por estos medios para subsistir el día a día, llevar alimento a la mesa, ayudar a sus familias, culminar proyectos académicos y, por qué no, vivir cómodamente sin prestar atención a los miramientos sociales y a las posibles consecuencias que puede dejar el internet.

Independientemente del motivo, estas son las mejores alternativas a Onlyfans que puedes encontrar:

Advertisement

IsMyGirl

Advertisement

Esta alternativa es muy parecida a Onlyfans, que además de permitirte cobrar por membresía o mensualidad, también puedes vender contenido puntual mediante mensajes privados, también suscripciones a otras plataformas y transmisiones en vivo, ajustándose a tus necesidades y a la necesidad de los usuarios.

Mejores alternativas a Onlyfans

A diferencia de Onlyfans, IsMyGirl se enfoca directamente en el contenido para adultos (sí, Onlyfans no es necesariamente para eso) y cobra un 10% extra de comisión en comparación con OF, alcanzando un 30% total.

Manyvids

Este sitio web es directo, contenido exclusivo para adultos de autoproducción. Esta es una opción rentable para los creadores, pues la comisión es del 20% de las ganancias. Además de conseguir contenido libre, los usuarios pueden suscribirse directamente a su modelo de preferencia, para recibir de esta manera contenido completamente exclusivo para ellos.

Manyvids

IWantClips

Esta plataforma se diseñó especialmente para el entretenimiento adulto, a diferencia de Onlyfans que fue originalmente hecho para artistas. Las comisiones son más altas que este, pero más baja que otras alternativas similares, sin embargo, varía dependiendo del contenido que se ofrezca, los vídeos y las propinas resultando ser una opción más que atractiva de entre todas las de esta lista. Esta tiene la particularidad de dedicarse a contenido más… “preciso”, si sabes a lo que nos estamos refiriendo.

IWantClips

Just for Fans

Es una alternativa directa a Onlyfans, solo que por ser más nueva tiene ciertas particularidades, lo que al mismo tiempo puede permitir obtener mejores ingresos. Ofrece la opción de venta y suscripciones y aunque tiene una interfaz y funcionamiento similar, por lo novedoso aún tiene detalles que cuidar y corregir. Ya sea que quieras crear y monetizar contenido o ser un fiel seguidor, esta alternativa te puede gustar.

Just for Fans

Patreon

Es una plataforma que, aunque puede darse el uso de las mencionadas en este top, está originalmente pensada para creadores que buscan financiarse a partir de sus seguidores o personas interesadas en su proyecto, por lo que se puede encontrar de todo en esta red. Aunque permite el contenido explícito, este solo podrá compartirse siempre y cuando se especifique que el usuario produce este tipo de contenido. Para aquellos interesados en un contenido menos expuesto, esta es la mejor alternativa, pues como ya se mencionó, los usuarios que se conviertan en patrones están verdaderamente interesados en tu contenido, ya sea por el valor de tu proyecto o por lo artístico de tus creaciones.

Patreon adultos

FanCentro

Esta web se encuentra directamente en español y ofrece una atractiva ganancia del 75% que sumado a sus diferentes opciones para monetizar a tus fans se convierte en una de las mejores webs para este fin. Puedes registrarte mediante Facebook, Google o tu correo electrónico. Tiene opciones como perfil privado, Pay-to-View y cuentas en redes sociales Premium.

Fancentro

Todas estas redes permiten conseguir una cantidad considerable de dinero, siempre que tu contenido valga la pena para tus fans o seguidores. Sin embargo recuerda, que como todo lo que llega a la internet, esta también tiene un nivel de permanencia y difusión que puede escapar de tus manos. Aunque en este tiempo moderno prácticamente todo está permitido, tienes que tener conciencia de las consecuencias que acarrea cada una de tus acciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.