Comunidades Free Fire

En algunas ocasiones, Free Fire libera códigos de descuento o premios, como por ejemplo: ropa, skins, diamantes y otros accesorios. Muchos de estos artículos, son dados por algún evento especial dentro del videojuego, o son dados por personas que crean el contenido de Free Fire. En esta oportunidad, Procrastina Fácil trae un top de las 7 mejores comunidades Free Fire, en los cuales se pueden conseguir y canjear los códigos Free Fire.

Advertisement

7. Gruposwats 

Advertisement
Mejores comunidades Free Fire

En esta página, hay un directorio con los mejores grupos de Whatsapp de free fire, y sus  enlaces de invitación se encuentran activos. Entre los grupos que maneja esta comunidad se encuentran: tumba fría, familia free fire, clan free fire, free fire la cobra. Aunque la estética de este sitio es bastante sencilla, tiene los datos necesarios para incluirse en el grupo y canjear los códigos.   

6. Comunidad Free Fire Latinoamérica 

Free Fire Latinoamérica

Esta es la Comunidad Latinoamericana de Garena Free Fire, la cual cuenta un grupo de WhatsApp y una cuenta de instagram. Lógicamente, hay que registrarse para lograr acceder a los códigos de Free Fire, desde la comodidad del móvil, la tablet o la computadora. Luego del registro, es necesario interactuar con los miembros de ambas plataformas para lograr cambiar los códigos, lo único es que no se actualizan diariamente como en otras comunidades por ejemplo, frikigen.

5. Free Fire Community (facebook)

Free Fire Community

En Free Fire Community  los jugadores piden recargas desde 500 y 600 diamantes. Otros, ofrecen 1600 gemas completamente gratis, así como el canje de los códigos para jugar. Una ventaja importante, es que en esta comunidad se encuentran links a canales de youtubers que dan toda la información necesaria sobre cómo obtener y canjear los diamantes. Otra  gran ventaja de Free fire Community, es que comparte sus códigos, trucos y guías de juego con foros de todo el mundo.

4. Gamehag 

Comunidades códigos Free Fire

Este es un portal en el que se pueden ganar gemas del alma, y luego canjearlas por premios como tarjetas precargadas de Google Play, con valores de $10 y $15 dólares. Las gemas del alma son la moneda principal en Gamehag, así que para conseguir diamantes gratis en Free Fire a través de esta página, es un requisito ganar la mayor cantidad de gemas del Alma para después canjearlas por tarjetas de Google Play y usarlas para comprar los diamantes dentro del juego. Para encontrar diamantes y códigos gratis se debe hacer alguna de estas actividades: compartir contenido en Facebook, completar misiones, discutir en foros de la comunidad y hacer encuestas. Es bastante recomendable este foro, ya que permite a los jugadores intercambiar ideas, hacer comentarios, también se consiguen tutoriales para usar el juego.

3. Free Fire (India)

Free Fire twitter

Esta comunidad de Free Fire se encuentra en Twitter. Ssombra a los jugadores con los datos que facilita para enfrentar sus enemigos en el juego, a través de algunos engranajes nuevos y geniales que optimizan el rendimiento durante la batalla. Solo hay que ingresar a esta comunidad para poder tener acceso y canjear los códigos. Para ello, es obligatorio registrarse y solicitar los códigos FF. A diferencia de las otras comunidades esta cuenta con una surprise store, donde se pueden cambiar los códigos y conseguir diamantes.

2. 3DJuegos

Free Fire comunidad

Este foro cuenta con varias entradas relacionadas a Free Fire, como por ejemplo: lugares donde comprar diamantes, actualización de nuevo contenido, nuevos trucos para tiros en la cabeza, guía para analizar FF y el análisis de las lecturas. También hay una entrada aparte para reclutar jugadores interesados. El último tema en este foro es, “si te ries pierdes en Free Fire”. La estética de la página es sencilla, pero tiene códigos más actuales que las anteriores páginas, y para acceder al foro es un requisito registrarse.

1. FrikiGen

FrikiGen

Frikigen tiene opiniones de diversos jugadores y usuarios. Unos prefieren jugarlo en dispositivo Android y otros en PC, pero todos concuerdan en que es un juego muy cool. En Frikigen se comparten algunos símbolos que pueden usar para crear el nombre en el juego, al final se deja el link de códigos Free Fire donde se comparte nuestra página, y por ello esta en el primer puesto de este top. Así que lo mejor que el usuario puede hacer si le interesa el mundo de los juegos Battle Royale, es ver en este preciso momento algunos códigos Free Fire que son realmente útiles a la hora de querer hacer las cosas mejor. Solo hay que registrarse como en los demás foros y listo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.