Convertidores mp4 de Youtube

Youtube es una de las plataformas más utilizadas del mundo, ya sea para ver o subir tu propio video. A pesar de eso, hay algunos contenidos que queremos descargar para tenerlos a la mano sin necesidad de ingresar a internet. Pero, en ocasiones, el formato en el que se bajó no es compatible con teléfono o cualquier otro dispositivo.

Por eso, aquí te traemos los 7 mejores convertidores mp4 de Youtube para que puedas tenerlos en tu celular sin problema.

Advertisement

KeepVid

Advertisement
KeepVid

Una página web ideal para convertir videos de YouTube a Mp4 de forma gratuita con solo introducir la URL en la barra disponible en la plataforma y presionar en “Descargar”. También tienes la opción de pasar los videos a Mp3 o descargar la lista de reproducción que tengas en Youtube, para eso, deberás presionar sobre el botón disponible en la parte superior y pegar la URL de la lista. 

La descarga se realiza en resolución HD, es rápida y las conversiones no tienen límite. Además, no debes regístrate para disfrutar del servicio y puedes utilizarlo en dispositivos Android o iOS.

Flvto

Flvto

Flvto es una de las herramientas más populares debido a lo rápido que convierte los videos, así como lo fácil de su uso, ya que solo requiere de colocar el link y seleccionar el formato a convertir, ya sea Mp3, Mp4, WMA, AVI, también puedes escoger entre las opciones HD.

Una ventaja es que puedes transformar videos de otras redes sociales como Facebook y Vimeo. Es una plataforma gratuita y una de las más seguras que existe. Además permite descargar varios archivos al mismo tiempo, lo que hace que el tiempo de descarga sea más corto.

YT1s.com

YT1s.com

Esta plataforma cuenta con una interfaz muy sencilla, ya que permite descargar o convertir videos de Youtube a los formatos de Mp3 o Mp4 con una velocidad tan alta que es una de las favoritas de los usuarios. Tan solo requiere que ingreses al sitio y coloques el link del video en la barra disponible en la página principal y hagas click en el botón “Convertir”.

Esl sitio es gratuito, no requiere registro, puedes descargar o convertir la cantidad de videos que desees y no cuenta con publicidad, por lo que no te encontrarás con anuncios fastidiosos cuando te encuentres transformando los videos.

ClipConverter

ClipConverter

Se trata de una aplicación gratuita creada para convertir videos a formatos como Mp3, Mp4 o AVI con solo colocar la URL en la barra de “Dirección Multimedia” y seleccionar la opción a convertir. Otra alternativa es hacer clic en la opción “Cargar Archivo” para modificar algún video a audio que este almacenado en la computadora.

Asimismo puedes editar videos de Youtube, elegir la resolución de su preferencia o procesar por lotes. A comparación con otros convertidores, este sitio tiene una alta velocidad de descarga.

Free File Converter

Free File Converter

Free File Converter es una herramienta rápida que cuenta con tres opciones para convertir videos de YouTube. La primera de ella es agregando el archivo disponible en su dispositivo móvil y después tienes que escoger el formato. La segunda alternativa es por medio de la url del video.

Finalmente, puedes convertir videos almacenados en las nubes de Google Drive o Dropbox. La ventaja de esta página es que ofrece una amplia variedad de formatos como Mp4, Mp3, WMA y WAV.

Convert2mp3

Convert2mp3

Este sitio no requiere que te registres para poder usarlo y permite convertir videos en diversos formatos de audio y video. Usar Convert2mp3 es bastante sencillo, la forma de transformar un video es por medio de la URL. La página es gratuita y los archivos permanecerán guardados por cuatro horas en la página.

OnlineVideoConverter

OnlineVideoConverter

Este software ofrece muchas opciones de formato para convertir los videos, sin embargo, el proceso es un poco más lento que con otras opciones.  La plataforma tiene tres opciones, la primera es colocar el video a transformar por medio de la URL o puedes optar por subirlo desde tu pc.

Por otra parte, OnlineVideoConverter te da la opción de grabar video, por lo que requieres de una cámara que este conectada al dispositivo y presionar en el botón “Start recording”. Una de las ventajas es que la calidad de audiovisual se mantiene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.