7 Mejores generadores de formularios en línea

En la era digital, la creación de formularios en línea se ha vuelto crucial tanto para uso personal como empresarial. Estos formularios se han convertido en una herramienta excelente para recopilar información y datos de manera organizada y efectiva. Con la amplia variedad de herramientas en línea disponibles para diseñar formularios, es importante conocer cuáles son los mejores generadores de formularios en línea. A continuación, te presentamos una lista de los 7 Mejores generadores de formularios en línea.

7 Tipos de formularios con ejemplos

Mejores generadores de formularios en línea

1. Google Forms

7 Mejores generadores de formularios en línea

Esta plataforma es extremadamente fácil de usar y personalizar. Con una cuenta de Google gratuita, los usuarios pueden crear cuestionarios, encuestas y formularios de manera sencilla, con la posibilidad de agregar preguntas, elegir temas, imágenes, videos y agregar lógica para la toma de decisiones. Además, es completamente fácil de usar y se integra perfectamente con otras aplicaciones de Google, como Sheets, Analytics y Drive.

2. Typeform

2

Otro generador popular es Typeform, este ofrece una amplia gama de opciones para personalizar tus formularios. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de plantillas y temas originales, así como contar con la opción de agregar audio, imágenes y otros elementos interactivos. Typeform también te da la posibilidad de diseñar preguntas lógicas y condicionales y luego podrás compartir fácilmente estos formularios en redes sociales y páginas web.

3. JotForm

3 1

Uno de los generadores de formularios más usados es JotForm, se destaca por ser una plataforma simple de usar que te brinda opciones de plantillas predefinidas. Cuenta con una amplia variedad de funciones gratuitas y de opciones pagas. También tienes la opción de agregar imágenes y videos de forma ilimitada, otro plus que ofrece esta plataforma es el espacio de almacenamiento de archivos de hasta 1 GB. JotForm es fácil de integrar a otras herramientas como PayPal, Dropbox y Zapier.

4. Formstack

7 Mejores generadores de formularios en línea

Para crear formularios en línea, Formstack es una opción muy versátil que se enfoca en la personalización y la seguridad de. Proporciona una plataforma intuitiva y fácil de usar junto con la capacidad de diseñar, implementar y optimizar formularios, encuestas y flujos de trabajo con automatización avanzada. Cuenta con una amplia variedad de herramientas de terceros y se integra fácilmente con herramientas de automatización de marketing como Salesforce, Hubspot y MailChimp.

6 Diferencia entre texto continuo y discontinuo (+ Ejemplos)

5. Survey monkey

5 1

Si lo que se busca es una herramienta especialmente diseñada para encuestas, survey monkey es una gran elección. Esta herramienta ofrece una amplia gama de plantillas modelos junto con la oportunidad de realizar encuestas personalizadas. Con SurveyMonkey, puedes fácilmente evaluar y analizar la retroalimentación recopilada a través de los informes estadísticos detallados que genera la plataforma.

6. Wufoo

6

Wufoo es otro generador de formularios en línea destacado por la poca complejidad de su funcionamiento, y una múltiple selección de temas y plantillas predeterminadas. Cuenta con una interfaz simple y personalizable, lo que lo convierte en una solución ideal para aquellos que buscan diseños específicos en sectores de negocios como ventas, marketing y atención al cliente.

5 ejemplos de Términos y condiciones + Como hacerlos

7. Formassembly

7

Por último, te traemos Formassembly que es un generador de formularios que te sorprenderá con sus amplias opciones en funciones de personalización, que incluye opciones para agregar campos personalizados, múltiples formas de pagos y capacidades de diseño idealmente hechos a tu medida. Formassembly también ofrece una serie de integraciones útiles con herramientas de terceros y una serie de características de seguridad avanzadas como encriptación y validación de correo electrónico para evitar el ingreso de correos no validados.

Artículo anteriorTranscribir Video a Texto: La puerta a la reutilización de contenidos
Artículo siguiente80 nombres que combinen con Regina
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí