anatomia de grey

Una de las series más famosas que trata sobre la vida y las experiencias de residentes y médicos es Grey’s Anatomy, titulada Anatomía según Grey en Hispanoamérica y Anatomía de Grey en España. El título es una alusión a Gray’s Anatomy, un libro de texto clásico sobre anatomía humana publicado por primera vez en 1858 en Londres y escrito por Henry Gray. Esta serie televisiva se estrenó el 27 de marzo de 2005 como reemplazo de mitad de temporada de Boston Legal, desde entonces con su trama ha atrapado a miles de personas y hoy por hoy consta de 17 temporadas.

La historia surge de las manos e imaginación de la guionista Shonda Rhimes, quien busca mostrar y hacer énfasis en las relaciones personales entre los médicos, tanto estudiantes como titulares del hospital, en cómo hacen para sobrellevar todas esas cargas y cómo influyen en sus vidas amorosas. De esta forma no se centra directamente en los casos médicos como el eje principal de la acción, como lo hacen las mayorías de las series.

La serie se centra en la vida de los cinco cirujanos internos (la hija de una famosa doctora, una asiática hipercompetitiva, una ex modelo que quiere demostrar que es algo más que una cara bonita, un joven muy brillante pero tímido, y un inseguro que se oculta tras una fachada fuerte e impertinente), residentes y de sus mentores en el departamento de cirugía del Hospital Universitario Seattle Grace, que van en su camino a convertirse en médicos cirujanos experimentados mientras tratan de equilibrar sus relaciones personales y profesionales.

En cada episodio hay casos médicos que resolver como se espera de este tipo de series, pero como ya se dijo, este no resulta ser el eje central de la serie, sino que sirve como contrapunto y catalizador para desarrollar las relaciones humanas entre los personajes.

mejores páginas para ver Grey's Anatomy

Ellen Pompeo protagoniza la serie como Meredith Grey, quien aparece como interna en cirugía, pasando por su residencia y luego se convierte en la jefa de Cirugía general, mientras vive y explora los altibajos de la vida de un cirujano. Al mismo tiempo que va construyendo una relación con el Dr. Shepherd que se convertirá el jefe de neurocirugía, yendo desde sus rodeos de las primeras temporadas hasta una relación más seria conforme va avanzando la serie, lógicamente la relación tiene sus altos y bajos pero es de las constantes más estables. 

Si deseas ver esta gran serie que tiene temporadas tranquilas, temporadas sumamente emocionantes y finales de temporada que son alucinantes Procrastina Fácil te ayudara con eso. Te mostraremos las 7 mejores páginas para ver Grey’s anatomy, que es un verdadero drama con todas las letras.

Advertisement

Foxtv

Advertisement

Foxtv es por muchos señalado como el mejor sitio web de streaming gratuito por donde los usuarios pueden disfrutar al poder ver Grey’s Anatomy, además de otras series de televisión y películas populares en línea. Ofrece películas que exploran varios géneros como la acción, la comedia, la ciencia ficción, el thriller y otros más.

Foxtv

Formulatv

Si buscas un buen sitio en donde los visitantes pueden ver películas y series como Grey’s Anatomy online de forma gratuita, debes visitar Formulatv. Es uno de los mejores sitios web de streaming que no solo cuenta con las temporadas de Grey’s Anatomy, sino también ofrece una gran colección de documentales.

Formulatv

JustWatch

Con JustWtch no solo podrás ver la serie de televisión Grey’s Anatomy, además tendrás la oportunidad de disfrutar de películas clásicas, recién estrenadas y muchas más. Estas pueden ser transmitidas online por los usuarios que utilizando este sitio web. Los usuarios pueden acceder a las películas y espectáculos de forma gratuita y sin necesidad de registrarse.

JustWatch

Cuevana3

Una de las páginas que es considerada como uno de los mejores sitios web gratuitos donde los usuarios pueden ver Anatomía de Grey, como también otras películas y programas en línea es Cuevana3.

Cuevana3

Sonychannel

Sonychannel es un sitio gratuito que ofrece a sus usuarios poder ver películas y series de televisión, no solo las más recientes sino también algunas que son un tanto antiguas. El sitio está agrupado en función del género de un espectáculo o de una película y dispone de pestañas de fácil acceso para facilitar la navegación. Por supuesto entre su lista de series disponibles se encuentra Grey’s Anatomy.

Sonychannel

PelisPlus

Programas de televisión como Grey’s Anatomy y otro sinfín de series, además de una gran cantidad de películas pueden ser transmitidos y vistas de forma gratuita con la ayuda de PelisPlus. La colección de películas y series que se encuentran en este sitio wed se encuentra clasificado según su género.

PelisPlus

Netflix

Netflix es un sitio web de streaming diseñado para permitir a los usuarios el disfrute de películas y series en línea. Por su puesto que cuenta con todas y cada una de las temporadas de Grey’s Anatomy. Este sitio también permite a los usuarios filtrar los programas por género.

Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.