vidente gratis

Las artes de la adivinación se han utilizado desde tiempos antiguos y están relacionadas con la interpretación de hechos presentes, pasados y futuros, de los sueños, de las percepciones y del estado emocional. La lectura puede realizarse de formas diferentes, como lectura de las manos, de las cartas de tarot, los astros y arcanos, entre otros. Aquí en Procrastina Fácil, para los aficionados al misticismos y artes ocultas traemos estás páginas de vidente gratis.

Advertisement

Pitonisa Vidente

Advertisement
Páginas de vidente GRATIS

Es una página sencilla de consulta rápida donde, a través de una especie de chat, proporcionas datos como tu nombre y signo zodiacal para realizar tu lectura. Además, para mayor información puedes suministrar tu correo electrónico. Ofrece lecturas sobre el amor, la salud, el dinero y el trabajo. Ademas de diferentes tipos de tarot, cuenta con lecturas de SI o NO, para preguntas específicas, lectura de runas que te indican aspectos desconocidos de tu vida, y videncia a través del oráculo. Todo completamente gratuito y con una explicación previa de cómo se utilizar y para qué está destinado.

Futooro

Futooro

Es un servicio mixto, es decir tanto gratuito como de pago. Se hacen llamar como videntes y tarotistas buenas, en su web podemos encontrar videntes, tarot telefónico, tarot gratis, horóscopo, signos zodiacales y esoterismo. Tiene un apartado de las mejores tarotistas del 2021 y entre sus formas de pago incluye PayPal.

Chat videncia

chat videncia

Como su nombre lo indica, es una web que te ofrece una lectura de cartas sobre la pareja, el amor, ex y el trabajo. Es poco recomendada ya que muchos usuarios prefieren abstenerse de ofrecer el correo electrónico y el número telefónico para poder realizar exitosamente la consulta. Más allá de eso, es poco eficiente a comparación con las demás alternativas de la lista que ofrecemos, aunque es completamente gratuita por lo que exigir demasiado es poco razonable.

Trustedtarot

trustedtarot

Con un diseño completamente sencillo, sin intenciones de cobro aparente ni complicaciones para conseguir los resultados, Trustedtarot te da a elegir 10 cartas para conocer tu fortuna. Cada carta simboliza aspectos diferentes de tu situación actual y cómo afecta a tu futuro, estas son: influencias actuales, obstáculos, fundamentos pasados, eventos pasados, metas y destino, futuro, el consultante (tú), amigos y familia, deseos, miedos e ideales, el resultado final. Es de esta manera que cada carta representa un aspecto fundamental de tu vida, ofreciéndote además consejos sobre cómo sobrellevar las cosas.

Los arcanos

losarcanos

Es una web de un aspecto muy “místico”, cosa que le atribuye cierto atractivo en este caso. Para consultar tu fortuna necesitas dar tu nombre, sexo y elegir el mazo de tu preferencia (recordando que cada mazo está destinado a un tipo diferente de videncia, esto se explica dentro de la misma web). Una vez inicia la consulta necesitarás elegir 12 cartas que estarán relacionadas con: aspecto laboral, amistades, sueños y proyectos, preocupaciones internas, cambios transitorios, el presente, el amor, la situación económica, la salud, viajes, placeres y ambiciones, familia y amigos, entre otros. Es una página muy completa de tarot, con muchas otras opciones que podrían interesarte, solo necesitas revisarla con detenimiento.

Todotarot

Todotarot

Con una mecánica muy similar a la ya mencionada Trustedtarot, esta web mucho más sencilla y menos atractiva visualmente ofrece una rápida consulta donde refleja de una manera casi idéntica a la ya mencionada lo que revela cada carta en relación a un aspecto específico de tu vida. Aunque, a diferencia de Trustedtarot, esta página ofrece diferentes tipos de tarot a los que puedes consultar. Aunque sea poco llamativa, tiene buenas cosas para ofrecer, como el tarot de los ángeles, tarot del amor, tarot de la luna, tarot gitano, entre otros.

Tarot Gratis

tarotgratis.es

Apropiado nombre, ¿no? Esta web es sencilla de utilizar y, a diferencia de las anteriores, su repertorio para la predicción de la fortuna es un poco más amplio, ya que no se centra única y exclusivamente en tarot. Cuenta además de diferentes tipos de tarot, con el arcano del día, horóscopo y la muy valorada quiromancia, el arte de leer las líneas de las manos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.