Euphoria Online

Euphoria es la serie televisiva adolescente por excelencia. Por su nombre ya podemos imaginar de qué va, en este artículo te mostramos 7 Páginas para ver Euphoria online.

Esta serie de drama adolescente la podemos resumir en una palabra, exceso. Y es que es justamente eso lo que atrae a los fans de las series cargadas de drama sexual, desnudez y complejos adolescentes. Esto nos puede sonar a la mítica serie adolescente Skins y en gran parte hay inspiraciones directas que puedes comparar con ambas series. Euphoria es parte del gran repertorio de series de HBO, protagonizada por la actriz Zendaya, quien interpreta a Rue, una joven adicta a las drogas. Esta serie si bien ha tenido críticas positivas por su contenido, muchas críticas negativas se han basado en el exceso de la misma serie y en parte tienen razón, pero de polémicas está hecho el mundo.

7 Páginas para ver Euphoria online

Con millones de espectadores, esta serie fue galardonada con el People’s Choice Awards, Premios Primetime Emmy, Primetime Creative Arts Emmy Awards, entre otros. Si los dramas adolescentes son tus series favoritas, esta es una de las grandes.

Advertisement

7 Páginas para ver Euphoria online

Advertisement

HBO

Aunque suene un poco obvio, no está de más recomendar ver la serie en su plataforma de origen. Muchas personas optan por una suscripción paga para poder disfrutar de la serie sin tener que lidiar con posibles virus, ventanas emergentes, y caídas de links, entre otros problemas que puedes encontrar al buscar la serie en portales gratuitos.

hbo

Pelisflix

Pelisflix es un portal gratuito de series y películas. Aquí puedes encontrar Euphoria en audio latino y en inglés si tienes paciencia con las ventanas emergentes. Lo bueno de esta página es que transmite la imágen de la serie en una buena calidad, así que vale la pena el esfuerzo.

Seriesflix

Seriesflix funciona de una manera similar al portal web anterior. Aquí puedes encontrar la serie en varios audios, en castellano, en latino y en inglés subtitulado, por lo que tendrás opciones variadas para escoger como prefieres verla. En esta página cuentan con todos los capítulos de la temporada.

Pelismaraton

Pelismaraton es una de las plataformas gratuitas más cómodas al momento de ver tu serie favorita. Aquí encontrarás todos los capítulos de Euphoria en audio latino, y no tendrás que lidiar con una sobrecarga de molestas ventanas emergentes. Además es una web cómoda de manejar.

7 Páginas para ver Euphoria online

Formulatv

Si bien esta web no es la mejor de todas, hay que tener en cuenta varias opciones que contengan links disponibles para poder ver la serie. Aquí encontrás links activos para los capítulos. La imagen no es la mejor pero tener un plan b a la mano nunca está de más.

7 Páginas para ver Euphoria online

Pelisplus

Pelisplus es sin duda una de las mejores opciones para ver Euphoria. Sus links se encuentran disponibles y la calidad de la imagen es realmente buena. Sin embargo tendrás que tener paciencia con las ventanas emergentes y con los anuncios publicitarios.

7 Páginas para ver Euphoria online

Serieskao

Serieskao es una buena plataforma gratuita para ver Euphoria online, sin embargo como todo lo gratis tiene un pero, aquí deberás lidiar con múltiples ventanas emergentes y publicidad. Sin embargo entra en nuestra recopilación por su buena imágen, sus links disponibles y la buena calidad del audio. Además esta web es fácil de manejar a comparación de otros sitios gratuitos.

7 Páginas para ver Euphoria online

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.