Fórmula 1

Fórmula 1 es la competición más importante a nivel mundial de automovilismo internacional. En este artículo te mostramos 7 páginas para ver Fórmula 1.

Esta competencia representa a lo más prestigioso del mundo del deporte de motor. Las carreras en total forman el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Esta afición llama a millones de personas, y es lógico que para muchos sea una necesidad poder seguir las carreras en el momento. Pero como toda afición, ésta también tiene inconvenientes al momento de estar al día con los campeonatos, ya que no todos los canales de TV transmiten las carreras que quieres ver, por lo que muchos deban acudir a internet para estar al día con las carreras.

Advertisement

1. lacasadeltikitakatv.net

Advertisement
7 páginas para ver fórmula 1

Esta página web es completamente gratuita y podrás acceder a la programación del momento sin ningún problema. Es una de las páginas más famosas de transmisión de deportes online de forma gratuita. Aquí encontrarás las carreras de F1 sin inconvenientes.

2. DAZN

Advertisement
Páginas para ver Fórmula 1

Esta página aunque es de pago y suscripción, te regala un mes de prueba gratuita para que pueda disfrutar del contenido. Esta famosa plataforma web transmite en vivo las carreras de F1 en la mejor calidad sin que tengas que descargar nada. Esta página aunque es de pago, ofrece servicios cómodos para su precio.

3. FreeStreamsLive

Esta página te permite ver las carreras de Fórmula 1 de forma gratuita. Al ingresar a la web deberás buscar las carreras que se están transmitiendo en el momento y cuando las encuentres, la página te redirige a los enlaces de la transmisión. Esta página es fácil de usar así que no tendrás problemas para conseguir el campeonato.

8 Mejores páginas para ver Tenis online

4 VIPLeague

Formula 1 páginas

Esta web es una plataforma que te transmite de forma gratuita las carreras de Fórmula 1 y los demás competiciones que estén en el momento. Esta página funciona redirigiéndote a los links de las transmisiones en vivo. Es una solución práctica para acceder al contenido sin tener que pagar absolutamente nada.

5. MAMA HD

Mama HD Fórmula 1

Está página también se trata de una web de redirección. Esta web se encarga de llevarte a los links que transmiten las carreras en vivo y te muestra de forma actualizada información referente a las competiciones y partidos. Podrás ver las carreras de Fórmula 1 y Moto GP así como partidos de otros deportes en vivo y directo.

 6. rtve.es

Ver Fórmula 1 gratis

Esta página perteneciente al canal español tiene los derechos de retransmisión de las carreras de Fórmula 1 y las podrás ver gratuitamente en su página web. Deberás estar al pendiente de los horarios y las fechas para que ingreses en el momento de su transmisión. Si buscas una web de buena calidad y gratuita para disfrutar del campeonato, esta es una de las mejores opciones.

7. CricFree pw

Fórmula 1 gratis

Si bien esta no es la página más estética, es una opción gratuita para poder ver las carreras de Fórmula 1 de manera gratuita. Cuando abras la página inmediatamente verás la imagen del video de la transmisión de la carrera que estén pasando. Los horarios que manejan son los horarios en vivo, así que deberás prestar atención a este aspecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.