Juegos para generar ingresos paypal

Este tema en particular a parte del común atrayente “dinero”, es especialmente llamativo para una buena parte de los internautas y es que muchos de ellos dedican gran parte de su tiempo a los videojuegos. La típica pregunta “¿Por qué pierdes tanto tiempo jugando?” nos ha caído pesada a los gamers en más de una oportunidad. Y es que es perfectamente entendible que para aquellos que no disfrutan de este tipo de entretenimiento, dedicarle horas es realmente un desperdicio. Ahora, ¿qué tal si con este tiempo que dedicas a jugar pudieras ganar dinero?, ¿qué tal si existen diferentes juegos para generar ingresos?,  Hoy es posible y es una realidad que muchos practican.

Ganar ingresos paypay jugando

Te puede interesar: Los mejores VPN gratuitos.

En esta oportunidad Procrastina Fácil te trae algunos de los juegos que te permiten generar dinero real a través de diferentes billeteras virtuales o en criptomonedas. Siempre recordando a nuestros lectores que no nos hacemos responsables de la legalidad o no de estos métodos.

La siguiente lista no está valorada por calidad o valor en ganancias. Todo dependerá de la facilidad que represente para ti el realizar cada una de las actividades que se involucran en la generación de ingresos. Sin más preámbulo:

Advertisement

1. World of Warcraft

Advertisement

World of Warcraft es un videojuego de tipo MMORPG lanzado en Noviembre de 2004, el cual aún se mantiene vigente como uno de los MMORPG con mayor cantidad de usuarios. Además de su exitosa jugabilidad y de su extensa historia de fondo, tiene características comunes en este tipo de videojuegos y se trata de su mercado interno.

Ingresos paypal jugando wow

Muchos de los jugadores frecuentan ser coleccionistas de diferentes tipos de objetos, como las monturas, las mascotas o compañeros, objetos con fines estéticos para su personaje. A parte de esto, el jugador tiene la posibilidad de aprender profesiones las cuales permiten crear objetos diferentes según la profesión elegida, estos tienen diferentes utilidades y esa utilidad suele determinar el valor del objeto dentro del juego. Para poder crear los objetos se debe realizar una previa recolección de materiales, a esto se le llama “farming” o “farmeo”. Además del farmeo de materiales para las profesiones, también existen farmeos de otros tipos, entre los cuales están las búsquedas de objetos valiosos con fines estéticos, la búsqueda de monturas y de mascotas.

Para convertir este trabajo a ganancias en dinero real puedes hacer uso de diferentes mercados y comunidades (a través de redes sociales, por ejemplo) que comercian con tiempo de juego (por Token), oro (Gold Trader) y objetos coleccionables, también pagan por un carry, que es un jugador hábil al cual solicitas sus servicios para que te ayude en bandas y mazmorras. Para esto se utilizan métodos de pago como PayPal, Payeer, Uphold, entre otros.

Un factor importante es que este tipo de transacciones podrían estar sancionadas por la compañía o mal vistas por la comunidad. El riesgo queda de parte de cada quien.

2. RuneScape

Es un videojuego MMORPG datado desde Enero de 2001 en su versión beta. Actualmente se encuentra en su versión 3 desde el año 2013. Tiene una opción de juego gratuita y una opción paga. Ha competido contra World of Warcraft por el récord Guinness del juego más popular del mundo.

Ganar dinero real RuneScape

Información relacionada: ¿Qué es el Gold Farming?

En este videojuego se practica el gold farming, es decir, el farmeo del dinero dentro del juego. Para conseguirlo hay diferentes maneras, por un lado está el farmeo de materiales que, si bien es rentable, la gran competencia puede mermar profundamente las ganancias por hora. Otro método es la compra-venta, es decir, se compra cierto material y, junto a una pequeña inversión, estos materiales se convierten en otro de mayor calidad y por ende mayor costo. Existen páginas y comunidades que realizan transacciones a través de PayPal y otros medios para comprar el oro dentro del videojuego. Es, en estos momentos, una de las opciones más rentables. Tan solo necesitas familiarizarte bien con los diferentes métodos de obtención de dinero y, sobre todo, tener paciencia hasta tomarle el truco al negocio.

3. League of Legends

Es un popular juego tipo MOBA desarrollador por Riot Games que alcanzó rápidamente el éxito hasta convertirse en un deporte electrónico. El videojuego es de alta competencia, partidas rápidas donde prevalece la velocidad de reacción y el trabajo en equipo.

Ganar dinero paypal lol

Puedes generar ingresos a través de PayPal de maneras diferentes, la primera no necesitas ser un jugador experto, tan solo debes disponer de tiempo y es el crear una cuenta para subirla hasta el nivel 30. Hay personas que pagan diferentes cantidades por este tipo de servicio. Por otro lado, para manos más hábiles, puedes prestar el servicio de Boosting que consta de subir el nivel de clasificatoria en las partidas Ranked. Este servicio es considerablemente más costoso pues necesita de mucha habilidad para alcanzar los rangos más altos.

Hay otros medios para ganarse un buen dinero jugando al LoL, pero hay que ser de alta competencia para poder ganar torneos y participar en los eSports. Los premios son realmente gordos.

4. Dota 2

Dota es considerado como el padre de los juegos MOBA. Aunque en sus inicios comenzó como un mob del videojuego Warcraft III, tuvo tal éxito que literalmente dio inicio a un nuevo estilo de juego alcanzando gran fama.

Como generar ingresos paypal dota

Este juego requiere de conocimientos, estrategia, trabajo en equipo y mucha precaución para sacar el máximo a cada partida. A diferencia de otros MOBA, Dota 2 es un poco más exigente con el jugador. Las recompensas pueden conseguirse a través de las partidas, las más atractivas de ellas son para cambiar el aspecto de los personajes. Hay páginas y Apps encargadas de coordinar la compra-venta de estos objetos y es una manera muy efectiva de conseguir ingresos PayPal de manera rápida y segura.

5. EVE Online

Es un MMORPG-RTS en el cual el jugador es capaz de pilotar naves espaciales recorriendo diferentes sistemas estelares. Este videojuego es un auténtico reto al cual no todo gamer puede enfrentarse. Su sistema económico y la manera en la que puedes evolucionar en él resultan realmente especializadas. Por ese mismo motivo es que la moneda que se maneja en EVE Online, el ISK, es tan valiosa a la hora de comerciar con ella en dinero real. Hay páginas que se encargan de este tipo de transacción de manera segura y puedes realizarlas a través de PayPal.

Cambiar ISK a PayPal

Como único consejo si deseas iniciarte con EVE Online es: recuerda que en un universo despiadado se corren muchos riesgos, evita realizar jugadas donde puedas perderlo todo.

6. Second Life

Es una comunidad virtual que nació en el año 2003, desarrollada por Linden Lab, se puede acceder a ella de forma gratuita. Como su nombre lo indica podemos encarnar una “segunda vida” en nuestro avatar, interactuar con otros, participar en eventos sociales, crear y comerciar contenido, así como ofrecer servicios. Esta comunidad está destinada a usuarios mayores a 18 años.

Second Life generar ingresos paypal

Para comerciar necesitas poseer Linden Dollars que es la moneda oficial, esta puedes conseguirla de diferentes maneras, entre ellas comprándola con dinero real a través de un sistema llamado LindeX dentro de la página de Second Life. Así como te permite adquirir la moneda por este medio, también es posible canjearla por USD hacia tu cuenta PayPal con una pequeña comisión de la cantidad a retirar.

Para los amantes de los videojuegos: Los mejores videojuegos para PSX

7. Counter Strike GO

Paypal CS GO skins

Es uno de los MOFPS más famosos a nivel mundial, representa la cuarta entrega de la saga y fue lanzado el 12 de Agosto de 2012. Además de la dinámica rápida, divertida y competitiva, este videojuego te permite la posibilidad de ganar dinero que podrás cobrar con tu cuenta PayPal. Y es que la popularidad de este lleva a los jugadores a adquirir las llamadas “Skins”, que son apariencias raras tanto para tu personaje como para el armamento. Para conseguirlas pueden ser ganadas aleatoriamente como recompensa en las partidas o adquirirlas en diferentes páginas, las cuales también te permite comerciar las skins que tienes en disposición y retirar las ganancias a tu cuenta PayPal, así como por otros medios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.