Promoción graduandos

La graduación, un momento que todo estudiante espera. Ver finalizado el fruto de tanto esfuerzo y trabajo, abiertos a todo el sinfín de posibilidades que representa comenzar una nueva etapa. Por supuesto, tradicionalmente, con ella viene un conjunto de actividades divertidas -y estresantes-, desde las fiestas de promoción hasta los actos formales (discursos, reconocimientos) previos al gran día.

Una de las primeras tareas que se plantea, es el diseño del logo oficial de la promoción. Este es una especie de escudo que representará a los graduandos, y que llevarán con orgullo en camisetas, pancartas, vasos o lo que sea que ellos quieran tener en su momento.

EJEMPLOS DE LOGOS DE PROMOCIONES

Básicamente, todo logo posee el año, número de promoción e institución de la cual se está egresando. Bastante fácil, ¿cierto? El detalle está en que a decenas de estudiantes les guste el mismo modelo o se pongan de acuerdo con una idea general, eso se convierte en una misión casi imposible. Pero, como dice el dicho, una imagen dice más que mil palabras, quizás ver sus pensamientos plasmados en una representación finalizada sea más atractivo. Por ello, les presentamos más de 70 ejemplos, desde los más elegantes a los más divertidos, para poner fin a los debates de diseño.

Advertisement

Escolares

Advertisement

El fin de una etapa, el primer escalón de una meta, el comienzo de la vida adulta, la celebración de finalizar -y escapar- de la amada y odiada secundaria. Coloca un escudo al fin, elegante o divertido, es hora de elegir.

Elegantes

Sencillos

Animados y divertidos

En ingles

Es tiempo de modernizar un poco toda la situación, y que mejor que colocando un estilo Tumblr a nuestros modelos, con divertidas frases y juegos de palabras escondidos en otro idioma.  

Profesiones y universitarias

Advertisement

Años de estudios y prácticas ,muchas veces haciendo malabares entre la universidad y el trabajo. Finalmente entregan sus frutos en el tan esperado título, certificando que se eres apto para ejercer la profesión con la que, muchas veces, se ha soñado desde la infancia. A continuación, múltiples ejemplos paras diversas profesiones:

Derecho

Los encargados de evitar las injusticias, de llevar a la realidad la ley y el orden, los abogados. Se presentan ejemplos elegantes, de diversos colores y ,por supuesto, con la infaltable balanza y/o la diosa de la justicia (no, no es wonder woman).

Contaduría y administración

Con colores variados de las diversas instituciones, combinado con el caduceo (el símbolo del comercio) e incluso calculadoras y gráficas. Todo para intentar personificar a los amantes de los números y la organización.

Diseño gráfico

¿Quiénes podrían ser mejores para diseñar estos logos que los graduados para ello? Un par de ejemplos para confirmar nuestro punto.

Educación

Lleno de colores y con un divertido diseño se representan a los que serán los encargados de impartir la mayor arma de todas a los más pequeños, la educación.

Ejemplos de logos de promociones

Informática

Un diseño serio pero representativo: números binarios, pendrives y pantallas de computadoras, son los logos más usados por estos egresados.

Ingeniería

Divertidos logos con reglas, edificios y grúas, son los ejemplos que les traemos a los futuros ingenieros.

Veterinaria

Las características básicas de los logos se combinan con símbolos y, por supuesto, diversas especies de animales, para personificar a los encargados de cuidar y proteger a los ángeles sin alas.

Odontología

Herramientas formando números y piezas dentales como base para escribir, son los divertidos prototipos para los futuros encargados de una buena sonrisa.

Medicina

Los estetoscopios y el esculapio (símbolo de la medicina), son los máximos representantes para el logo de los héroes de la salud. Los múltiples modelos van desde los más elegantes a los divertidos, siempre manteniendo un toque de seriedad.

Elegantes:

Animados:

Enfermería

Advertisement

¿Elegante o divertido? ¿Cuál será el elegido?

Esperamos que estos ejemplos relajen un poco esta primera estresante tarea, y ya sea para utilizarlos o para despertar su creatividad, les sean útiles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.