páginas death note

Death Note es una manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata. Su adaptación como serie de anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia de este anime se centra en Ligth Yagami, un estudiante de secundaria, quien un día se encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado “Death Note”; este es capaz de matar personas si se escriben los nombres de estas e él, a la vez que el portador visualiza mentalmente la cara del individuo al que desea quitar la vida. El joven Ligth percatándose del potencial del cuaderno decide acabar con los delincuentes y asesinos para así construir un mundo donde no reine la maldad, todo ello con la compañía de Ryuk (shinigami, un dios de la muerte), quien fue el que arrojó, por diversión, el cuaderno al mundo de los mortales. Pero un misterioso detective, apodado L, famoso por resolver grandes crímenes, decide cruzarse en su camino y tratar de frustrar los planes de Ligth. La serie que se transmitió entre finales de 2006 y mediados de 2007, alcanzó mucha popularidad a pesar de contar con solo 37 capítulos. A continuación, en Procrastina Fácil les dejaremos algunos de los 8 mejores y más populares sitios web donde puedes ver este anime gratis y de pago legalmente. 

Advertisement

Páginas para ver Death Note gratis:

4.  Anime planet  

mejores páginas para ver Death Note

Anime-Planet es un excelente sitio para empezar a gozar nuevamente o por primera vez de las aventuras del joven Ligth y el shinigami Ryuk. Es un motor de recomendaciones y un sitio web social para los aficionados del anime y manga. Los usuarios pueden construir listas personales de lo que han visto, ver anime en streaming legalmente, además de buscar y dar recomendaciones. Aunque este sitio web esté en inglés, la mayoría de los animes tienen muchas opciones de idioma para los subtítulos, entre ellos el español. No te pierdas de disfrutar Death Note y otros mangas y animes más recientes como: Jujutsu Kaisen, Boku no Hero, Shingeki no Kyojin, The Promised Neverland. Su mayor valor es que es gratis.

3. Nico Nico

Nico Nico

Que mejor experiencia que disfrutar de los enredados de Ligth Yagami y su antagonista L desde esta plataforma japonesa, considerada el “YouTube” del país del sol naciente. Esta plataforma de video publica constantemente animes producidos de forma independiente con su idioma original. Al ser contenido producido por los mismos usuarios, todos los videos son distribuidos de manera gratuita. Además, la mayoría de episodios están llenos de publicidad, el mayor motivo económico por el cual la página sigue existiendo. Si bien no es la mejor opción para ver anime (por la cantidad de publicidad) es una forma legal de disfrutar algunas opciones extras de animación japonesa. Como extra, es un buen lugar para practicar el idioma si se encuentran estudiando.

2. YouTube

death note youtube

Sabemos lo que estás pensando. En YouTube se suben los capítulos enteros de algunos animes sin el permiso de los creadores. Esto es muy cierto, pero el que esté en esta lista se debe a que existen muchos programas japoneses antiguos que pueden ser observados sin problemas, ya que sus derechos han sido liberados al público en general. Existen empresas productoras de animación y canales de televisión, como Cartoon Network, que publican en esta plataforma capítulos del anime que distribuyen. Por ejemplo, Súper Campeones 2018 ya se pueden ver en YouTube completamente doblado al español latino. Dragon Ball Heroes, las aventuras de Goku y sus amigos que cuentan una historia no oficial, también quisieron seguir este camino, pero el mismo copyright de YouTube les jugó una mala pasada y todos los capítulos que han publicado, han sido eliminados por la misma plataforma.

1. Crunchyroll

crunchyroll death note

Crunchyroll es probablemente el mejor y más conocido sitio web creado específicamente para los que quieren ver anime. Ofrece una versión gratuita (con anuncios y menor calidad de video) sin fecha de caducidad, por lo que podrás seguir todo en tu smartphone o en tu navegador web favorito. En Crunchyroll puedes disfrutar de Death Note, pero también encontrarás otros de los mayores clásicos, como: Naruto, Fullmetal Alchemist, Bleach y Hunter x Hunter. Incluso en la versión gratuita. Si quieres saber más, solo tienes que ir al sitio web, donde puedes suscribirte en la versión premium, con la que tendrás acceso a todos los episodios una hora después de su emisión en Japón.

Páginas para ver Death Note por suscripción:

4. Asian Crush

Death Note por suscripción

Otra opción interesante entre las plataformas más destacadas para ver anime es Asian Crush. Aunque se centra principalmente en los dramas coreanos, cuenta con un pequeño catálogo de anime de lo más variopinto, con series y películas como Beelzebub, El Puño de la Estrella del Norte, Street Fighter II, Cardcaptor Sakura, Lamu, DNA2, Fushigi Yugi, BlackJack o Golgo 13, entre otros. Lo malo de Asian Crush es que los animes están solamente subtitulados en inglés, por lo que es una opción recomendada para aquellos que se defiendan con el idioma o bien les interese practicarlo. En cuanto a su coste puedes registrarte de forma gratuita (con ciertas limitaciones) o bien suscribirse a su servicio Premium por 4,99 dólares al mes, ofreciendo además 30 días de servicio gratuito.

3. Hidive 

Hidive Death note

Hidive es otro servicio que encaja perfectamente bien entre los mejores sitios web para ver anime. Por desgracia, la selección de lo que se puede ver sin pagar es bastante limitada y en muchos casos solo se puede ver el primer episodio sin cargo alguno. Como servicio pago, sin embargo, es muy bueno, ya que tienes acceso a una selección bastante sorprendente de animes. De hecho, puedes ver cualquier episodio mientras se emite en la televisión japonesa. 

2. Amazon Prime Video

prime video anime

Otra de las mejores opciones para disfrutar de los capítulos de Death Note es Amazon Prime Video. Esta plataforma ofrece muchísimas opciones para ti, incluyendo en su catálogo animes, además de películas y series originales. Tiene una app que la acompaña, para que puedas ver todo fácilmente en cualquier lugar. Como era de esperarse, es un servicio pago, y no tiene una versión gratuita, pero tiene un período de prueba gratuito con el que puedes ver si vale la pena suscribirse. Aquí encontrarás animes como Dororo, Inuyashiki, Re:CREATORS, Shingeki no Kyojin y Steins;Gate. 

1. Netflix

death note netflix

Netflix es sin lugar a dudas el mejor lugar para disfrutar de las aventuras de Ligth Yagami y el dios de la muerte, Ryuk. La plataforma es totalmente compatible con un sinfín de dispositivos, incluidos los dispositivos iOS y Android.  Aquí también puedes encontrar un montón de animes famosos, como: The Promised Neverland, Bleach, Naruto, Cells at Work!. Lo que es mejor, puedes descargar todo lo que quieras para verlo después sin conexión en la que también es una de las mejores aplicaciones para descargar películas. Por desgracia, esta plataforma no ofrece una versión gratuita, por lo que tendrás que pagar un precio relativamente barato para ver todo lo que quieras, y puedes elegir entre varios planes diferentes. ¡Incluso puedes ver en 4K!. Por ello, está en el primer puesto de este top.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.