Recomendaciones para conseguir códigos de Free Fire

Free Fire es un juego móvil bajo la modalidad free to play, es decir gratuito para usar, y sus códigos están compuestos por una combinación de 12 carácteres que incluyen números y letras en mayúscula. Lo que se consigue con dichos códigos es agregado directamente al juego desde el perfil del usuario, en el momento en que se sustituye la web  de recompensas. Debe tenerse en cuenta que los códigos no son eternos, ya que están disponibles de forma temporal y en ocasiones pueden funcionar por un tiempo más. Algunos códigos están restringidos a una región, por lo que seguramente le funcionen a algunas personas y a otras no. Lo cierto es que se pueden obtener códigos para Free Fire gratis en varios sitios web, los cuales se utilizan para canjear y conseguir una serie de ítems que el gamer usa. En el siguiente artículo, Procastina Fácil trae un top de 8 páginas que ofrecen la facilidad de canjear códigos Free Fire.

Advertisement

8. Depor

Advertisement
Páginas para canjear códigos Fire Free

Depor es una de esas alternativas para obtener los códigos de canje, y acceder a artículos gratis. El procedimiento es el siguiente: deben usarse una serie de códigos alfanuméricos de 12 caracteres en la web de recompensas de Free Fire. Los jugadores pueden consultar la actualización diaria del código de canje, junto con los códigos de recompensa activos en esta página. Ellos, utilizan las recompensas de los códigos para obtener muchos elementos en el juego, así que se le recomienda al gamer estar conectado a esta página para un mayor éxito en la sustitución. El código de canje solo está habilitado por una duración específica. Después de la expiración, el usuario recibe un mensaje de error indicando que el código se ha vencido o no es válido, así que lo mejor es no perder el tiempo para conseguir estas mejoras y vencer en las partidas.

7. Garena Free Fire códigos

Garena Free Fire códigos

Este representa otro portal para sustituir los códigos que se utilizan como truco para adquirir de forma gratuita máscaras, gorros, diamantes y baile. Como es sabido, el código está compuesto por una combinación de letras y números que salen esporádicamente en el sitio de Garena y ofrecen regalos a los jugadores. Para canjear códigos Free Fire es necesario ingresar en el sitio web oficial de Garena, allí se puede escribir el código recibido. En caso de ser válido, se muestra un mensaje de confirmación. Evidentemente, este tendrá que estar vigente. Para poder hacer el canje efectivo del código Free Fire, se debe seguir el siguiente procedimiento: Ingresar en el sitio web de Garena, acceder a la opción para canjear códigos, ingresar los datos de la cuenta Google Play y finalmente, introducir el código obtenido. El valor más importante que tiene esta página son los artículos que promueve, como por ejemplo, el mantenimiento seguro de la cuenta de FF.

6. Reward Fire Fre

Reward Free Fire

Free Fire Rewards, es un portal sencillo de usar y el procedimiento de canje es prácticamente el mismo. Durante los eventos de Free Fire, principalmente en los torneos, solo se debe iniciar sesión con la cuenta de Facebook, VK o Google, ingresar el código de 12 dígitos en el campo de texto y el sitio web de Garena devuelve un mensaje que indica si el código es válido o si ya ha sido utilizado por otra persona. Si inmediatamente aparece el mensaje eso quiere decir que se logra canjear el código de manera exitosa por lo que en unos minutos los aspectos rescatados llegan al buzón de correo del juego. Para que el proceso sea exitoso se debe reiniciar Free Fire para acelerar este proceso. Solo se necesita una buena conexión a internet, porque sino el proceso de canjeo de códigos se hace muy tedioso.

5. Vandal Español

Vandal Free Fire

En Vandal en Español también se pueden encontrar códigos FF.  La principal ventaja de Vandal es que ofrece una guía para canjear estos códigos. Esto es fundamental, ya que ciertos códigos son exclusivos de regiones o países, por lo que pueden funcionar o no dependiendo del país donde resida el jugador. Vandal es bastante confiable e incluso advierte a los jugadores a no usar páginas que no estén autorizadas. Sus consejos al momento de canjear son muy útiles, tanto en el momento de inicio de sesión, como luego de que el jugador finalice la sesión. También le aconseja al jugador qué hacer al momento de confirmación del código. Es recomendable usarlo con el buscador Mozilla, porque en otros buscadores como Chrome la plataforma se cae con facilidad.

4. Códigos Free Fire

Páginas para canjear códigos Fire Free

Acá se encuentra una lista mucho más pequeña de distintas combinaciones que siempre se pueden canjear. Los códigos de esta página están divididos por meses, y la última actualización es de Abril de 2021. Códigos Free Fire está organizado de la siguiente manera: qué son los códigos, para qué sirven y cuánto es el tiempo de expiración. En la entrada de la plataforma hay un video tutorial de una niña llamada Manuelita, y ella explica cómo sustituir los códigos. La estética de los códigos Free Fire es bastante simple, pero el canje de los códigos es efectivo.

3. Procomprador

Páginas para conseguir códigos de Free Fire

ProComprador también se debe visitar para obtener códigos de Free Fire, ya que tiene una sección dedicada al canje de los mismos. Acá se revela desde cómo conseguir diamantes de Free Fire, hasta los mejores skins de Free Fire, incluso se consigue un generador de diamantes. Los códigos están actualizados hasta el día de hoy. Además de ello, hay un generador de nombres, también cuenta con una entrada para descargar FF de manera rápida. La estética de esta página es bastante fresca, solo que tiene política de uso de cookies.

2. Todo Free Fire

Comunidad hispana Free Fire códigos

Este sitio web  al igual que los demás, cuenta con una sección en donde suben cada cierto tiempo diferentes códigos para que los jugadores puedan canjearlos en la página web de Free Fire. Todo Free Fire explica con mucho detalle la dinámica del juego, ya que es la plataforma más grande de la comunidad hispana. Acá se explica que se juega en tercera persona, tiene un total de cincuenta jugadores por partida, los cuales caen de paracaídas a una isla en busca de armas y accesorios, con el fin de eliminar a los demás jugadores. Los jugadores son libres de escoger su posición de partida, así como recoger armas y suministros para prolongar su vida en la batalla. El estilo del juego se inspiró en: PlayerUnknown’s Battlegrounds. Sin embargo, Free Fire se ha convertido en uno de los videojuegos para móviles más célebres, superando incluso a Fortnite o PUBG, pues ocupa mucho menos espacio de almacenamiento y tiene unos gráficos mucho más cercanos para la mayoría de móviles del mercado. Su estética es bastante actual y el sistema corre con regularidad. 

1. Procastinafácil

Procrastinafacil Free Fire

En nuestra página web de artículos, hay una lista exhaustiva y actualizada de los códigos de Free Fire.  Está clasificada por grupos, los últimos códigos son los de este año (2021), le siguen los últimos códigos disponibles en el año pasado, los ilimitados y los códigos por países, La selección de estos códigos está muy bien hecha y ha ayudado a muchos players de Free Fire, y por ello, se recomienda que pruebes nuestros códigos que se van actualizando semanalmente ¡visítanos!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.