Abejas de Minecraft: Lo que debes saber

Las abejas son criaturas bastante particulares en el mundo de Minecraft. Así como las abejas de la vida real, las abejas en el juego son criaturas pacíficas que son capaces de atacar cuando su nido o ellas mismas se ven en peligro. Las abejas pueden encontrarse en el juego volando alrededor de panales cerca de algunos árboles y flores. En este artículo te mostramos lo más importante sobre las Abejas de Minecraft.

Las abejas salen de forma espontánea y natural en un campo floral donde hay árboles de roble o abedul. Estos dos requisitos son casi indispensables para que estas puedan aparecer ya que cada árbol tiene una probabilidad del 0.5% para que aparezca un nido. Una de las cosas interesantes de las abejas es que estas pueden atacar y envenenar al jugador cuando estas son molestadas. Por lo general los jugadores buscan tener nidos de abejas porque estas producen miel sin embargo para poder recoger esa miel es necesario tener una fogata de manera que las abejas no se enfurezcan. Si quieres saber más sobre estas criaturas más adelante hablaremos más sobre ellas.

Abejas de Minecraft

Advertisement

¿Cómo se reproducen las abejas?

Como ya habíamos mencionado anteriormente, las abejas surgen de forma natural alrededor de sus nidos o colmenas que se encuentran colgando de los árboles de roble. Estos árboles y flores que tienen probabilidades de generar nidos de abejas se encuentran o se consiguen en los biomas de Planicie.

Ataque de las abejas

Las abejas atacan principalmente cuando están enojadas y esto se puede conocer cuando estas tienen los ojos rojos. Una abeja que tenga los ojos rojos es una abeja enojada que atacará al jugador o a los lobos. Si vas a recoger miel ten por seguro de que vas a ser atacado por un enjambre de abejas, sin embargo existen métodos para poder resolver esa situación como por ejemplo el colocar fogatas cercanas a las fogatas o usar el encantamiento toque de Seda en tu hacha para evitar que estas vayan en contra de ti además que también puedes usar un dispensador con un frasco de cristal.

La miel es muy preciada porque es útil para recuperar la vida y los puntos de hambre, así que para poder recolectar esta miel siempre es recomendable hacerlo según las instrucciones.

Otra forma alternativa pero menos efectiva es conseguir a una colmena que no tenga abejas alrededor, cuando esto ocurre se puede evitar el riesgo de ser atacado por el enjambre. Así como en la vida real, las abejas también mueren una vez que envenenan al jugador y le dejan el aguijón, esto quiere decir que cada abeja solo puede atacar una vez

Reproducción de las abejas

Advertisement

Existe un método para lograr que las abejas se reproduzcan entre ellas y tengan abejas bebé. El método consta en darle a una abeja una flor por lo cual entra en modo amor y se empareja para tener crías, pero esto tiene un tiempo límite de 5 minutos para que ellas puedan reproducirse otra vez. Por otra parte se debe conocer que las abejas bebé tardan 20 minutos reales en crecer y convertirse en abejas adultas, sin embargo este tiempo se reduce si se les dan flores.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.