7 Alternativas para la Casa del TikiTaka

Hace algunos años era tan solo impensable el hecho de ver eventos deportivos de gran envergadura sin tener que pagar un servicio de televisión por cable o paquetes adicionales. Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora es súper común que diferentes páginas ofrezcan la posibilidad de verlos gracias al poder de interfaces que se encuentran en la World Wide Web de manera gratuita y lo único que debes pagar es una buena conexión a internet. Estás formas de visualización de los partidos deportivos también invitan a la población a verlos desde cualquier dispositivo, no solamente un televisor si no también puede ser un computador, tu celular o una tablet.

En el presente artículo te presentaremos algunas alternativas a la casa del tikitaka, una de las páginas web más preponderantes para visualización de partidos deportivos de fútbol, en simultáneo y en español, de casi todas las ligas del mundo incluidas europeas, latinoamericanas, entre otros. Esta página, no es la única que ofrece este mismo tipo de servicios, es por eso que en las siguientes líneas te daremos 7 alternativas a la página la casa del tikitaka.

Páginas similares a la Casa del TikiTaka

Advertisement

Como ya lo dijimos, ver televisión por internet es cada vez más fácil y gratuito a través de diferentes interfaces, en las que no solamente se puedan ver programas, sino no programación de canales enteros de televisión, pero en este caso nos centraremos en páginas que se afincan en transmisión de eventos deportivos, específicamente aquellas que se dedican al fútbol.

1. Roja directa

Es una página web en donde podrás disfrutar de los partidos más importantes de todas las ligas a nivel mundial de manera inmediata y además tenerlos como repositorio para verlos en diferido.

2. Futbollatín

Los usuarios de esta página pueden ver de manera gratuita partidos de fútbol latinoamericano y europeo, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Champions League, Europa League, Copa del Mundo entre otras, durante las 24 horas del día los 7 días a la semana sin introducción y  sin costos.

3. Solomarcadores

Advertisement

Es una interfaz bastante completa que te ofrece no solamente partidos en vivo sino también la noticia relacionada al ámbito deportivo, enlaces para acceder a casas de apuesta, canales de fútbol, entre otros; se especializan en el fútbol ecuatoriano.

4. Futbol-TV

Es una página web que te ofrece enlaces directos a canales gratuitos de transmisión de las diferentes partes más importantes en todo el mundo, además te ofrece un cronograma especializado y detallado de todos los partidos de las diferentes ligas.

5. Live soccer TV

Es una página web de partidos en vivo, noticias relacionadas al deporte mundial, especialmente el fútbol.

6. Pirlo TV

Advertisement

Aquí puedes ver fútbol de Argentina, Superliga Argentina, Copa Libertadores Sudamérica y europea.

7. Futbolgratis

En esta página puedes ver todos los partidos de fútbol gratis en vivo online, con varios canales deportivos de Sudamérica y América Latina como Fox Sports, ESPN, DirecTV Sports, WIN Sports, TNT Sports, CDF Premium, GolTV, VTV Uruguay, TUDN, TyC Sports, Fox Sports Premium, Golperu, Star+, ESPN 4, entre otros. También cuenta con una agenda deportiva actualizada para cada país

Problemas legales de las transmisiones en línea gratis

Ver contenido de diferente índole en línea sin tener que pagar es una bondad para los usuarios, pero en realidad hace que el negocio de las producciones audiovisuales se pierda. Por ende, páginas como lacasadeltikitaka y otras similares suelen tener mucho problema para mantener su estabilidad dentro de la web, pues constantemente reciben reclamos por copyright (derechos de autor). Esta realidad no solamente la afrontan las páginas o sitios web que se dedican a la transmisión de eventos deportivos, sino también aquellas para ver películas, entre otras. Este es un hecho complejo que aglutina tanto detractores como gente que está a favor de poder acceder a contenido gratuito, pero no es menos cierto que estas páginas son consideradas piratas ante la ley, pues la mayoría no cumplen los requisitos para poder transmitir de manera legal.

Advertisement
Artículo anterior11 Páginas alternativas a Rojadirecta
Artículo siguiente8 Propósitos de Anuncios Universitarios
Periodista con experiencia en radio, prensa escrita y televisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.