Internet ofrece un sin número de plataformas para poder apreciar tus series de animes favoritas, no cabe duda que la cultura japonesa tomó fuerza en occidente y cada vez el público que busca éste género de animación se multiplica exponencialmente, pero al mismo tiempo aumentan las restricciones y complicaciones a la hora de buscar una página confiable que nos brinde seguridad y que a su vez nos ofrezca una gran variedad de series para ver online y claro esta una buena calidad. JKanime es una plataforma digital muy utilizada en países latinoamericanos para ver series anime, ha tenido un gran prestigio por su seguridad al momento de ingresar, su variedad, facilidad de acceso entre otros grandes atributos, pero no hay que limitarse al momento de descansar y entretenerse un rato, por ello aquí te traemos 7 alternativas para JKanime, siempre hay que tener un haz bajo la manga.

Anime
Advertisement

Una buena plataforma online para ver series anime debe caracterizarse por su seguridad, variedad, accesibilidad e innovación.

Advertisement

1 AnimeYT

Alternativas para anime

Comenzamos con una página muy popular en España, se lleva el mérito por ser una de las pioneras en compartir este género de animación. Ofrece una gran variedad de contenido, estuvo fuera de servicio durante un tiempo, pero en el 2020 puedes aprovecharla ya que está en completo funcionamiento. Tiene una plataforma donde puedes apreciar las fechas de estreno, una aplicación muy interesante si estas esperando tu serie favorita. Es considerada la mejor plataforma para descargar series anime en el 2020.

TE PUEDE INTERESAR: MEJORES SERIES DE ANIME

2 Animeflv

animeflv

Es considerada como una de las más importantes plataformas online, a pesar de que sufre caídas de la red y su plataforma para ver los videos depende de un buen internet, si lo que quieres es descargarlos para verlos sin pausas o preocupaciones por el internet, es bien recomendada. Los numerosos servidores para descarga o para ver online la convierten en una página muy recomendada entre los usuarios latinoamericanos. Ofrece varios servicios de descarga y una gran variedad de series anime, tiene una visualización muy entretenida, original y lo más importante “intuitiva” donde podrás escoger lo que más te guste.

3 UnderAnime

plataforma online

Es una página estándar, ofrece una excelente variedad de series y películas anime para ver online al igual que ofrece link de descarga, lo que realmente llama la atención de esta plataforma es su aplicación para móvil la cual ayuda al momento de visualizar las animaciones, ya que no serás interrumpido por propaganda molesta, además su aplicación es de fácil manejo, sin duda una excelente opción si te gusta ver series en tu teléfono o tablet inteligente.

4 MonosChinos

alternativas para JKanime

Si necesitas encontrar una película, serie o documental de origen coreano, Chino o Japonés, ésta es la página que puede sacarte de ese dolor de cabeza que es rebuscar entre páginas sin resultados positivos, la mayoría de su contenido se encuentra traducido en español latino motivo por el cual es una de las plataformas más aceptadas y utilizadas en Latinoamérica. MonosChinos Posee un grupo en las redes sociales como Facebook donde los usuarios pueden compartir contenido, esperar estrenos y conversar sobre diversos temas de interés, sabemos lo emocionante que es hablar de tu serie favorita y más cuando un estreno se aproxima y para ello los foros son la mejor opción.

5 Hitokin

Anime online

Es considerada una de las plataformas online más actualizadas del momento, donde puedes conseguir los últimos estrenos, sin dejar atrás los clásicos como: Naruto, Evangelion y Pokemon, series que nunca pueden faltar en una página de anime, sin contar que es reconocida también por su aplicación para teléfonos inteligentes.

6 Crunchyroll

tus series anime

Si quieres una plataforma sin censura y con muy poca propaganda, ésta es la opción indicada, además cuenta con una clasificación amplia de géneros de anime con la opción de múltiples idiomas, sin contar que la calidad de imagen la posiciona también entre las mejores plataformas online. Contiene un acceso Premium al que puedes acceder pagando y así disfrutar de contenidos exclusivos y facilidades de descargas, y todo esto sin las molestas pantallas de comerciales.

7 Netflix

anime en netflix

Es la única plataforma paga de la lista, pero no podía quedar fuera ya promete ser una si no es la mejor plataforma para ver anime en un futuro, cumple todos los requisitos como seguridad ya que es una plataforma estable. De origen estadounidense es hoy día la plataforma de contenido audiovisual en internet más importante con más de 180 millones de clientes en el 2020. Ya puedes ver un gran número de series y películas animes, en estos momentos puedes encontrar las más famosas del género, pero prometen ampliar su contenido. A pesar de ser una plataforma que no se especializa en anime, tiene una gran variedad de series y películas, todas en la mejor calidad, con opciones de idiomas y subtítulos una cualidad que las demás plataformas no cuentan.

Conclusión

Ver series puede ser un escape de la vida cotidiana, y el simple hecho de hacer algo que nos gusta, puede relajarnos y distraernos del fuerte estrés del día a día, por lo tanto, es una buena opción tener varias alternativas para ver algo como el Anime, que es bastante complicado de conseguir si no se está en oriente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.