7 Alternativas para ELITEGOL

Elitegol se encuentra entre las páginas favoritas para los amantes del fútbol de Latinoamérica y, en general, de cualquier fanático de habla hispana, pues brinda una gran cantidad de partidos, en la mejor calidad de video y sonido sin una cantidad de publicidad que pueda considerarse excesiva, elementos que la colocaron en un pedestal. Pero la magia se terminó cuando la página comenzó a caerse, a ser cerrada o ha presentar fallas en la cobertura durante las transmisiones, incluso en los mejores momentos, lo que como es de entender, no les hace gracia a los fanáticos. Por ello, los aficionados comenzaron a buscar y a crear alternativas para este sitio, consiguiendo verdaderas joyas que quisimos enseñarles en el presente artículo, ¿listos para meter un golazo al entretenimiento?

Mejores alternativas para Elitegol

Advertisement

1. La casa del tikitakatv

Con ese particular y curioso nombre, surge una de las páginas más confiables y que se encuentran en circulación/trabajando actualmente. Su bizarro nombre surge por el apodo que se le da a los “toques” en el futbol: tiki-taka. Pero, dejando de lado esto, podemos describir lo que nos interesa: el sitio web, el cual es sencillo y fácil de utilizar, al primer clic te lleva a la página principal que es básicamente una programación de los equipos y las horas en que se desarrollaran los partidos.

Unos de los mejores detalles de esta página, que destaca sobre las demás, es que se pueden ver los partidos nacionales (si tu país es México, Colombia o Argentina, aunque constantemente se unen nuevas ligas), la liga francesa y la española.

2. SportLemon

Es un sitio creado de y para los fanáticos del balompié en que se pueden ver los partidos en vivo con excelente audio y con calidad HD, al menos en su gran mayoría. Además, la publicidad es uno de los elementos que más irrita a los televidentes online, pero en esta página este problema queda en el mínimo y la necesidad de descargar algún otro programa es nulo. 

Al entrar en el sitio podemos visualizar una página sencilla, organizada por deportes y que te brinda de forma directa el día y hora del encuentro para que no te pierdas ningún detalle.

3. SPORT365

Advertisement

Una de las páginas más fáciles de usar por su sencilla interfaz y el completo contenido que les brinda a los usuarios, pues no solo te presenta una gran variedad de partidos en vivo, incluyendo por su puesto el deporte rey, sino que, además, te brinda videos de las mejores jugadas del momento, las más comentadas, noticias y curiosidades de tus equipos y jugadores favoritos.

En la parte superior podrás visualizar la opción de “en directo”, acompañada de una programación de las transmisiones del día, con una excelente calidad. Por otro lado, es buena idea que ubiques la que te funcione mejor, pues hay una versión en español, otra en inglés y otra en francés y, aunque para los eventos no es tan relevante, si quieres leer los artículos si lo es.

4. Batmanstream

Directamente salido de ciudad gótica y ambientada al mejor estilo de uno de los superhéroes/vigilantes favoritos de DC, esta página de stream te brinda una cantidad increíble de partidos de una gran variedad de ligas a nivel mundial, desde las más conocidas hasta las nacionales, que suelen ser difíciles de conseguir, tanto de habla hispana, anglosajona como oriental. Por supuesto, el multimillonario nos solo nos brinda eventos del balompié sino de otros deportes como tenis, beisbol, básquet, hockey y una larga lista más por descubrir. Así que esta es una de las más completas de la lista, además es bastante segura con mínima publicidad invasiva.

5. Intergolestv

Con una presentación sencilla, sin muchos adornos vistosos y con una interfaz sencilla de utilizar, intergoles se ha convertido en una de las mejores alternativas, pues elimina todo detalle o clasificación engorrosa y se enfoca exclusivamente en el fútbol.

Es una página 100% en español donde podrás encontrar transmisiones y retransmisiones de tus partidos favoritos.

6. LiveTV

Advertisement

Es una página que tiene una larga experiencia y tiempo en la web para brindar confianza, seguridad y calidad a sus usuarios, en una página completa y organizada en diferentes categorías, no solo en transmisiones en vivo, sino que ofrece videos, tablas de puntuaciones, retransmisiones, clubs de fans y hasta un foro para que puedas compartir todas tus opiniones con otros fanáticos del balompié o cualquier otro deporte, pues son variados los que se desarrollan en el sitio.

7. Redstream

Una de las alternativas más completas si buscas una página que no solo te brinde lo mejor del deporte rey sino un gran catálogo de diversas disciplinas con una variedad digna de envidiar.

Por otra parte, con su mezcla de rojos y blancos, la página muestra una presentación atractiva que complementa muy bien con su organización por disciplinas o en orden de transmisión, también te ofrece un buscador para localizar de forma rápida y precisa el encuentro que deseas ver.

Advertisement
Artículo anterior50 Adjetivos con D
Artículo siguiente9 Frutas con R
Estudiante de medicina ULA. Amante de los animales, aficionada a la lectura, las series y los superhéroes. Defensora de la feminidad y la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.