7 Alternativas para FutbolArg

De forma introductoria debemos decir que, al igual que otros sitios similares, futbolarg es un portal web que proporciona enlaces de transmisión en vivo de varios deportes. Aunque este se especializa en el argentino.

Como está diseñado para el público argentino, el fútbol es el deporte rey de la plataforma futbolarg y el más solicitado por los usuarios. La página cuenta con varias secciones, dichas secciones se corresponden con los distintos deportes que se ofrecen en la página como fútbol, tenis, hockey, voleibol y béisbol. El diseño de la página es muy sencillo, y para nada sofisticado, con un menú bastante pobre. Las diferentes secciones se muestran de izquierda a derecha, en la parte de arriba, justo debajo del banner de una casa de apuestas deportivas. Imagínate en una como Rojadirecta para llevarte a las transmisiones en vivo. Obviamente no es la única página que se dedica a este tema, es por eso que hoy te traemos una lista de alternativas, pues esta página es de difícil acceso.

Sitios web como alternativas para Futbolarg

Advertisement

1. Futbol libre TV

Este es un sitio web que ofrece todos los partidos de la selección argentina, el fútbol de Argentina y Sudamérica y las ligas europeas más importantes de forma gratuita y sin registro.

Para ver partidos de fútbol argentino o ligas sudamericanas en vivo, solo ingresa futbollibre en tu buscador e inmediatamente serás redirigido a la página de Fútbol Libre TV donde podrás disfrutar de todos los partidos. Una vez dentro, haz clic en la reunión que quieras seguir y aparecerá una lista de enlaces. Elige uno y listo.

2. Deportv

Es una página web para ver diferentes disciplinas deportivas cuyo principal eje es el fútbol, en la página web oficial del canal deportivo público de Argentina. Ofrecen su programación en línea de manera gratuita y también tienes acceso a otras disciplinas como el básquet el boxeo, deporte de invierno y artes marciales.

3. Batman stream

Advertisement

Hasta hace poco, este sitio se sometió a una revisión importante y terminó mejorando muchos de los errores de copia que cometía antes. Le permite compartir contenido en Facebook y Twitter. Este observador de deportes en vivo tiene una función de chat en vivo donde puedes enviar emojis, fotos y todo tipo de hashtags. Hay más de 5 opciones de reproducción disponibles para cada evento. Solo cubrimos las industrias más populares hoy en día, pero puede buscar eventos específicos con participantes clave.

4. TyCSport

En esta página puede hacer portada de todos los deportes nacionales de Argentina y también transmisiones internacionales, para acceder a este servicio solo debes registrarte con tu cuenta de correo electrónico o por Facebook, y personalizar tu espacio para conocer cuáles son tus equipos y deportes favoritos.

5. Futbol en vivo México

Es un sitio bastante bien desarrollado que ofrece todos los géneros de eventos deportivos, aunque solo de alto nivel como los Campeonatos de Europa. Sin publicidad y vinculado a docenas de canales deportivos europeos para guiarlo a eventos deportivos y mucho más.

6. Stream2Watch

Advertisement

Ha demostrado ser uno de los mejores y más grandes sitios de deportes en línea. Su popularidad radica en la cantidad de partidos que cubre y el calendario de próximos partidos que se transmiten en la plataforma. Con un solo clic en Ver ahora, puede ver los detalles de la firma, los titulares, información breve sobre cada jugador y descripciones de trofeos. Casi todos los servicios son gratuitos. Como punto débil, la página muestra toneladas de anuncios y ventanas emergentes. Otorga soporte a más de 10 millones de usuarios conectados sin problemas ni fallas. Por otro lado, es uno de los pocos sitios de deportes en línea que ofrece combates de lucha libre y UFC en tiempo real.

7. ViperPlay

Se trata de un espacio en la web en donde los visitantes tendrán acceso a visualización de todos los partidos del fútbol argentino y sudamericano: Liga profesional de Fútbol, Copa Libertadores y sudamericana. Además, podrás ver las ligas más importantes.

Advertisement
Artículo anterior50 Adivinanzas para Niños de Preescolar
Artículo siguiente¿Qué es la dieta gluten free y que se debe consumir?
Periodista con experiencia en radio, prensa escrita y televisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.