7 Mejores alternativas para Plusdede

Plusdede era una de las páginas más exitosas para ver series y películas hace unos años atrás, si deseabas pasar un tiempo tranquilo en casa y ver el estreno que tanto habías esperado o continuar tu serie favorita, esta era una página donde podrías encontrarlo. Sin embargo, de lo bueno poco y el sitio fue victima de múltiples bloqueos y aunque continúa regresando, no es mala idea tener otras opciones bajo la manga para no pasar un mal rato o desperdiciar nuestro tiempo de ocio. Por y para ello, te traemos una lista de las mejores páginas para ver películas y series al mejor estilo de Procrastina Fácil, es decir, seguras, gratuitas y de la mejor calidad.

Alternativas para Plusdede

Advertisement

1. PELIS MAGNET

Es una aplicación de streaming para ver series y películas con un diseño visual muy parecido al exitoso Netflix, pero con un repertorio mucho más grande y, lo mejor: ¡TOTALMENTE GRATIS! En definitiva, es una excelente opción para los que les gusta disfrutar de las mejores obras de la gran y pequeña pantalla al alcance de un clic, solo necesitas una buena conexión a internet.

No importa que dispositivos poseas, pues tiene una versión para computadoras, tabletas y/o móviles Android y Apple. Así que no hay excusa para no probar esta increíble alternativa.

2. Tele Latino

Es una de las mejores aplicaciones gratuitas del mercado actualmente. Te brinda una enorme cantidad de series, películas, kdramas, animes y videos nuevos y antiguos, con múltiples opciones de audio y subtítulos para que elijas la que se incline mejor a tus gustos. La velocidad de carga/reproducción es increíble, pudiendo imitar cualquier plataforma de streaming a la perfección y con publicidad mínima, en comparación a otras opciones.

En el caso de los programas/shows que se desarrollen por capítulos, posee una opción para visualizar la cantidad de episodios y poder cambiarlos con un solo clic, sin necesidad de tener que salirse del sitio.

El único detalle, que podría generar desconfianza a los más cuidadosos, es que no posee una opción para descargarla de forma directa de las diversas tiendas oficiales, por lo que hay que buscar su versión apk, pero es totalmente segura (o al menos mi teléfono no ha explotado).

3. Pelispedia.de

Advertisement

Si no deseas descargar ningún programa o aplicación en tu dispositivo y prefieres una página segura y confiable para tener a la mano cuando tengas un momento o unos días libres, esta puede ser tu opción ideal. Con un diseño sencillo y moderno, fácil e intuitivo de usar, esta opción presenta sus mejores cartas en el inicio, lo que incluye estrenos y series del momento, invitándote a probar alguno de sus opciones de visualización online. Al darle clic a alguna de sus propuestas te enseña tanto los sitios para poder verlas, tráiler, sinopsis, actrices y actores destacados en la propuesta y una sección de comentarios para que confirmes si vale la pena arriesgarse a verla.

En caso de que la opción que buscas no se encuentre en el inicio, cuenta con un buscador en la parte superior derecha y un menú desplegable en la izquierda para que navegues en ella hasta hallar el tesoro que andas buscando.

4. Peliculasflv.io

Otra de las páginas estrellas, una verdadera joya que encontramos al indagar sobre las alternativas para ver series, películas y animes, pero, la gran ventaja de este sitio es que no solo te brinda la opción de streaming sino también la de descarga, para los que prefieren tener un entretenimiento sin depender del internet.

La presentación de la página es moderna, intuitiva y atractiva, organiza las películas de estrenos y las series del momento en un lugar visible para atraer a la trampa de sus excelentes elementos de reproducción. Pero, si esto no es suficiente, tiene una colección de elementos más antiguos para tu entretenimiento. Al seleccionarlo, te presenta las diversas opciones de audio y subtítulos, entre las opciones se pueden visualizar español (latino y versión españa), portugués e inglés. Además, te brinda el tráiler, sinopsis, categorías, ranking y fecha de estreno. ¿Qué más se puede pedir?

5. Gnula

Es una de las páginas más conocidas y comentadas en Latinoamérica, así que probablemente sepas de su existencia y si no, permítenos presentártela. Con una presentación que suele estar ambientada en la serie del momento, está organizada en categorías entre las que podemos mencionar estrenos, géneros, recomendaciones y series, en las que puedes darle clic e indagar sobre el material ofrecido. De igual forma, en el intro te brinda bastante información sobre los principales títulos ofrecidos.

6. InkaSeries

Advertisement

Si la organización y orden visual es clave para tu satisfacción, entonces esta es la página para ti. Cada película y series está organizada por categoría y esta puede ser tanto el año de estreno (desde las más reciente a las antiguas) y género, además se separan las películas de las series.

7. Repelis

Con un historial de confianza y una colección de películas y series envidiable, Repelis llega para cerra nuestra lista. Si deseas observar los estrenos más esperados con la mejor calidad y velocidad de reproducción, no busques más.

Advertisement
Artículo anterior+150 Palabras con B
Artículo siguiente10 Ejemplos de Anécdotas Cortas
Estudiante de medicina ULA. Amante de los animales, aficionada a la lectura, las series y los superhéroes. Defensora de la feminidad y la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.