anime kawaii

Las series animadas japonesas llamadas anime, vaya que son reconocidas por todo el mundo. Representan unos de los principales medios entretenimientos para todas las edades debido a la gran cantidad de géneros que tienen, de esta forma se adapta a todos los gustos. Hay amantes de la acción, la comedia, el terror y también lo kawaii. Con esta palabra japonesa nos referimos a todo aquello que es lindo, tierno o adorable, así que si lo que deseas es ver un anime con estas características, Procrastina Fácil hoy te trae 20 ejemplos de anime kawaii y donde verlos.

Te mostraremos esos animes que con esa dosis extra de dulzura, algunos de estos relatan historias de la vida, romances, idols e incluso aparecen seres extremadamente cariños y tiernos. Estos animes están completamente llenos de alegría, sin más preámbulos vayamos a sumergirnos en esta lista de animes kawaii.

Advertisement

Kuma Kuma Kuma Bear

Advertisement

Comencemos con la historia de Yuna una chica de 15 años que disfruta jugar al primer VRMMO del mundo. Tiempo después del juego tiene una gran actualización y ella obtiene un traje de oso que es algo raro, poderoso y que cuando se lo coloca se ve muy tierna aunque le parece vergonzoso usarlo. Cuenta con una serie de personajes muy tiernos, entre ellos dos osos uno negro y otro blanco. Cuenta con 12 episodios.

Kuma Kuma Kuma Bear

El 23 de diciembre de 2020, cuando se emitió el último capítulo de la primera temporada, se anunció la producción de una segunda temporada.

Maoujou De Oyasumi

La princesa Syalis es la amada princesa del reino de Goodereste del mundo humano.​ Pero un día es secuestrada por un señor demonio, aunque su única preocupación es encontrar un buen lugar para dormir en este castillo.​ Por lo tanto, decide pasar las horas durmiendo y para cumplir su ambición, comienza por hacer una almohada hecha a mano con la piel de sus guardias Teddy Demon, los cuales descubren que su prisionera espera ser tratada como, bueno, una princesa.

ejemplos de Anime Kawaii y donde verlos

Watashi Ni Tenshi Ga Maiorita!

Miyako Hoshino es una estudiante universitaria que es bastante tímida con otras personas. La mayoría de las veces pasa su tiempo en su habitación haciendo trajes de cosplay. Cuando su hermana de quinto grado, Hinata, lleva a casa a su compañera de clase Hana Shirosaki, Miyako queda cautivada instantáneamente por la ternura de Hana.

Watashi Ni Tenshi Ga Maiorita!

Miyako intenta hacer varias cosas, desde hacer que Hana use vestidos de cosplay hasta regalarle dulces. Esto le da a Hana una mala impresión de ella al principio, pero Miyako hará cualquier cosa para acercarse más al ángel que ha descendido antes que ella.

Nyanko Days

Konagai Tomoko es una joven muy tímida que es estudiante de primer año de secundaria. Ella tiene tres gatos, el alegre y vivo Munchkin Maa, el inteligente y responsable Russian Blue Rou, y el dulce llorón Singapura Shii. Tomoko, cuyos únicos amigos eran sus gatos, un día se hace amigo de Shiratori Azumi, quien también ama a los gatos. Esta es una comedia tierna y esponjosa sobre la vida diaria de Tomoko y sus gatos, la amistad de Tomoko y Azumi y la interacción entre gatos.

NYANKO DAYS

Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu

Uno de los entornos más difíciles es la transición a una nueva escuela con pocos o ningún amigo, pasando por el arduo proceso de volver a conocer gente. Bocchi Hitori conoce muy bien esta lucha, ya que se acaba de graduar de la escuela primaria y es enviado a la secundaria. Desafortunadamente ella sufre de ansiedad social extrema, por lo que se desmaya cuando está abrumada, por ello elabora planes ridículamente complicados para evitar el contacto social.

Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu

Aunque Bocchi no tiene fe en sí misma, está decidida a hacerse amiga de toda su clase, comenzando con la chica de aspecto delincuente sentada frente a ella.

Todos estos animes puedes verlos en diversas páginas como: crunchyroll, anime yt y 9anime. Acá podrás disfrutar de ellos completamente gratis y en buena calidad. 

Adachi to Shimamura

Adachi y Shimamura, dos chicas que asisten a la misma preparatoria y que son amigas inseparables, pasando su tiempo libre juntas, disfrutando de su amistad. Ya sea jugando tenis, platicar sobre sus programas de televisión favoritos, o solo relajándose, siempre están juntas. Cuando Adachi se da cuenta de que siente una atracción física por Shimamura, toda su relación comenzará a cambiar, ¿será para bien o para mal? Es imposible no quedarse atrapado con esta historia.

Adachi to Shimamura

D4DJ First Mix

Rinku Aimoto tiene el hábito de pasarse el tiempo diciendo “Happy Around!” cada vez que se siente feliz. Rinku acaba de mudarse a Japón desde el extranjero y se transfiere a la Academia Yoba, donde ser DJ estar de moda. Quedando impresionada antes las actividades de DJ, decide afiliarse con las chicas Maho Akashi, Muni Ohnaruto y Rei Togetsu para formar una unidad musical llamada Happy Around!, bajo la producción de Saito Shigeru. Mientras conviven con otras unidades musicales del campus, como Peaky P-key y Photon Maiden, Rinku y sus amigas tendrán que preparar sus presentaciones en el escenario.

D4DJ First Mix

Gochuumon wa Usagi Desu ka?

La protagonista Kokoa llega un día al café Rabbit House, donde conocerá a muchas chicas diferentes: Chino, pequeña pero interesante con un conejo de Angora en la cabeza; Lize, firme y decidida; Chiyo, de aspecto japonés y siempre en babia; y Sharo.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

Ryouma Takebayashi muere mientras duerme a la edad de 39 años después de llevar una vida de infortunios. Compadeciéndose de él, tres deidades le ofrecen la oportunidad de reencarnarse en un mundo mágico donde solo tiene una misión: ser él mismo y disfrutar de la vida. Otorgan a Ryouma poderosas habilidades físicas, así como la afinidad para dominar todos los elementos, y prometen velar por él. Su nueva vida como un niño pequeño comienza oficialmente cuando es teletransportado a un bosque.

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

Maesetsu!

La historia se centra en cuatro chicas en el mayor auge de su juventud, trabajando muy duro para lograr sus sueños mientras luchan valientemente. En la industria del entretenimiento japonés, “Maesetsu!” es una expresión introductoria de un intérprete hacia una audiencia antes de una emisión televisiva, usualmente realizada por los asistentes de la dirección y comediantes en una variedad de shows.

Maesetsu!

Majo no Tabitabi

Elaina es una joven bruja que decide viajar a través del mundo. En su viaje, ella encuentra gente de toda clase, desde un país lleno de brujas hasta un gigante enamorado de sus músculos. En su viaje, además de formar parte de sus historias, su propio mundo se hará algo mayor.

Majo no Tabitabi

Ochikobore Fruit Tart

La estudiante de instituto Ino Sakura llega a Tokyo con el objetivo de convertirse en una idol. Ella se une a sus compañeras de la residencia Nezumi, antiguas o rechazadas chicas del mundo del espectáculo, para formar un nuevo grupo idol, Fruit Tart, y volver a la senda del triunfo para evitar el derrumbe de su residencia.

Ochikobore Fruit Tart

Otros de los sitios donde puedes ver estos animes de forma gratuita o incluso descargarlos para verlos cuando no tengas internet son: animeFLV, JKanime y Animefenix.

Himouto! Umaru-chan

Comer, dormir, jugar, repetir. Eso es todo lo que Umaru Doma hace cada día después de la escuela. Como estudiante ella es perfecta, brillante, popular y refinada. Lo que nadie sospecha es que Umaru es todo lo opuesto en su casa. Al regresar de la escuela, se pone su capita de hámster y se transforma en una chiquilla holgazana y malcriada.

Himouto! Umaru-chan

Hataraku Saibou!!

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior!

Hataraku Saibou!!

La serie se centra principalmente en dos de esas células; un glóbulo rojo novato, AE3803, que suele perderse en los repartos, y un implacable glóbulo blanco, U-1146.

Horimiya

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela. Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo.

Horimiya

One Piece

Además de ser uno de los animes más largos, también es bien kawaii y solo por tener personajes adorables como Chopper, sino que tiene una historia bonita que fomenta la amistad y la lealtad. Esta serie de aventuras de acción, de basa en Monkey D.Luffy, un simpático chico que es de goma y quiere ser el rey de los piratas, para lo cual recluta a los mejores nakamas con los que comparte fuertes lazos.

chopper

Gakuen Babysitters

Después de perder a ambos padres en un fatal accidente de avión, el adolescente Ryuuichi Kashima debe adaptarse a su nueva vida como guardián de su hermano menor Kotarou. Aunque Ryuuichi es capaz de mantener un comportamiento amistoso y bondadoso, Kotarou es un niño reservado que aún es demasiado pequeño para comprender la realidad de la situación. En el funeral de sus padres, Youko Morinomiya, el severo presidente de una academia de élite, se acerca a ellos y decide tomarlos bajo su cuidado.

gakuen babysitters

Non non biyori

La historia sigue los pasos de Hotaru Ichijou como estudiante de primaria tras mudarse con sus padres desde la gran urbe a una pequeña localidad rural del centro del país. Ahora ella tiene que adaptarse a su nueva escuela, donde hay un total de 5 estudiantes en la misma clase y cada uno de ellos con una edad y curso diferente: Natsumi de primer año medio, Komari de segundo año, Renge de primer grado y Suguru, hermano mayor de Komari, de tercer año de la escuela media.

Non non biyori

Pokémon

Este es un anime muy famoso que cuenta la historia de Ash Ketchum, un muchacho entusiasta a quien le gustan los Pokémon y las batallas. Su gran pasión por los Pokémon lo ha llevado a proponerse el objetivo de convertirse en Maestro Pokémon, el más alto grado de entrenamiento Pokémon, motivo por el cual comienza un viaje en búsqueda de este título. Son un sinfín de pokemon que salen a lo largo de esta historia y es imposible no encariñarse con ellos, en especial con Pikachu, el pokémon protagonista.

Pokémon

MonoChinos, AnimeBlix y Anichart son también buenas páginas para ver cualquiera de estos animes y todas sus temporadas, además de que puedes encontrar otro gran número de animes kawaii para ver.

Yuru campΔ

La forma ideal de Rin Shima de pasar sus días libres es acampar sola en la base del Monte Fuji, siempre ha hecho todo por sí misma y no tiene planes de dejar su pequeño mundo solitario. Sin embargo, Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji. Aunque durante su vieje se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin.

Yuru campΔ

A pesar de sus presentaciones apresuradas, las dos chicas disfrutan juntas de la noche fría, comiendo ramen y conversando mientras la fogata las mantiene calientes. Este es solo inicio de varias aventuras que resultan muy gratas entre estas dos lindas amigas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.