7 Mejores Apps de CHISTES

El mundo actual es agitado, movido y tecnológico, el cual obviamente tiene amplias ventajas, pero también sus deficiencias, una de ellas es el escaso tiempo que muchas veces invertimos en las personas que amamos, conversando y comunicándonos, en lugar de mirar una pantalla. te dejamos las mejores apps de chistes.

Las reuniones de amigos o familiares manejan ahora un aura tecnológica, siendo un grupo de personas que comparten el mismo aire mientras se pierden en las redes. Así que, ¿por qué no dejar eso atrás e intentar vernos de verdad? ¿Romper las murallas y el hielo que se ha formado? Y la mejor forma de hacerlo es con la diversión y las risas, ¡con los chistes! Si crees que no eres muy bueno en ello, no te preocupes, los desarrolladores de aplicaciones ya pensaron en todo y han lanzado al mercado una serie de estas que se enfocan en los chistes, de todas las categorías, para que te conviertas en el comediante de la familia y rompas el hielo de la tecnología (con más tecnología, irónico, ¿no?)

Top aplicaciones de chistes

Advertisement

10.000 chistes

Para muchos, una de las mejores que se pueden encontrar para equipos Android, pues combina la presentación, organización por categorías y la gracia necesaria para sacar a flote este tipo de aplicaciones, pues no es un secreto que no se encuentran entre las más buscadas.

Se encuentra perfectamente agrupadas por más de 80 categorías, que van desde los típicos de jaimito o de borrachos, hasta chistes basados o enfocados en ciertas profesiones como abogados, informáticos o médicos. Dentro de esta variedad puedes visualizar chistes largos o cortos, algunos muy viejos (casi que inventados por Tutankamón) y otros muy recientes, incluso colocados por los propios usuarios, que pueden llevarte de un simple bufido a una sonora carcajada.

Chistes cortos y buenos

No, no es broma, este es, de hecho, su nombre, ya que los creadores, la empresa KhoniaDev, se caracterizan por sus diseños que van directo al grano sin mucha fanfarria de por medio.

Según lo que ha comunicado del motivo de la invención de esta fuente de chiste es que se espera que sea un distractor de los problemas diarios, un medio de dar alegría en un momento triste o desagradable y, ya que son cortos, se pueden leer varios hasta encontrar aquel que te saque una sonrisa.

Chistes para todos, chistes buenos bromas gratis

Advertisement

De un título corto a otro super largo y detallado, pero que es en definitiva una excelente opción. Como todos los anteriores, se encuentran perfectamente organizados por categoría, teniendo la novedad de que también puedes encontrar memes. Asimismo, te da la opción de compartir tu chiste favorito en tus redes sociales y recibir diariamente un chiste novedoso en forma directa, cuyo objetivo es hacerte reír.

JaJapp! 5000+ Chistes

Si te gusta la comedia, los stands up o simplemente hacer reír a tus amigos o familiares en las fiestas, seguramente conoces esta aplicación y, si no, te estás perdiendo una verdadera joya, pues cuenta con más de 5000 chistes organizados en diversas categorías, incluyendo una picante y chistes negros, por lo que se recomienda descargarla solo si tienes +13 años.

Se encuentran entre las mejores por los comentarios del público, que les da amplias estrellas por su gran catálogo, poco peso, mínima publicidad y carcajadas aseguradas.

Chistoso Rex: Malos y Divertidos

Realmente no todos esperan chistes largos o complicados que garanticen una sonora carcajada, algunos la encuentran en los chistes malos. En otras palabras, aquellos que son tan sencillos, inocentes o bizarros, que te sacan una sonrisa, y en esta categoría uno de los más entrañables son las del adorable tiranosaurio rex.

La temática es la misma, un dino entra un bar y empieza su acto contando estos inocentes chistes que se asemejan a preguntas y que pocas veces el público entiende, pero que al lector suele causarle una sonrisa.

Esta aplicación juega con esto y te muestra tanto las redacciones escritas como diversas representaciones gráficas.

Diez Mil Chistes Offline

Advertisement

Como su nombre nos indica, esta aplicación encierra más de 10 mil chistes que están esperando por ti para sacarte una sonrisa y son semejantes a las antiguas libretas que usaban nuestros padres en las fiestas familiares, pues ni siquiera hay que tener internet para usarla y su peso es de apenas 4,2 MB.

Esta gran variedad de historias divertidas se encuentra organizadas por categorías que van desde chistes de países o, mejor dicho, nacionalidades, hasta los típicos de borrachos, jaimito o pepito y los de profesiones.

Chistes para todos

Para finalizar, les presentamos esta aplicación que es técnicamente reciente, pues llega a sustituir a la antigua y querida Chyster. Como las anteriormente presentadas, cuenta una variedad increíble de chistes verdes, negros, blancos y “malos”, que se organizan en categorías de borrachos, profesiones, nacionalidades, padres, animales y muchos más.

No obstante, la novedad que la eleva por encima del resto es la opción de audio, es decir, cada chiste tiene un botón que te permite escucharlo, por lo que puedes cerrar los ojos e imaginar que estas en un show de comedia robotizada.

Advertisement
Artículo anterior10 métodos de Cómo ser feliz
Artículo siguienteCadena de WhatsApp: cómo se hace, tipos + Ejemplos
Estudiante de medicina ULA. Amante de los animales, aficionada a la lectura, las series y los superhéroes. Defensora de la feminidad y la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.