6 Mejores Apps de RETOS

Podemos todos estar de acuerdo que cuando nos reunimos con amigos y familiares y las historias empiezan a escasear o simplemente se desea desarrollar algo diferente, nunca falta el comentario de: ¡vamos a jugar!, pero cuando es momento de responder al interrogante de el ¿qué jugar? Todos quedan sin habla. No obstante, después de este artículo, esos días llegarán a su fin, pues te proporcionaremos una lista de los mejores retos, tanto mentales como a desarrollar, que elevarán la diversión de tus reuniones en forma garantizada. ¡Vamos a ello!

Top aplicaciones de retos

Advertisement

1. Verdad o reto (Apprize)

Con más de 1000000 de descargas, más de 4 estrellas y decenas de comentarios positivos en la Play Store, este es un juego que garantiza las risas en tu reunión. Pudiendo elegir entre diversos modos como picante, amigos, pareja, niños, fiesta e inclusive, si te sientes creativo, puedes crear tu propia versión y armar los retos a desarrollar. Otra gran ventaja es que funciona sin internet, por lo que puedes llevarlo contigo donde sea sin preocuparte de la señal o la conexión.

El modo de juego es muy sencillo y tradicional. Al comienzo debes señalar la cantidad de jugadores y sus nombres, posteriormente y llegado tu turno, eliges uno de los nombres en la pantalla y seleccionas si deseas que aparezca una verdad o un reto, depende de lo elegido, debes llevar a cabo o responder lo que salga en pantalla. En caso de que no tengas la aplicación descargada y desees jugar durante el proceso de bajada, esta también cuenta con un modo de juego online:

2. King of Opera

Este divertido juego es ideal para un grupo de amigos pequeño, pues el limite son 4 jugadores por teléfono (si, todos juegan en un mismo dispositivo). El objetivo del juego es sacar al “tenor” del foco o de la luz que lo guía a cantar y tomar su lugar, ¡lucha hasta el final y conviértete en el rey de la ópera!

King of Opera es un juego diferente, pero bien construido que trae un aire fresco a las típicas aplicaciones de retos con amigos, descubre un nuevo mundo de opciones y sumérgete en algunos de sus diversos modos de juego y ¡gana!

3. Cultura Chupistica 2

Advertisement

Otro clásico llevado al mundo de la tecnología, esta vez de la mano de los desarrolladores AHB Games, que no solo lo vuelven digital si no que nos ofrecen diversas actualizaciones como:

  • Dile adiós a pensar en categorías o que algún compañero saque provecho de su conocimiento particular para aplastar a los demás, pues te da diversas y variadas opciones para todos los involucrados. 
  • Posee un cronometro incluido que va contando y marcando un tiempo límite para responder.
  • En caso de no responder y perder, la aplicación te indica un reto a cumplir por la falla, que puede tener diversos niveles de intensidad y que son todos al azar.

4. Yo nunca: ¡El verdadero reto es decir la verdad!

¿Qué tanto sabes de tus amigos o de tu pareja? ¿Estas seguro/a que una aplicación no puede descubrir más que tú? Una buena opcion para divertirte que garantiza las risas (y los chismes) es, sin lugar a duda, “yo nunca”. Con una variedad de preguntas graciosas o intrigantes te garantiza pasar un rato lleno de diversión.

Lo negativo de este juego es que no tienes escalas de grises, tienes la opción ligera para menores de edad y la opción caliente +18.

5. GuessUp! – Charadas

Si deseas desarrollar este clásico, pero no tienes ganas de ponerte a pensar o, inclusive, deseas garantizar la fidelidad del intercambio, te traemos esta excelente opción que lleva las charadas al mundo de la tecnología. Con más de 15 opciones o categorías diferentes (+ las que puedes crear cuando te sientas inspirado por el poder de la imaginación) es una aplicación que garantiza la diversión y que aflore la competición entre tus amigos o familiares. 

El funcionamiento es muy simple:

  • Se dividen en 2 grupos y se selecciona el orden de participación.
  • Elección de categoría.
  • El jugador en turno se coloca el teléfono en la frente con la pantalla apuntando a su equipo que, con gestos y señas, debe hacer que adivine la palabra.
  • En caso afirmativo, debe inclinar o voltear el teléfono hacia abajo y en caso negativo o que desee pasar lo inclina hacia arriba. Con este mecanismo se cambia la palabra, pero, a la vez, se lleva la cuenta de forma automática.

6. ¿Verdad o Reto? Juego Picante

Advertisement

Para finalizar, incluimos otra versión del clásico juego de retos, pero esta vez de la mano de Chouic (la empresa desarrolladora), los cuales se mantiene innovando y actualizando los inconvenientes o ideas que indiquen los usuarios. En este podemos encontrar una gran variedad de retos y preguntas desde las más sencillas a las más sensuales o vergonzosas, que te garantizan una noche diferente.

Otra novedad sería que podemos jugar por niveles, avanzando la intensidad mientras pasa el tiempo y la partida se mantiene. Asimismo, no puedes elegir a quien preguntar o retar, solo debes girar “la botella” y dejar que el sistema decida quien sigue.

Al igual que la anterior, esta posee su aplicación para jugar sin conexión y una página web que te permite desarrollar la partida de forma online: https://verdadoreto.app/

¡No dejes que la diversión muera e intenta alguna de estas encantadoras opciones!

Advertisement
Artículo anterior10 Mejores Apps de Mensajería
Artículo siguiente69 Mejores preguntas Hot
Estudiante de medicina ULA. Amante de los animales, aficionada a la lectura, las series y los superhéroes. Defensora de la feminidad y la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.