whatsapp sticker

La red de mensajería más famosa del mundo se mantiene innovando y actualizando sus características para mantener y atraer más clientes cada día. No se conformó solo con el veloz intercambio de mensajes, notas de voz, documentos, imágenes y videos, sino que también incluyó en el 2018 la opción de pegatinas o stickers, uniéndose al grupo de aplicaciones que lo utilizan. Esto causo todo un revuelo, la fascinación de los usuarios fue inmediata y, por supuesto, las compañías creadores no podían dejar pasar esta increíble oportunidad, surgiendo las aplicaciones de stickers para WhatsApp.

Ya lo dice el dicho, “una imagen dicen más que mil palabras”, así que una pegatina de tu cara representando tus emociones puede ahorrarte bastantes oraciones. La cantidad de opciones son infinititas, solo basta tener la imagen en tu galería y la aplicación te guía para que la personalice, modifique o adapte a lo que desea conseguir. Por supuesto, hay decenas de posibles aplicaciones que puedes utilizar, pero nosotros te traemos y describimos las mejores a continuación.

Advertisement

Stickers Maker

Advertisement

Es una de las más famosas y que se mantiene entre las favoritas del público, a pesar de la invasiva publicidad. Tiene una utilización bastante sencilla, solo basta con seleccionar un par de fotos y convertirlas para armas el paquete, a su vez, conformado por 30 stickers. Después de seleccionarla, puedes recortarla a pulso, cuadradas o seleccionar toda la imagen, agregarle texto, marco, cambio de color del fondo o decorar.

Wemoji

Definitivamente entra en el top de las conocidas. Posee un diseño sencillo, dinámico y organizado, incluso te da una guía básica de cómo utilizarla la primera vez que entras.

Tiene una división marcada entre los paquetes preformados y la opción de ser creador, en esta última te permite crear un paquete de hasta 30 stickers con diversos accesorios para decorar, pero, el gran detalle es que la mayoría son pagos y te “prestan” una variedad por un periodo corto de tiempo. El lado positivo es que puedes “reciclar” otros stickers e incluirlos en nuevos paquetes.

Mejores aplicaciones de stickers para WhatsApp

Sticker Make for WhatsApp

Las reseñas positivas no dejan de lloverle a esta aplicación. Es realmente muy sencilla de usar, tiene una gran cantidad de opciones para modificar la imagen y crear el sticker que estamos buscando.  Una de sus principales características que la diferencian del resto es que esta tiene la opción de borrar el fondo en automático, por supuesto, si deseas mantenerlo esto puede ser modificado en ajustes.

Creador de stickers

Es muy parecida a las planteadas con anterioridad, pero sus creadores han jugado tanto con esta aplicación que la han mejorado mucho, haciéndola más atrayente para los cibernautas. Por ejemplo, unos de los principales atractivos son la rapidez y sencillez con los que se crea los stickers, lejos de herramientas confusas, textos que se modifican solos o decoraciones que son imposibles de adaptar según lo que queremos, la facilidad de manejo es algo que se mantienen bastante en mente para los propietarios.

stickers de cine

Personal Sticker Maker

Si estas buscando variedad de herramientas y opciones, esta aplicación es para ti. Si dejamos fuera la tienda de sticker preformados, nos ofrece más de 1000 pegatinas para modificar o usar como base para nuestras propias imágenes/fotos, posee más de 60 fuentes de textos, gran cantidad de filtros, efectos y puedes incluso dibujar sobre tus creaciones. ¿Deseas algo más?

Stickify

A pesar de que cuenta con más de 5000 adhesivos de todo tipo (va en aumento en cada actualización), listos para descargar, ese no es la característica de la que hablaremos hoy. La herramienta creadora de stickers sigue manteniendo las opciones y diseños que la mayoría, pero esta aplicación la saca de jonrón con la alternativa de búsqueda por la red, es decir, si estas buscando un meme en específico, pero no lo tienes guardado en tu galería, ¡no hay problema con stickify!

sticker app maker

Animada Stickers Maker

Es una aplicación relativamente reciente, pero que avanza con fuerza hacia el corazón de los cibernautas. En ella no solo podrás buscar y navegar por decenas de paquetes preformados y listos para descargar, sino que también puedes crear los propios, ¡incluidos los de movimiento! Así es, la nueva actualización ya es válida y es utilizada de manera muy inteligente por esta aplicación.

Para realizar los stickers animados o móviles basta con buscar un GIF o video en la misma Animada Stickers Maker o navegando por tu galería, luego lo recortas al momento exacto que deseas, agregando textos, filtros o decoraciones. Posteriormente, los exportas a WhatsApp y listo, ¡a compartir con amigos!

Sticker.ly

Es una  de las más utilizadas para buscar paquetes de stickers, podemos encontrar una cantidad exagerada de cualquier cosa que se nos llegue a ocurrir. No obstante, en sus profundidades resguarda un atractivo que muchos pasan por alto: la creación de stickers personalizados. Del perrito, del meme de momento o de tu cara, puedes utilizar la base que desees, adaptar la forma, dejar o modificar el fondo, en fin, transformar la imagen para que se adapte a tu estilo. Pero, esto no es lo que más nos agrada, Sticker.ly es uno de los favoritos por la facilidad y rapidez con la que se pueden desarrollar los stickers con movimientos y que permite el mismo rango de personalización que con las imágenes. Solo debes seleccionar el GIF o video de tu galería y recortar la parte que quieres transformar, lo exportas y listo. Otra cosa que nos agrada, es que la publicidad es mínima en comparación con otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.