7 Mejores Apps para Descargar Música Gratis

La descarga de música de forma gratuita es una actividad recurrente entre los jóvenes y no tan jóvenes, en un principio de los tiempos modernos se comenzó a popularizar la descarga de música a través de páginas web cómo iTunes y otras opciones, sin embargo, con el paso del tiempo y la innovación, cae más acelerada la tecnología y actualmente hay aplicaciones (Apps) de descarga musica gratuita, las cuales sirven para obtener los títulos de las canciones más relevantes en cualquier género musical.

Cabe destacar, que cuando se descarga música hay que estar atentos a que esta sea obtenida de manera legal, sin infringir ningún tipo de derecho de autor o caer en la piratería. No obstante, en estas aplicaciones justamente puedes determinar cuáles son los títulos musicales que están disponibles para descargar musica gratuitamente y por cuales debes pagar por eso son una opción muy expedita para obtener tu música favorita.

Lista de Apps para descargar música gratis online

Advertisement

Vale recordar que las aplicaciones son software generalmente de descarga gratuita y que son compatibles con diferentes sistemas operativos. Sobre las aplicaciones para descargar música, es interesante comentar que generalmente poseen una amplia gama de títulos que están disponible para la descarga gratuita y en formatos que son compatibles con casi cualquier teléfono inteligente, por no decir que con todos. Aquí te dejamos una lista numerada de las aplicaciones más usadas para obtener tu soundtrack preferido:

1. Snaptube

Su nombre es una combinación de Snapchat y YouTube, con esta que ocupa poco espacio en tu memoria puedes cargar música y videos de plataformas como YouTube, redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Para tenerlas disponibles en tu teléfono la descarga se realiza de manera gratuita, sin ningún tipo de marca de agua, a menos que el material de origen que deseas descargar tenga restricciones sobre las descargas.

También, para evitar que los teléfonos colapsen por tanta carga de videos, puedes extraer únicamente el audio de los vídeos musicales en MP3 y así tener tus pistas sin necesidad de tener las imágenes que a veces son más pesadas.

2. YTD2

Se trata de una aplicación que sigue en lo mismo patrones del anterior a cuenta de que es una plataforma para descargar vídeos o el audio de esos vídeos, pero YTD2 únicamente trabaja vinculada a videos de YouTube y permite descargar todo su material audiovisual, no únicamente el audio de los videos musicales que desees, en formato MP3 y MP4. Con esta aplicación puede explorar de forma rápida y sencilla cuales de tus canciones favoritas quieres directamente en tu móvil y sin conexión a internet, únicamente necesitas estar conectado al momento de la descarga pero después la música se guarda como un archivo común en tu lista de reproducción.

3. Tiny tunes

Advertisement

Es la aplicación de iTunes para descargar música prácticamente sin limitaciones, aunque no posee un muy buen diseño y su interfaz puede ser algo aburrida, contiene una gran base de datos de música archivada que puedes descargar en cuestión de minutos. Además ofrece acceso a la lista de los 100 mejores canciones según la revista billboard.

Esta aplicación no está disponible en Play Store ni ninguna base descarga de sistemas operativos, si quieres tenerla debes acudir a diferentes páginas web que contienen los enlaces y códigos de la versión portable. Para descargarla en tu teléfono, debes activar la opción (instalación de orígenes desconocido).

4. Fildo

Se trata de una de las aplicaciones más populares a la hora descargar música. Esta aplicación trabaja vinculada a diversas plataformas de streaming, no con una base de datos directa, es por eso que puedes descargar casi cualquier título que se te ocurra, desde la biblioteca de YouTube music, Netease y VK music. Otro valor agregado de esta plataforma para descargar música es que, al igual que Spotify, simplemente podemos utilizar la aplicación para escuchar música vía streaming sin necesidad de descargarla.

5. Audiomack

Es una aplicación para la descarga de música y luego puedes escucharla gratuitamente y sin conexión internet ni uso de datos, igualmente puedes transmitir las canciones que hayas descargado a otros dispositivos móviles. Las principales categorías de géneros que podrás encontrar en esta aplicación son: Hip-Hop, Rap, R&B, EDM, Afropop y Reggae, todos disponibles en Audiomack, la aplicación de música gratis. Descarga canciones e incluso escúchalas sin conexión, sin usar tus datos. Audiomack ofrece transmisión y acceso a la descarga gratuita de las pistas más recientes y populares, todo al alcance de tu mano.

6. Deezer

Advertisement

Se trata de una aplicación para la descarga de música gratuita disponible en la Play Store del sistema operativo Android y también iOS, la cual tiene un repositorio de más de 90 millones de canciones que se va actualizando día con día. Aunque necesitas de conexión a internet para poder descargar los sonidos, luego de tener la canción descargada, puedes disfrutar de ellas cuántas veces quieras en el combo y formato liviano MP3 qué es compatible con casi cualquier smartphone.

7. Monking Me

Es una aplicación de descarga gratuita, a través de la cual puedes acceder a los temas más sonados en diferentes géneros musicales como el trap, pop, rap, y cualquier otro. Puede descargar música para dispositivos en diferentes sistemas operativos sin ninguna restricción. Actualmente es una plataforma usada por artistas emergentes para publicar nuevos temas, es por eso que puedes encontrar música inédita dentro de esta aplicación.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.