11 Mejores Apps Gamer para hackear (Android y PC)

Seas o no un gamer en algún momento habrás deseado pasar ese nivel, conseguir vida extra, súperpoderes o alguna poción rejuvenecedora para poder avanzar en algún videojuego, y es que jugar nos permite ser esos personajes que en la vida real es imposibles que seamos, nos permite salir de la rutina, fantasear con otras posibilidades de existencia, en fin, relajarnos un rato y liberar endorfinas. Entonces, ¿por qué no avanzar y llegar un poco más allá?, sea porque queremos pasar de nivel o porque necesitamos simplemente jugar, acá les traigo 11 mejores aplicaciones gamer para hackear.          

ATENCIÓN: No nos hacemos responsables por el mal o buen uso que le dé el usuario a este tipo de herramientas. Simplemente comunicamos algunas posibilidades y sus alcances. ¡Lo mejor es estar bien informados!

1 Freedom APK

Advertisement

Esta aplicación es considerada una de las app más eficientes para hackear juegos de Android. Con Freedom podrás comprar otras aplicaciones o juegos de Android. Te ayuda cuando no posees una tarjeta de crédito internacional para pagar funciones avanzadas de aplicaciones o juegos de Android. Si es tu caso, Freedom puede ayudarte a comprar en PlayStore funciones, como las Premium, o herramientas avanzadas de forma gratuita.

2 Game Killer

Esta es una app para hackear juegos online gratis. Es importante saber que se maneja desde Android. Y dentro de sus virtudes se encuentra que puedes tener más cantidad de monedas, llaves, puntos, gemas, entre otras. Tal vez por eso es que es de las más populares para hackear juegos desde Android. En conclusión, que te permitirá tener lo que necesites para ganar y/o subir de nivel, sin necesidad de rootear tu móvil.

3 HackerBot APK

Advertisement

Esta aplicación es la mejor para hacer trampa, es muy buena para obtener el acceso a funciones premium de los juegos y aquellas cosas que estén bloqueadas. Funciona descargando todo tipo de archivos, puedes realizar búsquedas sobre las aplicaciones y juegos que desees, te permite encontrar trucos para juegos como Subway Surfers, PUBG,  Garena Free Fire, y muchos más. Te hará un viaje a través de tutoriales que te darán trucos y consejos para mejorar el rendimiento de tu juego. Es una mezcla de MOD y parches. 

4 Xmod Games

Es una aplicación que puede ayudarnos a modificar el juego y proporcionarnos ciertas ventajas. Con esta aplicación, puedes modificar niveles, puntos, gemas, armas, entre otras funciones. Xmodgames te permite tomar capturas y grabar pantallas mientras juegas. También optimiza el rendimiento del juego y admite mejores gráficos. La aplicación Lite tiene funciones automatizadas que permiten que el juego se ejecute automáticamente.

5 Nox Player

Lo principal de esta app es que es un simulador o emulador de Android, con el que se puede usar cualquier aplicación de este sistema operativo desde nuestra PC. Por ejemplo, podremos usar apps como Subway Surfers, Instagram, Tubemate, Clash of Clans o Kitchen Stories. Es muy fácil cargar las aplicaciones, basta con arrastrar el archivo APK a la ventana del programa o descargarlo. Y en relación a los juegos está la opción de personalización de controles. Al ejecutar cualquier aplicación, se pueden mapear los botones virtuales, así, podremos configurar el ratón y el teclado para que se adecue a cualquier juego de Android. También es posible cambiar lo que quieras del juego, hasta de cambiar la ubicación GPS. Es genial porque puedes modificar cualquier otra cosa que desees para tener ventaja en los juegos.

6 CreeHack

Advertisement

Es una aplicación que te permitirá hackear juegos de Android sin rootear tus dispositivos. Podrás incrementar tus gemas y oro en los juegos, sin límite. No es pesada y se instala súper rápido, tiene una interfaz sencilla, se pueden evadir pagos de aplicaciones. Harás buenos progresos en los juegos usando esta aplicación.

7 SB Game Hacker

Esta aplicación es una de las más usadas para los juegos y goza de fama entre los Hacker. Funciona muy bien en Android, ya que es compatible con todas sus versiones. Puedes hackear juegos populares como los Hay Day y Clash of clans. Te deja modificar la velocidad de cualquier juego y puedes jugarlo luego sin ningún problema, y todavía hay más, logras ganar monedas y maximizar la vida dentro del juego, en conclusión, todo esto te permitirá subir niveles.

8 Leo PlayCard

Esta aplicación te permite acceder a muchos juegos de Android. Podrás establecer nuevas identidades y tener compras ilimitadas. Todo lo puedes hacer gratis y sin necesidad de rootear tu dispositivo para hackear los juegos. No funciona en las aplicaciones de juegos en línea o la compra en la Play Store. Se sugiere que abras una cuenta paralela a la que usas comúnmente, así previenes y te aseguras de poder seguir usando tus aplicaciones y juegos sin ningún problema.

9 Cheat Engine

Advertisement

Es una herramienta de código abierto para Windows que nos ayuda a hacer trucos y trampas en nuestros videojuegos favoritos, pudiendo intervenir parámetros para ser inmunes, seleccionar niveles o cualquier otro tipo de requerimientos de los juegos. Se sugiere arrancarlo antes de ejecutar el videojuego y dejarlo en segundo plano. Luego ejecutamos el juego y allí tendremos la posibilidad de editar la cantidad de vidas o cualquier otro parámetro modificable. Si te parece complicado siempre podrás ver alguno de sus tutoriales para aprovechar todas las virtudes que ofrece a los jugadores Cheat Engine.

10 Lucky Patcher

Es una aplicación para Android que te permite mejorar la experiencia de los juegos, modificándolos para obtener herramientas pagas de manera gratuita. Por ejemplo, se usa para pasarse por alto ciertos métodos de seguridad, eso te permitirá adquirir gemas de pago de los videojuegos, obtener licencias de las versiones gratuitas de las aplicaciones, eliminar publicidad o mover aplicaciones. Lucky Patcher se supone que soporta cualquier juego de Android, menos los juegos en línea, con o sin root.

11 HappyMod

Esta app solo es compatible con el sistema Android. Un mod es una extensión del software que modifica un videojuego original, esto da nuevas posibilidades, personajes, decoraciones, diálogos, objetos, y más. En este sentido, HappyMod te permite instalar diferentes aplicaciones ordenadas por juegos o herramientas modificadas. Verás que en cada aplicación se nos indica los parámetros que fueron modificados en cada versión. Por ejemplo, al descargar algunos juegos te informará que dispones de gemas y elixires ilimitados desde el primer nivel. Esta app es una ventaja si quieres descargar aplicaciones parcheadas que no encontrarás tan fácilmente.

Advertisement
Artículo anterior40 Comidas con L
Artículo siguiente7 Tipos de Cara + Ejemplos de famosos
Es una artista integral que combina la actuación, la danza, la dirección, la dramaturgia, las artes plásticas y el yoga. Licenciada en Artes de la UCV y actriz graduada del Taller Nacional de Teatro de la Fundación Rajatabla. Actualmente es tesista de la maestría en dramaturgia de la UNA-Argentina, docente de la UNEARTE-Venezuela y viajera incansable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.