APPS Alternativas a Netflix que son igual de buenas

Siempre que pensamos en los servicios de streaming, Netflix siempre nos vendrá a la mente ya que ofrece increíbles características a todos los usuarios. Aunque hay aplicaciones gratuitas de streaming disponibles en la web, Netflix ha sido la única aplicación que se ha establecido como el más fuerte competidor en el mercado. Pero, esto no significa que no haya otras mejores aplicaciones de streaming en la web.

¿Son igual de buenas estas aplicaciones alternativas a Netflix?

Netflix es famoso por su amplia variedad de series y películas en una tonelada de géneros, incluso teniendo sus propias series originales (Stranger Things, La Casa de Papel y Bolívar son algunas de estas). De acuerdo a encuestas especializadas, casi la mitad de los consumidores que fueron consultados declararon que pasaban más tiempo viendo Netflix que en la televisión tradicional.


Sin embargo, eso no significa que sea tu única opción cuando se trata de video-streaming. Tenemos abundantes aplicaciones alternativas para Netflix disponibles en la Play y App Store. Cada una de estas aplicaciones se diferencia en función de las características que ofrece cada una de estas alternativas de Netflix.

peliculas gratis sin netflix
¿No tienes Netflix? No te preocupes, con estas aplicaciones podrás ver películas gratuitas sin límite alguno. Cortesía: as.com

Muy importante en estos tiempos de ahorros es que cada una de estas aplicaciones que aquí te ofrecemos son completamente gratuitas. Los mayores gastos de la vida son aquellos a los que normalmente prestamos atención, por lo que son los pequeños e inadvertidos los que pueden acabar hundiendo tu barco financiero. Y dentro de esos están, los servicios de streaming pagos.

Las aplicaciones aquí son compatibles con teléfonos móviles, PC y otros reproductores multimedia como el Apple TV. Utilizando estas aplicaciones de streaming, los usuarios podrán ver sus películas favoritas, programas de televisión y vídeos que deseen de forma totalmente gratuita.

Sin más preámbulos, te mostramos las mejores 7 aplicaciones gratuitas alternativas a Netflix. Disfrútalo:

1. Tubi TV

aplicaciones alternativas a netflix gratis tubi tv
Cortesía: Yahoo

Tubi TV es la mejor aplicación web de entretenimiento que te permite ver películas y series de televisión populares de forma gratuita. Puede transmitir en alta definición y ver vídeos en su dispositivo. Y es la mejor por una buena razón: no sólo se puede ver mucha de la misma programación que Netflix tiene, sino que hay una serie de grandes películas y programas disponibles en el servicio que no serías capaz de encontrar en Netflix o Hulu (todas estas se encuentran en la categoría “no en Netflix”).

Otras categorías que puedes encontrar en Tubi TV son comedia, drama, acción, docuseries, películas familiares, clásicos de culto y muchas más. Lo más importante de Tubi es que no tendrás que pagar ni un centavo ya que se mantiene a través de anuncios cortos que aparecen mientras vez el contenido. Definitivamente hay cosas peores en el mundo que tener que ver un anuncio o dos (al menos son más cortos que los comerciales de cable) pero que es algo a lo que tendrás que acostumbrarte si decides usar esta alternativa de Netflix, que sin embargo siendo gratuita, no tiene rival.

2. Play!

aplicaciones gratis a netflix

Con esta aplicación podremos ver películas tanto en nuestro dispositivo como en el televisor. Tiene una muy buena interfaz ofreciendo al pulsar la película que queremos, una pantalla súper limpia en donde ponemos leer la sinopsis de la misma y un botón rojo que dará inicio a la carga de la película seleccionada. Cada película ofrece varias opciones de audio que van desde español latino hasta inglés subtitulado.

Esta aplicación alternativa a Netflix, ofrece las películas en la mejor calidad en calidad HD. Esta aplicación ofrece una gran sección de películas que van desde categorías de acción, infantiles, comedia, drama, cristianas documentales, terror y mucho más. A través de Chrome Cast podremos reproducir estas películas en nuestro televisor así como también podremos descargarlas. Todas estas funcionalidades son de forma gratuita.

3. Cuevana Móvil

aplicaciones como netflix para ver peliculas y series gratis
Cortesía: Amazon

Esta es la aplicación móvil de la famosa web Cuevana (en todas sus versiones) que ofrece servicios de vídeo-streaming. Está disponible para dispositivos Android e iOS, junto con la web que ofrece soporte a los ordenadores Windows y Mac y tiene una biblioteca que contiene tanto las películas más recientes como los clásicos intemporales.

No tienes que registrarte para ver documentales, nuevos estrenos, cortos de comedia, películas de terror, películas de acción y las series más candentes del momento. Al igual que Vudu y Tubi, los anuncios son bastante cortos y no son intrusivos, lo cual hace que esta alternativa gratuita a Netflix se mantenga como una opción de alta calidad.

4. Vimeo

vimeo como alternativa de netflix
Cortesía. Vimeo

Vimeo es una plataforma usada para compartir vídeos. Es algo así como YouTube, donde puedes ver y subir tu propio contenido al sitio. Pero también cuenta con películas, series de televisión y cortometrajes de cineastas independientes.

Así que, aunque no encontrarás las películas exitosas que ves en Netflix en Vimeo, encontrarás una selección de películas originales que lo más probable es que no veas en ninguna otra parte. Para cualquiera que le gusten las películas únicas y el contenido original, Vimeo es una gran plataforma.

5. HBO GO

Cortesía: Google Play

HBO GO es la aplicación complementaria del popular canal de cable premium, HBO. Ofrece un servicio de streaming para ver todo el contenido de HBO de tu proveedor de televisión por cable o satelital con suscripción a este canal. Series originales, películas nuevas cada semana, documentales y mucho más están presentes en esta aplicación.

No pagarás más de lo que pagas normalmente por tu servicio de televisión por suscripción y el servicio en sí mismo funciona bien en todos los dispositivos móviles. Quizás se encuentra limitado al no tener las películas del momento, sin embargo esto se compensa al ofrecer las series más trendy del momento como lo son Chernóbil y Game of Thrones.

6. Sony Crackle

Cortesía: Lifewire

Crackle es una versión gratuita de Netflix. Perteneciente a nuestra lista de los mejores sitios para descargar películas, es una plataforma de transmisión que te permite ver una multitud de títulos, desde comedias de situación hasta películas de aventuras. Propiedad de Sony, Crackle ofrece una amplia selección de películas y programas de televisión, aunque no tantos como Netflix pero de todos modos, ¡es completamente gratis!

Vea aquí programas de televisión populares como Seinfeld and Community, o sumérjase en la exclusiva programación de Sony Crackle Original TV con Bryan Cranston, Keegan-Michael Key, Martin Freeman y Sean Bean en programas aclamados como StartUp, SuperMansion, The Oath y Snatch. Configura una cuenta gratuita e inicie sesión para continuar donde dejaste de ver tu serie o película en cualquier dispositivo Android e iOS.

7. Popcornflix

popcorn alternativa a netflix gratis
Cortesía: sportingvital.com

Para una buena selección de películas gratis y una variedad de programas de televisión, echa un vistazo a Popcornflix. En esta plataforma alternativa a Netflix, encontrarás películas de una gran cantidad de géneros diferentes, como horror, comedia y acción. Si bien la sección de títulos en Popcornflix no es tan extensa como la que encontrarás en Netflix, y no encontrarás tantos lanzamientos nuevos aquí, todavía tiene una gran colección de películas y programas de TV para elegir.

Para usar esta app no necesitas suscripción ni cuotas de pago y no hay límite en el número de películas que se pueden ver o descargar de forma gratuita. Además de tener su respectiva aplicación disponible en dispositivos iOS y Android, también podrás obtener la aplicación Popcornflix en otros dispositivos como Roku, Xbox One y PlayStation 4.

¿Crees que olvidamos alguna aplicación alternativa a Netflix? Coméntanos tu experiencia y disfruta de las mejores aplicaciones alternativas a Netflix y sobretodo, ahórrate el esfuerzo mientras lo haces.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.