aplicaciones para editar fotos

¡Debes tomar en cuenta! que un teléfono, no es una cámara fotográfica profesional, si es de saberse que lo lentes de las cámaras del celular han ido mejorando,  aun no alcanzan la calidad de una imagen capturada con una cámara fotográfica profesional. Por esta razón buscamos hacer retoques o editarlas para hacerlas un poco más lindas y llevarlas al siguiente nivel, por esta razón acá te traemos top apps que pueden para editar fotografías.

16 Aplicaciones para editar Fotos

Advertisement

1. Foto collage

16 Aplicaciones para editar Fotos

Con una infinidad de diseños espectaculares esperándote para crear los más elegantes collages que preserven tus momentos, foto collage cuenta con más de 500 filtros, fondos, pegatinas, adición de textos y foto efectos que darán estilos únicos a tu fotos, además podrás hacer collages con 20 fotos y lógicamente podrás editar las opciones de sombra, luces y contraste. Presenta todas las herramientas que te ayudaran a mejora tus fotografías.

2. Collage Maker

16 Aplicaciones para editar Fotos

Esta aplicación fácil de utilizar y muy potente de edición, sirve para crea collages de fotografías o imágenes, puedes realizar montajes de tus fotografías, elegir diseños que te gusten, con fondo en el collages que te gusten, puedes agregar diversos estilos, agregarles pegatinas y marcos para que tu fotos se vean mejor.

Realiza perfectas fotografías con las opciones de edición, usando herramientas o filtros de contraste, brillo y calidez, consta con más de 100 plantillas con diferentes estilos, así que diviértete usando esta app y creando bellos momentos.

3. Lumii

Advertisement
lumii

Es un editor de fotografías e imágenes  gratuito en el que puedes hacer ajuste de HSL controlando el tono, saturación y la luminosidad en tus fotografías, puedes editar fotos tipo RAW, cuenta con una potente herramienta de curvas para la edición profesional de tus fotos, a su vez también cuenta con más de 100 efectos de fondo, te permite borrar y reparar imágenes, y que más se puede esperar esta App cuenta con más de 100 filtros.

Así que no dudes en usarla, no olvides que como en todo editor en Lumii podrás realizar ajuste de contraste, luz, brillo, calidez, sombras, exposición y nitidez de manera fácil y sencilla.  

4. PhotoRoom

photo room

Esta potente App sirve para eliminar el fondo de tus fotos, excelente para capturar imágenes de objetos o productos que puedes usar para la venta o para fotos que puedes usar para tu foto de perfil laboral, se pueden crear recortes con alta definición y es una App de fácil edición.

Con este editor puedes darle a tus imágenes calidad profesional en pocos minutos, con un solo botón podrás eliminar el fondo que forma parte de tus bellos productos, también puedes crear retoques en la edición conforme al contraste, brillo, saturación, también puedes realizar maravilloso collages, recortes de fotos, puedes agregarles textos, pegatinas y hasta el logo de tu empresa, básicamente este editor es el aliado perfectos de los emprendedores, excelente para que puedas crear la publicidad de tu negocio.

5. LightX editor de fotos

LightX editor de fotos

Una perfecta aplicación para crear collage, fotomontajes, retocar tus selfies, cortar tus imágenes y montarlas en otro lugar, hasta podrás cambiar los colores de la ropa que usas y el color de cabellos que usas, podrás crear fotos con toques caricaturescos, facilita la eliminación del fondo de tus fotos, entre otra infinidad de herramientas que solo LightX puede darte, otra App muy completa que espero puedes atreverte a usar. Muy similar a Foodie.

6. Epik

Advertisement
epik

Este es uno de los editores de fotos con los que podrás realizar buenos ajustes, retoques y decorar tus fotos al gusto que tu desees agregar, cuenta con herramientas avanzadas para editar tu fotos, como serán el ajuste de color de HSL, curvas, tono dividido, lux, viñeta grano y también podrás hacer recortes, rotaciones de imágenes, efectos de espejo, ajustar imperfecciones de cuerpos, cabellos,  maquillaje  entre muchas otras opciones que harán que tu foto pase de ser una foto normal a una foto con mejor estilo.

7. PicPlus

picplus

Con este editor podrás realizar retoques perfectos, presenta un gran gama de filtros para darle nuevos aire a tus fotografías, cuentas con efectos de moda, puedes separar fotografías y colocar o adicionarlas a otra imagen, así que sin ir a la playa podrás estar allá, tiene excelentes plantillas que se actualizan semanalmente, como muchos editores acá también podrás crear collages, cuenta con filtros de rostros animados  y con retoque inteligente inteligentes  para tus selfies.

 Además de contar con las otras herramientas de edición, como lo son el ajuste de contraste, luz, brillo sombra, saturación de colores entre otros, según las reseñas leídas, la App es buena, pero de un tiempo para acá ha ido presentando problemas o fallas, cuando de reconocer fotos se trata o simplemente no arranca, pero si estas en la búsqueda de una buena App de puede que PicPlus te guste.

8. Photoshop Express Editor

photoshop

Es un editor  creado por la empresa Adobe, fue creado para ayudarte a estilizar y embellecer de manera sencilla tus fotos ayudándote a corregir tus imágenes, en esta App también podrás agregarle filtros de manera sencilla, crear bellos collages,  reducir el ruido, corregir la perspectiva, podrás también colocar marcos marca de agua y eliminar imperfecciones en las fotos como pueden ser el polvo, machas y suciedad, sin duda alguna esta aplicación  se merecen su puntuación.

Sin contar que podrás modificar el tamaño de las fotos de salida, editar fotos de tipo RAW y lo importante podrás cambiar el tamaño de la imagen antes de guardarla. Al mismo tiempo la app te ayudara con tutorial que te enseñaran a mejor los cambios que realices en tus fotos.

9. Photo Lab

Advertisement
photo lab

Este editor es muy versátil o dinámico, cuenta con buenos efectos, puedes crear excelentes montajes, cuenta con más de 900 marcos distintos, filtros y efectos, te permite retocar y recortar tu fotografías, en este editor podrás crear geniales y divertidos diseños, esta App es excelente si lo que buscas es crear imágenes divertidas y originales, además su desarrolladores siempre están agregando nuevos filtros.

10. Snapseed

snapseed

Es una aplicación desarrollada por google este completo editor de fotos, cuenta con una gran variedad de herramientas, filtro y capaz, puede modificar archivos RAW DNG y cambiarlos a formato JPG, perfecciona imágenes con el ajuste de exposición y el color de manera automática, puedes modificar brillo, contraste, sombras y saturación, también cuenta con herramientas para rotar y recortar imágenes, corrige líneas inclinadas, balance de blanco, puedes agregar texto, modificar el  HDR y aparte cuenta con innumerables filtros, sin duda es una buena aplicación.

11. Photofox

Esta App fue creada para iOS está diseñada para que tus fotografías tenga un toque más artístico, con ella podrás agregar distintos elementos gráficos a las imágenes, te permitirá combinar diferentes fotografías y de este modo aportar mayor dramatismo a tu ediciones, ahora bien; esta aplicación tiene dos modalidades: una es gratuita pero en esta versión solo puedes usar dos capas a al momento, si te logras suscribir tendrás mayor opción de ampliar tu portafolio de edición.

Ahora bien que podremos hacer en este editor, se pueden realizar collages, ajustes de sombra y luminosidad, contrastes, cuenta con una gran lista de filtros con más de 200 esperando hacer utilizados por ti, podrás realizar diseños creativos y divertidos con las pegatinas que este trae en su repertorio de herramientas y darle un toque artístico a tu fotografías y diseños.

12. Foodie

Advertisement
foodie

Esta app fue creada para realizar fotografías a la comida, pero también permite realizar buenas fotografías a paisajes y selfies, ellos presentan en su eslogan: que con Foodie comenzaras a tomar fotos  más ricas y es que todo lo que tenga que ver con comida a uno le hace la vida más feliz.

Foodie es una App que incluye más de 30 filtros, cuenta con temporizador para captar el momento perfecto para la foto, cuenta con una gran mejora de ángulos, permitiendo tomar excelentes fotos desde arriba, cuenta con excelentes guías que te ayudar a tomar las mejores fotos a tus comidas, así que no esperes más para endulzar tus recuerdos y usa Foodie.

13. B612

b612

Este editor es uno con tu cámara, con el podrás editar fotos y videos, cool verdad, esta app nos ofrece muchas herramientas para la edición fotográfica, en ella podremos crea nuestros filtros, eso es correcto podremos tener filtros únicos y compartirlos con nuestros amigos, también tendremos filtros de los creadores y desarrolladores de B612.

Podremos realizar retoques de belleza y filtros a tiempo real, podrás crear ediciones como todo un profesional, con su opción avanzada, ediciones de colores, brillos, contrastes y sombras también podremos llenar de stickers nuestras fotos y crear excelentes ediciones de vídeo. Esta aplicación sin duda tiene buena pinta.

14. Procam X (Cámara HD Pro)

procam

La fotografía profesional en tu móvil, con excelentes funciones de la cámara haciendo que trabaje de manera rápida, podrás controlar el balance de blancos, la exposición, enfoque manual, velocidad de obturación se hace de manera manual, podrás hacer tomas con disparos en forma de ráfagas con retardos considerables para captar el movimiento.

También tendrás la opción de grabar videos en 4k, es decir esta app lo tiene casi todo así que no esperes más y prueba con esta excelente App de edición.

15. Afterlight

Advertisement
2022 05 09 10 15 03 Afterlight Apps en Google Play Opera

Esta aplicación sirve para la edición de fotografías e imágenes y cuenta con 66 texturas de luz real y natural creadas con películas de 35mm, recorta y transforma tus fotos con herramientas rápidas y fácil de usar, cuenta con 15 presentaciones diferentes, presenta 59 filtros, entre ellos hay 27 filtros ajustables, 14 filtros de clientes y el nuevo paquete de temporada que incluye 18 filtros. Aparte de lo anterior, cuenta con 77 marcos distintos simples, ajustables y 15 herramientas de perfección de imagen.

16. PIXLR

Si bien esta aplicación cuenta con una cantidad enorme de publicidad lo que hizo que bajar su calificación.

Pero no todo es malo en esta app, cuenta con buena herramienta para diseñar collages, retocar imperfecciones en las selfies y hacer ajustes en los tonos de colores y ajustes de diseño de foto como son luz, contraste y sombras, las fotos cuentan con diseño de marcos filtros estupendos que harán quedar tus fotografías elegantes, marcos con buenos estilos y ajustes de fondos extraordinarios.

En la Play Store encontraras infinidad de editores compatibles para tu celular, solo debes tomar en cuenta los componentes internos de tu teléfono celular, ya que la app puede darte problemas, por incompatibilidad con el modelo o con la versión Android que tengas, espero puedas sacarle el jugo a estas excelente aplicaciones y puedas crear y editar maravillosas fotografías.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.