4 mejores Aplicaciones de temas para Xiaomi

El gigante chino ha sabido llenar el mercado con sus marcas y productos. Una de ellas es Xiaomi, otro gigante en el área de tecnología que ha ganado muchos seguidores gracias a sus precios más accesibles en teléfonos de alta calidad en comparación con otros gigantes de la tecnología.

Xiaomi es una marca que pretende llevar la tecnología a todos los rincones del mundo manteniendo los conceptos de las 3 B: (bueno, bonito y barato). Por lo tanto, sus seguidores están muy atentos a sus actualizaciones, nuevos productos y accesorios. Así como es importante el diseño exterior del teléfono, su apariencia y peso, también es importante para la experiencia de uso de esta herramienta la forma en que interactuamos con su interfaz.

Recomendaciones de aplicaciones de temas para Xiaomi

A continuación, te presentaremos las mejores aplicaciones tanto gratuitas como pagas que puedes conseguir en la Play Store para personalizar los temas de tu Xiaomi de manera única. Xiaomi hace que sea fácil personalizar sus temas con la aplicación MIUI Themes de la misma compañía, pero también compartiremos algunas otras opciones contigo.

1. My Theme Icon Changer & Themes (Gratuita)

Comenzamos con una de las mejores aplicaciones, que tiene una puntuación de 4,6 estrellas en la tienda. Es una aplicación elegante que cuenta con muchos temas de iconos «estéticos» y stickers de gatitos, lo que la hace muy popular entre el público adulto joven.

Con ella, podrás cambiar los iconos de tus aplicaciones en el escritorio de manera personalizada para reflejar tus intereses y la identidad de la aplicación. También podrás organizar las imágenes que te gusten y hacer un álbum que se reproducirá secuencialmente.

Entre las características particulares se encuentra que puedes crear tus propios iconos y compartirlos con los demás a través de la aplicación, así como la posibilidad de descargar temas sin la marca de agua de la aplicación. La misma aplicación te instruye sobre cómo cambiar de temas una vez que la hayas descargado:

Cómo usar temas en MyTheme

  1. Abre la aplicación, ve a la pestaña ‘TEMAS’ y elige tu tema favorito.
  2. Selecciona las aplicaciones para las que desees generar nuevos iconos de acceso directo. Haz clic en el botón ‘INSTALAR Todo’.
  3. Si la aplicación solicita permiso, ‘permítelo’ para agregar un icono de acceso directo en la página de inicio.
  4. Ahora verás un cuadro de diálogo para agregar un acceso directo en la página de inicio. Haz clic en ‘AÑADIR’.
  5. Ve a la pantalla de inicio y verás la configuración del tema.»

Mejores aplicaciones para leer libros

2. Minimalist Icon Pack (pago)

Para aquellos amantes de la creatividad, el diseño y el minimalismo, encontrarán en esta aplicación la oportunidad de tener una interfaz organizada y pensada para el trabajo de manera única y minimalista. Esta aplicación logra una gran mezcla entre simplicidad y creatividad.

En distintos momentos ha estado en oferta, pero sus diseñadores han decidido monetizar a través de la plataforma de Play Store. Aun así, el precio es bajo para la experiencia que ofrece, ya que cuenta con más de 6300 iconos por paquete. Esta aplicación cuenta con muchos adeptos que defienden la practicidad de su aplicación y tiene más de 100,000 descargas desde la reconocida tienda virtual de aplicaciones.

3. Nova Launcher Prime (pago)

Este es el clásico de los clásicos en el mundo de la personalización de la interfaz. Una aplicación que cuenta con más de 10 años en el mercado y 5 millones de descargas. Es extremadamente liviana (62kB) y fácil de usar. Para las personas que priorizan la organización, con ella podrán crear carpetas personalizadas que, según los creadores, «crea una sensación de súper-orden». Su precio es más elevado: 4,99 $, pero sus 4.8 estrellas otorgadas por los usuarios indican que vale la pena la experiencia.

4. APUS Launcher: Tema, Oculta App (gratuita)

Esta aplicación no solo te permitirá cambiar de temas, sino también, como su nombre lo indica, ocultar aplicaciones. Además, podrás gestionar el ahorro de energía de la batería y garantizar una mejora en la velocidad de tu dispositivo.

Ofrece temas únicos e inspirados en películas, series, animaciones y memes, además de tener pestañas de noticias y un centro de mando que te permitirá monitorear la experiencia. Ofrece muchos temas con un estilo elegante, siendo una gran opción para mejorar no solo la apariencia de la interfaz sino también la manera de organizar y administrar las aplicaciones y su tiempo de uso.

Artículo anterior20 Recomendaciones para el buen uso de las Redes Sociales
Artículo siguiente5 Versiones de Cuentos de Pinocho (para descargar)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí