+ 180 Apodos para Gamertag

La palabra “gamertag” surge como apodo/nickname propio o característico de la plataforma online de Microsoft Xbox Live, es una especie de identificador que se le otorga a los jugadores para diferenciarlo del resto, para saber con quien juegas o con quien has jugado, además, que te permite dar a conocer una parte de ti, de tus gustos y pasatiempos en el sitio. Cuando inicias por primera vez, la plataforma te asigna un nombre aleatorio y, como te explicaremos más adelante, puede ser modificado por un apodo más identificativo, acompañado de una imagen o alguna buena frase para completar su perfil. El gran detalle es que solo puedes cambiarlo una vez de forma gratuita, por lo que es mejor pensar bien en ello para no desperdiciar la oportunidad. ¿Mucha presión? ¿Cerebro en blanco? ¡No te preocupes! Te traemos más de un centenar de apodos para gamertag para que le den brillo y color a tu imaginación. ¿Estas listo?

¿Cómo cambiar tu gamertag?

Advertisement

Como mencionamos con anterioridad, la primera vez que lo realizas es gratis y después tienes que pagar una cuota económica, entonces hay que intentar hacerlo bien.

Por ello, primero hablemos de los requisitos que son, principalmente, que las letras del apodo no superen los doce caracteres, que comience con letra y puede contener números o símbolos. También, debe ser único, por lo que el sistema le indicará si ya está tomado o no, en ese caso, se debe modificar hasta que sea exclusivo.

Ahora bien, para modificar el nickname aleatorio que te proporciona el sistema debes dirigirte a “inicio”, deslizarte por la lista de todas las aplicaciones y luego selecciona Xbox. Abre la aplicación, selecciona “menú”, luego tu perfil y después le das clic a “personalizar” > Cambiar gamertag. Por otra parte, si lo prefieres realizar vía web solo debes ingresar al sitio oficial de Xbox, inicia sesión y dirígete al apartado de “introducir nuevo gamertag”.

Finalmente, si deseas modificarlo directamente desde un dispositivo Xbox más antiguo, solo debes dirigirte al apartado de “social”, iniciar sesión con tus datos de siempre y, posteriormente, le das clic a configuración> Perfil >Editar perfil > Gamertag > Escribir nuevo gamertag.

Ejemplos para tu Gamertag

Utilizar la opción gratuita es un tema serio, de analizar con esmero antes de desperdiciarla, porque al menos que pagues, te acompañará por un largo tiempo. Por ello, nos dimos a la tarea de realizar una categorización de decenas de apodos, nicknames o gamertags, como le quieras decir, para que navegues en ellos y busques el que mejor se adapta a ti o que, tan siquiera, haga ruido y despierte tu creatividad para ser modificado. Ese es el plan, lee hasta el final y dinos… ¿lo logramos? 

nombres para xbox – Gamertag tiernos

Para aquellos que le gustan los apodo lindos o tiernos, que desean que su gamertag genere calma y no violencia, estas pueden ser algunas opciones:

CutebunnyCr4zyCook13
SmizzyツSmartkid
BurbujaAzulElpollito99
BoyZ2001MrQuaker
SheCut3Girasol192
GIRLbOSSHijadelaLuna
WatermeloSMidnightGirl
CallmeKingLuxurySmile
FemeleFataleTheDinoRex
MilkShakePrettyGirl
HarrySsonCuttieBoy
TheBlueBirdShortBlue
BeautySideBlackDiamond 
BombonG4m3rAestheticG
DoggieMxSunshine92

Gamertag intimidantes

Por supuesto, no todos tienen este mismo objetivo, algunos solo quieren transmitir el buen juego que poseen a través de, quizás, un poco de intimidación, es decir, que los contrincantes al leer su nombre sepan a lo que se enfrentan.

Theraptor666TH3D1SCIPL3
Destr0y3rElestratega98
SkinbloodyInDaShadows
Nightmare4uNinjitsu765
NotH0p3xCrucify-|-
꧁༺₦༏₦ℑ₳༻꧂UnseenDoom
ZombieFASTERBlack Night
MadDog25XZodiac killerX
KillerMaster83BehindYou.
Deine mutterPinVenom
DarkLord97SickKiller
WorldDstrctrMedusa98
HighlanderNight Wolf
ThunderheadPsycophat
DarkCriatureRanger Girl
Thanos163$BloodyMary
XDarkGhostXTrueCrimen
Iseeu123Cannibal66
Apolo666DraculaGirl
Ghost KingShoot2Kill

Gamertag graciosos

Advertisement

Para los que llevan la comedia a donde quiera que vayan y que ser payaso es su trabajo soñado, les dedicamos esta categoría y un montón de nicknames para que lleven su personalidad por todo lo alto.

Chee5eburgu3Osocariñoso
BigXCachapawU
TumamáJigglyBallZ
LavacalolaTUCAMOTE
KsiPndj0TrulyCromn
FetusINsituElCiegot4s
NeedMoney2EinsBackstein
TurinC0nWeirdo3000
Zamp4T3steAvocadoGreen
TequeñocrudoM4nc03000
ItzMeElvis Teck
Error404Mipapá
TheOtherGuySnackmeq13
RiñonSOLDInfluencerZ
YourPlayaOtakuRanger
HeyYouDeboraDst
El0t3dulceZeusinUpants
M3Y0u46Arepoide3000
ElbaZuritasAladepollo2.0
TuhallaquitaElkks2000

Gamertag basados en nombres

No está de más recordar que NO es buena idea colocar tu nombre real ni tus datos personales en la red, por algo te dan la opción del anonimato. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas personalizarlo o mezclarlo con algo más, para llevar la elección de tus padres, pero con un estilo propio y exclusivo.

ThiagoneitorSuperF
CatlangasCardiB
BeJohnceGuzzonTop
Piña2200CameELa5h
MaurikillerCarlosdutty
RickyPapaMsJennyDeath
KillerJoeMarimar14r5
GusineitorEliLov3r93
RangerPerezFuente:me
ValeGAle_rquiado
SDPablorh18XxIzzyxX
ItzmaryFranfire
Zero_ChrisCastMor
BillyneitorCamilizer76
Jose-san546C18Danny04

Gamertag random/otros – gamertag chidos

Finalmente, esta categoría es una mezcla, un mix de todas las anteriores y aun así no se asemeja a ellas. Son todos aquellos gamertags que no cumplieron con los requisitos para las tablas anteriores, pero que merecen un lugar en este artículo. ¿Alguno te llama la atención?

Pet9966TrebleKill33
BAKLAVABassicInstct
GuitarMasterBad2Trombone
BFlattenedNoobmaster
ElbichoJR7PSchampion
Obliter8r9NoobsBeware
ChrisPBaconCubaBaddngJR
MstrChief3KMrNeedler
Saturn1Fluxxie1345
Valkyrie98CoconnutFLAV
KingOfHillKing0ne_tap
DrippyDracarys2.0
CortanaLvr99Elpegado2.0
CanelapasionSUPADUPABOYZ
31337Hammer.HazardBoy23
Me.worldHelpReZkiMe019
ThunderheadBigDaddy
Aegan9966Fresita23
MarypoppinsPayaso24/7
Procastinator20Sherkis<3
Advertisement
Advertisement
Artículo anterior50 Preguntas que se pueden hacer en encuestas
Artículo siguiente100 Nombres para Payasos (Originales)
Estudiante de medicina ULA. Amante de los animales, aficionada a la lectura, las series y los superhéroes. Defensora de la feminidad y la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.