90 Apodos para Niñas (Bonitos, Traviesos y Cariñosos)

Cuando hablamos de apodos nos referimos al término también conocido como “sobrenombres”, que son otorgados a cualquier individuo de acuerdo a una característica en específico, esta puede ser física, de personalidad o gustos que generalmente son colocados con intensiones que nacen desde el cariño, aprecio o admiración. Existen un sinfín de apodos que podemos utilizar, algunos bastante concretos que identifican a la perfección a la persona a la cual nos referimos y otros algo más genéricos que aunque no sean tan personales, pueden funcionar para referirnos con cariño a un ser querido en nuestra cotidianidad.

Como lo hemos mencionado anteriormente, un apodo puede surgir de cualquier cosa, podemos decir que en este tema el cielo es el límite, aunque debemos tener en cuenta que todo sobrenombre que usemos debe venir desde el respeto. Recordado esto, hoy en Procrastina Fácil te traemos una lista con más de 90 ejemplos de apodos para niñas clasificados en tres categorías Bonitos, Traviesos y Cariñosos, para que encuentres el que más se adapte a la personalidad y carisma de tu niña especial.

Apodos para niñas bonitos

En esta categoría encontramos ejemplos bastante tiernos y afectuosos para referirte a una niña, en estos podemos observar el uso de diminutivos, apodos que precisan características físicas y algunos enunciados que definen una personalidad del infante en cuestión.   

RetoñitoCalabacita
PimpollaBarbie
ReinaAmore mío
BebaRicura
CorazónPerlita
PecasSupergirl
NenaLuz de mis ojos
CielitoRicitos
PastelitoAbejita
BellaHada
TesoritoQuerubín
AmorcínNiña Linda
CositaLindura
HermosuraChipilina
NaricitaQueridita

Apodos para niños graciosos y cariñosos

Apodos para niñas traviesos

Esta sección está repleta de apodos que puedes utilizar con aquellas niñas que son bastante enérgicas, divertidas y juguetonas. Acá podemos ver también, aunque en menor medida el uso de diminutivos, de personajes de cuentos de hadas o nombres de animales que representan a la perfección estas características poderosas.     

TerremoticoDuendecilla 
CentellaBichita
LobitaNegrita
PitufinaLoquis
DrogonaRatoncita
TicTacBrujita
PulguitaCuchurrumín
SaltamontesTigresa
ChiquitinaBurusa
TraviesillaCandelita
LocomotoraCuchicurra
CorronchaAvispita
VivarachaBunga
GrillitaTilina
LoquitaBambi

Apodos para niñas cariñosos

Y para finalizar la categoría más dulce y amorosa, en ella encontraras esos sobrenombres ideales para esa niña cariñosa y tierna que tanto quieres. De seguro acá encuentras el ideal para ella.   

DulzuraAmore
CariñitoPerlita
OsitaOjitos
MuñequitaGatita
BebitaChispita
Mi SolEstrellita
TernuraBunny
Mi vidaCereza
RisitasPrincesa
ChiquiFlorecita
DarlingPétalo
PastelitoMariquita
RositaPeque
MelosaFresita
CandyNeni
Artículo anterior11 Propósitos de Ensayos
Artículo siguiente13 Ejemplos de Objetos Deformables

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí