Personalizar nuestros estados en las redes sociales puede llegar a ser divertido y dinámico, una forma de pasar una tarde compartiendo con nuestros amigos y familiares aquello que leemos, algo que nos apasiona o simplemente una frase que nos permitió reflexionar sobre algún aspecto de nuestra vida.  Así, en este artículo les hablaremos sobre las mejores Apps de estados divertidos y originales.

 

Si no sabemos qué decir ¿qué opciones tenemos?

 

Estados e ideas
Estados e ideas Fuente: interacthink.

 

No es necesario que seamos originales con nuestras frases, ellas pueden ser tomadas de textos que estemos leyendo en el momento, o que leemos en algún sitio, por ello, veremos una aplicación de android para encontrar frases de diferentes categorías de forma fácil y rápida.

Frases App – Con Imágenes

 

Estados app
Logo de Frases App – Con Imágenes Fuente: GooglePlay

 

Esta aplicación fue diseñada para permitirnos encontrar frases de diferentes autores y con diferentes categorías, en ella podremos encontrar 2000 frases de Amor, Felicidad, Amistad, Sabiduría, Tristeza, Humor, Religión entre otras, que fueron cuidadosamente seleccionadas.

Un punto importante que tiene Frases App – Con Imágenes es que nos vamos a encontrar con  una interfaz amigable que nos da una fácil legibilidad de las frases, además de permitirnos seleccionar una categoría específica y compartir directamente desde la aplicación hacia la red social que deseamos.

Esta aplicación puede ser instalada en android desde 4.1 y sus versiones posteriores, pesa aproximadamente 6.0M, y además, tiene una versión en portugués.

 

Estados app
Interfaz de la aplicación Frases App Fuente: GooglePlay

 

Tecnología OCR: Ahora es más fácil compartir estados

 

Estados redes sociales
Redes sociales Fuente: socialandsimple.

 

“El reconocimiento óptico de caracteres (ROC), generalmente conocido como reconocimiento de caracteres y expresado con frecuencia con las siglas OCR (del inglés Optical Character Recognition), es un proceso dirigido a la digitalización de textos, los cuales identifican automáticamente a partir de una imagen símbolos o caracteres que pertenecen a un determinado alfabeto” Fuente: Wikipedia La Enciclopedia Libre

 

Escáner de texto [OCR]

 

Estados OCR
Aplicación Escáner de texto [OCR] Fuente: GooglePlay

El escáner de texto [OCR] es una aplicación ideal para cuando nos encontramos con pereza de transcribir algo que leemos. Esta  aplicación nos permite traspasar a texto editable cualquier foto que tengamos almacenada o que tomemos en el momento, agilizando así la forma en la que compartimos con nuestros seguidores.

Por otro lado, es una aplicación muy fácil de manejar, pero el texto viene en un formato muy sencillo por lo cual tendremos que editarlo por medio de otras aplicaciones.

 

Estados OCR
Interfaz de la aplicación Fuente: Jarrison Manrique

 

Actualmente en el mercado hay una gran variedad de escáners de texto para descargar en nuestros dispositivos Android pero Escáner de texto [OCR] es uno de los pocos que se descarga gratis y que muestra buenos resultados.

Esta aplicación tiene la capacidad de reconocer 50 idiomas, posee un soporte de escritura a mano que nos permite tomar apuntes de libretas de texto y pizarras, a su vez que nos proporciona un fácil acceso a compartir o entrar en nuestros diccionarios instalados. Esta aplicación se puede descargar en android 4.0 y versiones posteriores. Desde su última actualización pesa 4.1MB y tiene más de 1 millón de descargas en el mercado.

“La creatividad es ver lo que todo el mundo ha visto y pensar en lo que nadie había pensado.” +

Frase de Albert Einstein.

 

¿Cómo podemos ser originales con lo que queremos publicar?

 

Redes sociales Estados
Redes sociales más conocidas Fuente: coralcr.

 

Aunque anteriormente mencionamos que no era necesario ser original con lo que decimos, si queremos lograr que den click en “me gusta”, ganar más seguidores y que compartan nuestras publicaciones, debemos ser originales en la forma en la que publicamos.

A continuación les presentamos una aplicación para android que nos permite dar un toque de originalidad a nuestros estados.

 

Quotes Creator

 

Quotes Creator Estados
Logo de Quotes Creator Fuente: GooglePlay.

 

Quotes creator es un sin duda una maravillosa aplicación con la que podremos obtener originalidad en nuestros estados. Nos permite crear diseños originales usando nuestro propio banco de imágenes, o con una serie de imágenes gratuitas que esta posee, aunque limitadas en la misma, afortunadamente se puede ampliar la galería a través de un costo moderado.

Este editor nos da acceso a más de 2000 frases de diferentes categorías dentro de la misma aplicación, sin embargo estas solo se encuentran en inglés algo que podría ser un problema para muchos.

La aplicación cuenta con una gran variedad de tipografías gratuitas, las cuales también se pueden ampliar comprando en la tienda de la app, además de divertidos emoticones que están a nuestra disposición.

 

Estados app
Interfaz de la aplicación Quotes Creator Fuente: GooglePlay

 

Actualmente, Quotes creator pesa 8.9MB y con más de 100 mil descargas se puede instalar de forma gratuita en versiones de android, desde la 4.2 incluyendo sus versiones posteriores, lo que hace de esta aplicación una de las mejores opciones para nuestro dispositivo móvil.

“Para vivir una vida creativa debemos perder nuestro miedo de estar equivocados.”-Joseph Chilton Pierce.

 

¿Y si tengo un iphone, qué opciones tengo?

 

Creatividad estados
Creatividad y Estados Fuente: neuronamagazine.

 

La famosa plataforma de apple también posee opciones de aplicaciones para las mismas funciones, y podremos encontrar en ella una gran variedad de herramientas, que nos permitirán explotar nuestra creatividad sin ningún problema.

 

1000 Frases y mensajes en español para compartir

 

Estados frases 10000
Logo de la aplicación 1000 Frases y mensajes en español para compartir Fuente: itunes.apple.

 

En esta aplicación podremos encontrar una gran variedad de Frases de amor, motivación, célebres, navidad, amistad, entre otras. La aplicación puede ser instalada de forma gratuita en nuestro dispositivo móvil, esta app pesa aproximadamente 30.7 MB y es compatible con las versiones  iOS 8.1 o posteriores, además de iPhone, iPad y iPod touch.

 

Notegraphy

 

Estados app
Logo de la aplicación Notegraphy Fuente: itunes.apple.

 

Es una aplicación que transforma por completo el arte de escribir estados para publicar. Con una gran variedad de herramientas que permite explotar la creatividad para sorprender en nuestras redes, Notegraphy es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para diseñar imagenes creativas para estados.

 Está actualmente gratis en la tienda de apple a diferencia de otras, pesa 142.3 MB y es compatible con iOS 9.0 o posteriores y con iPhone, iPad y iPod touch.

 

Estados app
Interfaz de la aplicación Notegraphy Fuente: itunes.apple.

 

inStatus

 

Estados app
Logo de la aplicación inStatus Fuente: itunes.apple.

 

inStatus es actualmente una de las mejores del mercado, con una interfaz amigable con el usuario, ofrece la posibilidad de crear divertidos diseños de estados para compartir en nuestras redes sociales, pero lamentablemente su versión gratuita es muy limitada y la versión PRO tiene un costo de 19.00$. Con un peso aproximado de 69.2 MB, inStatus es compatible con iOS 7.0 o posteriores, además de iPhone, iPad y iPod touch.

 

Estados app
Interfaz de la aplicación inStatus Fuente: itunes.apple.

 

Conclusión

 

Cuando hablamos de las aplicaciones para personalizar nuestros estados encontraremos en el mercado una gran variedad, ¿Cuál elegir?, las principales consideraciones que debemos tener a la hora de seleccionar la mejor opción, es primero, revisar cuantos recursos necesita la aplicación del teléfono celular para funcionar correctamente, y qué ofrece la aplicación en su versión gratuita y paga (en el caso de que tenga ambas opciones), nosotros les presentamos las mejores aplicaciones para personalizar sus estados y que se pueden encontrar de forma gratuita.  ¿Qué esperas? prueba estas divertidas aplicaciones y muéstrales a tus seguidores las frases con las que más te identificas.

 

 

 

 

 

¡Personaliza tus estados con las mejores apps!
¿Qué tal te pareció el post?

  •  
    1
    Share
  • 1
  •  
  •  
  •