Instagram

Tener un control de la actividad de nuestras cuentas de Instagram es importante, pero lo es más aun cuando esas cuentas son usadas comercialmente y se brindan servicios de publicidad. En este artículo te mostramos el Top 11 de apps para saber quién te deja de seguir en Instagram.

Se estima que el patrocinio de una cuenta de Instagram puede dejar desde medianas remuneraciones, hasta ganancias muy altas. Mientras más grandes son las cuentas de Instagram más difícil se hace su gestión y los expertos lo saben. Los seguidores significan futuros clientes y cuando hablamos de patrocinio, si se pierden seguidores se traduce en pérdida de dinero para las cuentas. Saber cuántos seguidores se pierden es un indicativo de que las cosas van yendo mal o van yendo bien.

Más adelante te mostramos las mejores apps gratuitas y actuales para gestionar tus seguidores de Instagram.

Top 11 de apps para saber quién te deja de seguir en Instagram

Por otra parte, Instagram es el entretenimiento de millones de personas y no es una mentira que el tema de los seguidores es de gran importancia para los aficionados de esta red social.

Advertisement

1. Unfollowers

Advertisement
Quien te deja de seguir en Instagram

Esta app te permite saber quién te ha dejado de seguir en Instagram y quien no te devolvió el followback. Es una app fácil de usar con un diseño sencillo, además esta aplicación cuenta con buenas reseñas de opiniones, con un peso de 8.0 MB es una buena opción para gestionar tu cuenta sin que ocupe mucho espacio en la memoria de tu teléfono. Puedes encontrarla en google play store.

2. Seguidores – No seguidores

Advertisement
Quien te deja de seguir en Instagram

Como su nombre lo indica, esta app funciona mostrándote a tus seguidores y a lo que no te siguen. Es una herramienta útil para “limpiar” nuestra cuenta, tanto de personas que no nos siguen, como también de cuentas antiguas o que ya no queremos ver. Esta app tiene una linda apariencia y es fácil de usar.

3. Unfollowers, Followers Tracker Instagram : InStats

Quien te deja de seguir en Instagram

Esta aplicación con un diseño bastante moderno y sofisticado tiene varias funciones útiles y entre esas la que más nos interesa, saber quién nos deja de seguir. A diferencia de las otras apps, esta nos ofrece el servicio de reporte de actividad de tu cuenta, saber qué seguidores no te comentan, saber quiénes no le dan me gusta a tus publicaciones y te brinda las estadísticas de tu actividad. Un detalle que debes tener en cuenta, es que esta app es recomendada para teléfonos móviles que cuenten con un mínimo de 2 GB de ram.

4. Followers & Unfollowers for Instagram

Top 11 de apps para saber quién te deja de seguir en Instagram

Esta herramienta te sirve para gestionar el crecimiento en seguidores de tu cuenta de Instagram. Su función principal es el conteo de follows y unfollows, esto te da un conocimiento completo de cuantos seguidores pierdes realmente y quienes son los que te dejan de seguir. Esta herramienta va al grano de lo que se necesita saber, ya que te muestra a las personas a las que no diste followback y quienes no dieron followback.

5. Followers & Unfollowers

Top 11 de apps para saber quién te deja de seguir en Instagram

Aunque esta app lleve un nombre casi igual que la aplicación anteriormente mencionada, es una app diferente. Funciona de manera similar, te permite dar unfollow a 50 cuentas que no te siguen de vuelta sin tener que pagar nada, y te permite gestionar y “limpiar” varias cuentas a la vez.

6. FollowMeter – Unfollowers Analytics for Instagram

Top 11 de apps para saber quién te deja de seguir en Instagram

FollowMeter es una aplicación excelente para gestionar a tus seguidores de Instagram. Con una apariencia bastante estética y fácil de usar, tiene herramientas gratuitas y completas de gestión de cuenta. Con esta app podrás ver quiénes son seguidores “fantasma”, quienes dejaron de seguirte, quienes te han bloqueado, y quienes son tus admiradores.

7. iMetric: Análisis de seguidores para Instagram

Top 11 de apps para saber quién te deja de seguir en Instagram

iMetric como lo dice su nombre, es una aplicación para analizar a tus seguidores. Es una app que se dedica prácticamente en exclusiva a gestionar los seguidores nuevos y actuales, en mostrarte quien dejó de seguirte, y muestra las estadísticas de tu audiencia. Esta app es básica pero al mismo tiempo tiene una excelente funcionabilidad con una estética bastante agradable.

8. Followers Pro – Quién vio mi perfil Instagram

Top 11 de apps para saber quién te deja de seguir en Instagram

Followers Pro es una aplicación muy bien recomendada. Tiene la función de saber quién te dejo de seguir, te permite ver quien revisa tu perfil al día, elimina a los perfiles que no sigues de tu lista, tiene ubicación geográfica de los seguidores, evalúa el desempeño de la cuenta, entre otras funciones interesantes. Esta es una de las apps que vale la pena probar.

9. Who Stalker – Follower Analytics para Instagram

 apps para saber quién te deja de seguir en Instagram

Esta aplicación te permite ver quien no te está siguiendo en Instagram, quien te observa tu perfil y analiza las estadísticas de tu cuenta. Aunque es una app aceptable y gratuita, algunas de sus funciones son de pago.

10. Análisis de Seguidores en Instagram – Ins Master

apps para saber quién te deja de seguir en Instagram

Esta app tiene varias funciones llamativas y con buenas reseñas, algunas de ellas ya las veníamos mencionando anteriormente, como por ejemplo la más importante, saber quien te dejó de seguir, quien visitó tu perfil, quien no revisa tu actividad, quien nunca te ha seguido, y quien te tiene bloqueado. Esta herramienta funciona como un analizador de los seguidores.

11. Profile Reports + analizador seguidores Instagram

Top 11 de apps para saber quién te deja de seguir en Instagram

Profile Reports es una app exclusiva para Instagram que te permite saber quien te dejó de seguir, te avisa en tiempo real cuando pierdes un follow, quien vio tus historias, hace un reconteo de cuantos seguidores has ganado y perdido, y analiza quienes son tus admiradores secretos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.