En el mundo de las apps hay una infinidad de ellas, para todo tipo de uso, desde juegos hasta herramientas de productividad. Sin embargo, justo en el medio entre esas categorías se encuentras las apps que pagan, las cuales usualmente son mirar publicidad, videos y sitios web pero buscamos las más divertidas para este artículo.

Advertimos que no es una suma considerable la que se gana con estas apps pero si puede ganarse un par de dólares extra al mes usándolas.

 

Coin Flapper

Inicio del juego Coin Flapper. Imagen tomada de El Salario del Vago.

Está disponible en la plataforma de PlayStore y sólo permite ganar dinero en bitcoin, por lo que para pedir el dinero ganado necesitamos una wallet de bitcoin. Básicamente es un juego donde un pájaro debe subir y bajar esquivando las tuberías que aparecen del cielo o de la tierra, el dinero se gana participando en torneos, donde dependiendo de cuál jugador llegue primero a la meta se le da una determinada cantidad de satochis (fracciones de bitcoin), al segundo y tercero una cantidad menor y al último nada. Para poder retirar el dinero se debe alcanzar la suma de 10.000 satochis, cada victoria se paga con 600 de estos.

 

Lotelly

Apps que pagan
Lotelly. Imagen tomada del sitio web de Lotelly.

Se encuentra disponible en PlayStore y AppStore. Esta app funciona en base a sorteos, en los que para participar necesitar ver anuncios de televisión o verlos en internet, incluso puedes hacerlo desde su página web. Luego, te harán una pregunta sobre ese anuncio y si la contestas correctamente acumulas puntos para un sorteo donde puedes recibir dinero o premios, según la suerte y la campaña de anuncios en la que participes. Además, ofrece un sorteo llamado Gran Sorteo Mensual Lototelly, que es propio de la app e independiente a las agencias que contratan el servicio, en el pueden ganarse premios como teléfonos celulares, tablets y cajas cerveza.

 

Pawshake

Apps que pagan
Logo de Pawshake. Imagen tomada de Twitter @Pawshake.

No es una aplicación muy popular en los países de habla hispana, aun así se gana un lugar en esta lista por la divertida forma de combinar el mundo digital con la realidad. Disponible en PlayStore y AppStore, la app busca poner en contacto a dueños de mascotas con cuidadores, unos ofrecen un servicio que no resulta ser tan pesado, ya que con amor a los animales se pueden hacer muchas cosas, y otros a alguien con quien dejar a su mascota un tiempo, incluso se ofrecen servicios para pasear perros. Lanzada al mercado originalmente para el cuidado, únicamente, de perros se ha ido extendiendo y admite otras mascotas domésticas.

 

Ebates

Apps que pagan
Interfaz de entrada de Ebates. Imagen tomada del sitio web de Android App Ebates.

Es la aplicación más antigua de la lista y comenzó como un sitio web que aún se mantiene, con apps para Android y Apple. Su idea consiste en pagar a sus usuarios por comprar en determinados sitios web, como amazon y ebay. Esto mediante la devolución de un porcentaje sobre la venta, que puede variar desde 4% hasta 25%, pudiéndose incrementar si el producto y la tienda virtual tienen una promoción. En Estados Unidos envía un cheque como pago y en el resto del mundo se hace mediante Paypal o Gift Card, siendo esta última el mejor método, ya que suele obsequiar algunos dólares más. Curiosamente, esta empresa funciona desde 1999 casi con los mismos preceptos y ayudó al crecimiento de las ventas en línea.

 

Lympo

Apps que pagan
Publicidad de Lympo. Imagen tomada del sitio web de Medium.

Según sus creadores aún, en 2019, no se encuentra plenamente desarrollada esta app, ya que en la actualidad está buscando integrarse con otras para pagar a sus usuarios por hacer ejercicio. Es ideal para todos aquellos que son unos perezosos por excelencia o que no hallan un motivo para hacer ejercicio, que no sea la salud. Por ahora, sólo se puede ganar dinero corriendo o caminando una determinada cantidad de millas pero la app también cuenta con un seguimiento de la ruta realizada. Disponible en PlayStore, realiza únicamente los pagos mediante un token llamado LYM, que bien puede cambiarse por criptomonedas, divisas o productos deportivos de la misma app.  

 

Big Time

Apps que pagan
Banner de Big Time App. Imagen tomada del Facebook de winrgames

Disponible para iOS y Android. Es una de las aplicaciones más divertidas para ganar dinero porque se creó con esa finalidad. Mediante la app se puede ganar dinero simplemente jugando sus minijuegos, como de carreras y arcade. Tras jugar dan una cantidad de boletos que pueden canjearse por dinero, basados en el juego y la capacidad del jugador, 10.000 boletos son 0.10 centavos de dólar. Pero para continuar con la idea de juego, también pueden usarse los boletos para comprar tickets para participar en sorteos cada 48 horas en los que se puede ganar más dinero. Cabe destacar que para poder retirar dinero de Big Time hacia Paypal se debe tener al  menos unos 10 dólares.

 

SlideJoy

Apps que pagan
Anuncio de SlideJoy. Imagen tomada del sitio web de GetSlidejoy.

Esta app no busca ser divertida sino pagar por algo completamente simple, puede encontrarse en PlayStore y permite ganar dinero por desbloquear la pantalla, tan sencillo como eso, lo único es que no podrás deslizar la pantalla a la izquierda para evitar que carguen anuncios o noticias, y al deslizar hacia abajo podrás ver tus apps más usadas, por lo que para usar el celular de forma normal debes desplazar hacia la derecha. La app paga una vez al mes por Paypal, una vez se hayan alcanzado unos 2.000 carats, como se denomina el puntaje interno, que en la realidad equivalen a 2 dólares. Adicionalmente, plantea algunas ofertas externas a la app y que ayudan a ganar más carats. Como extras, las ganancias también pueden donarse a caridad.

 

Gift Panda

Apps que pagan
Logo de Gift Panda. Imagen tomada del sitio web de Gift Panda

Es una de las apps más comunes para ganar dinero en internet, la diferencia es que tiene muchas formas de hacerlo reunidas en una sola app. Por ejemplo, permite ver videos, realizar encuestas, probar aplicaciones y suscribirse a algunas páginas. Lo más divertido que se hace en esta app es cuando pide instalar un juego y jugar por una determinada cantidad de tiempo. Está disponible para para iOS y Android, y paga por Paypal, Gift Card de Amazon, Game Card de Facebook o lo deposita a una tarjeta virtual de Visa. En mínimo de pago cambia según a donde se retire el dinero, por ejemplo Paypal es el más reducido de todos, con 2.50 euros.

 

En conclusión, Aunque existen muchas las apps que pagan por realizar pequeñas tareas desde tu smartphone estas son las más, simples, divertidas y completas para hacerlo, no por eso pagan mucho pero tampoco exigen demasiada atención, así que son un buen método de ganar un dinerillo extra al mes, que tal vez pague un helado.

 


Visita nuestro artículo del mes:

MEJORES WEB PARA COMPRAR BOLETOS DE AVIÓN


¿Qué te ha parecido el post?

haz clic en una estrella

Promedio de estrellas / 5. contador votos

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.