Los 5 audios más terroríficos que se encuentran en Internet

audios más tenebrosos de internet
los audios mas escalofriantes de la red

Los audios más escalofriantes de la red están aquí, y solo aquellos sin escrúpulos son capaces de escucharlos sin sentir algún tipo de escalofrío o inmutarse. ¿Te crees uno de estos privilegiados? o ¿saldrás corriendo espantado al escuchar el primero?

Llamadas de emergencia, canciones reproducidas 800 veces más lentas de su versión original, sesiones de exorcismo, y así sucesivamente… Son el caldo de cultivo perfecto para activar las sensaciones de perturbación y angustia que se produce en nuestro sistema nervioso humano y nos pueden llevar a estados donde el terror invade nuestros pensamientos y no deja cabida a la paz interior.


Te puede interesar

Historias muy cortas de terror


Aquí en Procrastina fácil te invitamos, bajo tu propio riesgo y valentía, a escuchar y desafiar el miedo producido por las 5 grabaciones más terroríficas que podemos hallar en la red:

1. Operación Wandering Soul: Esta fue una operación de propaganda realizada por el ejército estadounidense durante la guerra de Vietnam. Dicho audio buscaba esparcir terror al ejército del Vietcong; se basaba en las creencias de  “el alma errante” de los vietnamitas: se cuenta que los vietnamitas fallecidos debían ser enterrados en sus sitios natales o de lo contrario su alma pasaría la vida en pena, dolor y sufrimiento. El audio fue desarrollado por los ingenieros del ejército norteamericano, era reproducido desde helicópteros o parlantes de largo alcance y hacía que algunos de los soldados del Vietcong desertaran de sus puestos y abandonaran la lucha pensando que eran asediados por sus compañeros fallecidos.

Operation Wandering Soul [Mastered]

2. Canción de Bob Esponja en modo 800x más lento: Las canciones de introducción de series animadas siempre han gozado de tener alta popularidad en fiestas y eventos infantiles, dado su ritmo pegajoso y enternecedor. Todo es bonito. Hasta que las escuchamos en ritmo súper lento… Y el audio se convierte en una psicosis de terror. El audio de introducción de Bob Esponja no es la excepción.

Abertura de Bob esponja em 800% lento Bizarro!

3. Exorcismo de Anneliese Michel: Esta joven alemana de creencias católicas padeció un largo tramo de su vida en desviaciones psicóticas entre las cuales podemos encontrar ataques de epilepsia, depresión postraumática, y convulsiones que le llevaron varias veces a ser tratada en el hospital psiquiátrico de Würzburg. Al no presentar mejoría alguna, la joven manifestó estar poseída por el demonio. En realidad por 5 demonios distintos entre los cuales se encontraba Lucifer, Caín, Judas Iscariote, Nerón y un sacerdote corrupto del siglo XVI de apellido Fleischmann.

Luego de varias peticiones, dos sacerdotes pidieron permiso al obispo local y le practicaron el exorcismo, siguiendo un ritual romano. Fueron aproximadamente 60 sesiones de exorcismo hasta que la chica falleció a los 23 años de edad, siendo los sacerdotes y sus padres acusados de homicidio negligente por no darle la ayuda médica que necesitaba. Esta historia inspiró a la realización de la famosa película El exorcismo de Emily Rose.

Grabación audio real del Exorcismo de Anneliese Michel

Este es uno de los más de 60 audios recopilados y disponibles en internet de sus increíbles exorcismos que llevan la psicosis y el terror a otro nivel.

4. La Primera Grabación de la Voz Humana: Fue realizada a través de un aparato conocido como fonoautógrafo, patentado en 1859 por Édouard-Léon Scott de Martinville. En la misma, se puede apreciar un audio grabado el 9 de Abril de 1860, que registró (de forma casi fantasmal) la voz de una mujer que cantaba una canción infantil conocida como ‘Au Clair de la Lune’.

Aunque es un documento históricamente relevante, por ser la primera grabación registrada de la voz humana, ¡no deja de ser, cuanto menos terrorífica, la sensación que tienes al escuchar el audio, que pareciera que fuese una voz de ultratumba!

Recording from 1860. Sound restoration.

5. La llamada al 911 más aterradora: Los audios provenientes de las llamadas de emergencia, pueden ser algunas veces entretenidos de escuchar, debido a que algunas personas ocurrentes tienen accidentes divertidos o llaman por simplemente estar pasado de tragos.

Pero hay audios escalofriantes de llamadas al 911, que más bien quisieras nunca haber escuchado, o que quizás tu morbo te incite a hacerlo. En este audio se presenta una llamada al 911 que no se sabe si es verdadera o falsa, pero que se cree que ocurrió en el Salvador, y describe el asesinato de una mujer, mientras su hija observa el suceso y lo narra a la operadora de 911.

Si eres realmente valiente y no tienes ningún tipo de fobias, este es el audio que en verdad pondrá tus nervios a prueba.

Llamada real al 911


También podrías leer:


No cabe duda la influencia que aún tienen los medios auditivos como las grabaciones, la música y los ruidos tenebrosos en la psique humana. De hecho, una de las formas más eficientes de transmitir terror y miedo es a través de audios.

¿Te gustó este artículo de los audios más tenebrosos de internet?

¿Conoces alguno más tenebroso? Déjalo aquí en los comentarios.

Los 5 audios más terroríficos que se encuentran en Internet
5 (100%) 1 vote