¿Atentado o Autoatentado del 11 de septiembre?

El 11 de septiembre del 2001 ocurrió un trágico ataque terrorista en la ciudad de Nueva York en el cual vuelos del American Airlines impactaron contra el World Trade Center mayormente conocidas como las Torres Gemelas, que aparte de atentar contra la nación, afecto a los corazones de muchos ciudadanos norteamericanos, dejando un total de 2.843 muertos y alrededor de 6.000 heridos , el gobierno de los Estados Unidos de América  que estaba siendo gobernado por el presidente George W. Bush, le atribuyo la culpa al grupo extremista afgano Al Qaeda, liderado en aquel entonces por el mismito Osama Bin Laden, desde este día las incógnitas no han dejado de aparecer , gracias a que el gobierno de los Estados Unidos de América solo dieron una pequeña reseña de lo ocurrido y no le prestaron mucha atención al acontecimiento lo cual causa cierta inquietud entre los ciudadanos y profesionales que participaban de oficios laborales y compartían cierta empatía con en estas majestuosas obras de la ingeniería.

Atentados a las torres gemelas.
Los atentados terroritas, por Robert J. Fisch, tomado de: Wikimedia Commons.

¿Por qué Jared kushner el asesor político de Trump es considerado el anticristo?


Teorias conspirativas de lo ocurrido el 11 de septiembre

  1. Este mismo día ocurre otro atentado al pentágono donde supuestamente se estrella otro vuelo del American Airlines, casualmente en un lugar que estaba en remodelación sin dejar ningún herido y ningún rastro de sus restos, lo cual es un dato muy curioso sabiendo que el pentágono es uno de los lugares con mayor seguridad en el mundo, permita que un avión se estrelle en sus instalaciones sin haber dejado rastro alguno, como si se hubiera desintegrado en el impacto.
  1. Muchos investigadores académicos e intelectuales se han formulado demasiadas preguntas realizadas a los organismos que se encargan de recopilar pruebas e información sobre lo ocurrido, y han sido ignorados y ridiculizados por estas mismas instituciones del gobierno, que claramente intentan silenciar este intento llamado “Movimiento por la verdad sobre el 11-9”.
  1. El arquitecto de San Francisco Richard Cage es el fundador de este movimiento, dijo: «Los informes oficiales de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias y del Instituto Nacional de Estándares y Tecnologías (NIST) proporcionan explicaciones insuficientes y fraudulentas sobre las circunstancias de la destrucción de las torres»Este personaje junto a otros profesionales afectados por este acontecimiento no se quedaron de brazos cruzados y atacaron esta institución  logrando que NIST se retractara y presentara nuevas evidencias en el año 2008.
  1. Entre los escombros de las torres del World Trade Center y del edificio número 7 se encontraron explosivos que se utilizan en demoliciones controladas. Sobre estas enormes nuevas evidencias se abre un nuevo tipo de investigación independiente.
  1. Gracias a los análisis realizados por los investigadores se encontraron muchos datos que no concuerdan por lo emitido por el NITS, y muchos de estas evidencias encontradas apuntan a que se trató de un auto ataque realizado por el mismo gobierno de los Estados Unidos de América con la finalidad de justificar los bombardeos a las naciones enemigas en este caso Afganistán e Irak.
  1. Aquel día de los acontecimientos ninguno de los prestigiados empresarios financieros del World Trade Center se encontraba en alguno de los edificios, además el sistema que rastrea los aviones se demoró mucho más tiempo de lo normal para detectar que los aviones se habían desviado de su ruta, el presidente de los Estados Unidos de América, George W. Bush no presente ningún tipo de emoción al emitir la noticia a los ciudadanos, el líder del grupo de Al Qaeda, Osama Bin Laden días después negó ser el responsable de los ataques, en los escombros del vuelo numero 93 hacia el pentágono no se encontró ni una pieza de algún avión lo que encontraron fue una pañoleta en perfectas condiciones suponiendo que fuera de algunos de los terroristas
  1. Entre los escombros de las torres gemelas se hayo un pasaporte intacto de uno de los supuestos terroristas, los bomberos afirmaron escuchar muchas mas explosiones de la cantidad de colisiones con aviones, el humo que salía de los edificios era negro, lo que nos dice que no había suficiente oxígeno para generar un incendio además que no existe algún registro de algún edificio que se haya derrumbado a causa de un incendio.
  1. Todas estas evidencias encontradas nos arrojan como resultado que la causa de que las torres gemelas se hayan derrumbado no fue por culpa de las colisiones de los aviones, ni por los incendios, sino por detonaciones controladas que produjeron el colapso total de los edificios.
  1. En el año 2009 se hace un descubrimiento en el polvo de los restos del World Trade Center, se encuentra un material llamado supe termita utilizado en explosivos.
Torres gemelas antes de caer.
La Estatua de la Libertad y,detras de esta, las torres gemelas antes de derrumbarse, tomado de: Wikimedia Commons

.


Los inventos más importantes de Nikola Tesla


¿Quiénes fueron los verdaderos beneficiados?

Días anteriores a los acontecimientos las acciones de las aerolíneas involucradas en estos ataques se vendieron en cantidades nunca antes vistas.

El dueño del World Trade Center, Larry Silvertein, de la compañía de seguros de las torres recibió 7.000.000.000 $.

Las acciones militares realizadas por el presidente de los Estados Unidos de América, George W. Bush como respuesta a los supuestos atentados le trajeron grandes beneficios económicos.

¿Quiénes fueron los verdaderos afectados?

Con estas estas pruebas podemos concluir que el gobierno de los Estados Unidos de América se auto ataco, con la finalidad de tener un motivo para bombardear a sus enemigos. Aunque las consecuencias que trajo a los ciudadanos de los Estado Unidos de América fue más grande que cualquier bombardeo realizado en el mundo.

Los ciudadanos de los Estados Unidos de América nunca olvidaran este día, tan conmovedor para muchos.

Y los afectados por los bombardeos en respuesta a los supuestos ataques.

Te recomendamos el siguiente vídeo.

11 Septiembre – El Complot de la CIA contra USA y el Mundo


Todo lo que debes saber sobre la DEEP WEB


¿Ahora que tan bueno te parece el gobierno Norte Americano?

 

¿Atentado o Autoatentado del 11 de septiembre?
5 (100%) 1 vote

Comparte en tus redes si te gustó.
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares
  •  
    7
    Shares
  • 7
  •  
  •  
  •  

Nacido en Maracay, residenciado en Merida. Estudiante de diseño gráfico en la universidad de los Andes. Encargado de la librería “El Tábano”. Lector y escritor por corazón, amante del conocimiento e impartidor del mismo.

Sliding Sidebar

Danos un Like en Facebook

Siguenos en Google+

Instagram Slider