Muchos ven a los autos como un transporte básico y como un mero gasto mensual, mientras que otros ven una personalidad, una declaración sobre nuestra identidad, nuestros deseos y nuestras prioridades reflejadas en un auto. Estacione en este año que viene uno de nuestros 10 mejores autos en su garaje y conviértase en el centro de todas las miradas.

Ya hay entusiasmo por lo que 2019 traerá para la industria automotriz. Muchos fabricantes recuperarán modelos del pasado, re-diseñarán a los favoritos de los fanáticos y agregarán modelos totalmente nuevos para satisfacer la sed de la industria por nuevos autos y camiones, así como por la nueva tecnología.

No importa qué tipo de vehículo esté buscando, 2019 le brindará amplias opciones. Con la rapidez con que avanza la tecnología, estos vehículos están a años luz más allá de sus predecesores. Siga leyendo aquí en Procrastina Fácil para ver lo que depara el futuro para la industria automotriz, y posiblemente a tu garaje.

¿Eres lo que conduces, o conduces lo que eres? Comencemos…

1.- 2019 Ford Ranger

ford Ranger 2019
Cortesía: Ford Motor Company

Hace unos pocos años, el Ford Ranger fue descontinuado en 2012 debido a la esterilidad y depresión del mercado de las camionetas de tamaño mediano. Pero ahora, cuando las camionetas medianas vuelven a ser populares, finalmente está regresando victoriosamente a las costas de los EE.UU y será relanzado en el mismo 2019 en varias partes del mundo. Anticipado como uno de los mejores autos que traerá 2019, el nuevo Ford Ranger trae un rediseño adaptado al mercado estadounidense.

El Ranger se ofrecerá con un paquete todoterreno que agrega amortiguadores todo terreno, un sistema 4×4 de gestión de terreno, neumáticos mejorados y placas protectoras de deslizamiento, así como otras características exclusivas.

Ford también proporcionará al Ranger frenos de emergencia automáticos, asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de cambio de carril, monitoreo de puntos ciegos, detección de peatones y control de crucero adaptativo como características de seguridad activa en ciertos ajustes, todo esto acoplado al eficiente motor EcoBoost de 2.3 litros y a una transmisión automática de 10 velocidades.

2.- Jaguar I-Pace

Cortesía: Jaguar España

Con el aumento de los autos eléctricos, es justo que el mercado de los SUV  también se mantenga al día con la tecnología de motorización eléctrica. Es por eso que Jaguar ha introducido el 2019 I-Pace, un SUV completamente eléctrico que esperan que pueda desafiar el Tesla Model X.

El I-Pace viene con dos motores eléctricos que entregan 394 caballos de fuerza total a las cuatro ruedas alimentados por una batería de iones de litio y 90 kWh de capacidad. Esta combinación es lo suficientemente buena para llevar a este Jaguar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Además, con un precio inicial de alrededor de $ 70,000, el I-Pace es más económico que su rival de Tesla, el Model X en casi $ 10,000. Se espera que el I-Pace base tenga una autonomía de 240 millas, que es un poco más que las 237 millas de autonomía que ofrece el Model X base en una sola carga.

Como punto adicional (y muy importante para un viaje de emergencia) si puedes tener acceso a un cargador rápido de 100 kW de potencia, cargarás su batería al 80% en tan solo 40 minutos.

3.- 2019 Honda Civic Sport Hatchback/Si/TypeR

Cortesía: Autocosmos

Los modelos Honda Civic Sport Hatchback, Si y TypeR comparten un punto en común. Son autos bastante audaces y la vez económicos que compensan las tibias expectativas sobre su rendimiento con talento antinatural. Los tres ofrecen respuestas audaces y anhelan ser más que simples autos viajeros.

La integridad del TypeR le otorga un trofeo. Su suspensión delantera, exclusiva en su versión, aísla las cargas de dirección y conducción para ayudar a calmar la dirección de par, y arrastra 1,04 en fuerzas G. El motor turboalimentado de 2.0 litros de 306 hp, es el motor más potente jamás vendido por Honda en Estados Unidos, yendo de 0 a 60 mph en unos escalofriantes 4.9 segundos.

Estos tres Civics ofrecen una amplia latitud de virtudes de conducción y de precio. Juntos, lanzan una red en expansión de rendimiento, utilidad y valor.

4.- Audi A7 Redesigned

Cortesía: Motor1.com

Cuando el A7 llegó al mercado en 2012, se estableció como uno de los mejores autos de lujo en el mercado. Tenía la apariencia, tenía el nombre de la marca y ahora tiene el poder y con todo eso Audi espera poder continuar con su nuevo diseño.

El nuevo Audi A7 ofrece un motor V6 de 3.0 litros turboalimentado que supera los 340 caballos de fuerza. Este motor está acoplado a una nueva transmisión automática de siete velocidades. Audi afirma que el sedán fastback puede ir de cero a 60 mph en 5.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 mph.

En el interior de esta joya, encontrará un grupo de medidores virtuales de 12,3 pulgadas que el conductor puede personalizar. Un par de sistemas de información y entretenimiento de pantalla táctil están apilados en la consola central; uno controla los sistemas de clima y el otro que controla la información y el entretenimiento y la navegación.

5.- Genesis G70

Genesis, la marca de lujo de Hyundai, ha producido dos autos hasta ahora: el G80 y el G90. Ambos vehículos han impresionado a periodistas y conductores por igual con su equilibrio de lujo y rendimiento. Genesis espera que su nuevo vehículo, el G70 de 2019, continúe esa tradición. El G70 está dirigido a los líderes de la clase de autos pequeños de lujo como el Kia Stinger, el Audi A5 Sportback y el Alfa Romeo Giulia.

Se ofrecerá con un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que produce 252 caballos de fuerza y ​​260 lb/ft de torque y también habrá disponible un V6 doble turbo de 3.3 litros y 365 caballos de fuerza opcionales. Hay dos transmisiones disponibles: una automática de ocho velocidades (tomada del G80) y una manual de seis velocidades.

Con el guardabarros sutilmente quemado, un voladizo delantero corto y una piel tensa, el G70 se ve equilibrado, siendo sofisticado sin parecer serio, deportivo sin ser exagerado. Más que tranquilo, el interior del G70 es un lugar realmente agradable para pasar el tiempo.

6.- Lincoln Aviator 2019

Cortesía: Lincoln.com

El Lincoln Aviator era un SUV mediano de lujo que Lincoln dejó de fabricar en 2005. Basado en el Ford Explorer, el SUV de corta duración volvió a la vida en el Auto Show de Nueva York en marzo pasado. El nuevo Aviator ofrece tres filas, tracción trasera, un motor de doble turbo y una opción híbrida enchufable.

El nuevo estilo de Aviator imita el de su hermano mayor, el rediseñado Lincoln Navigator. Es más simple que la generación anterior de vehículos utilitarios deportivos Lincoln e incluye la parrilla con la firma de Lincoln. Una característica interesante del Aviator es su nueva tecnología Phone as Key, que le permite bloquear y desbloquear el SUV, abrir el maletero e incluso arrancar y conducir el vehículo. Si tu teléfono se encuentra descargado, hay un teclado externo que puede usar para ingresar al automóvil.

7.- 2019 Toyota RAV4

Cortesía: Autobild

En uno de los rediseños más drásticos de este año, el Toyota RAV4 2019 ha abandonado su aspecto utilitario para un diseño más mezquino y resistente. Con una apariencia frontal que emula a las 4Runner, Toyota espera que esta nueva imagen mantenga a la RAV4 entre las SUV más populares del mercado.

El RAV4 será impulsado por el nuevo motor 2.5 de cuatro litros en línea de Toyota. Toyota se está deshaciendo de la transmisión automática anterior de seis velocidades del RAV4 para una nueva de ocho velocidades y se espera que los números de caballos de fuerza aumenten en un 15 por ciento en todos los niveles, prometiendo la mejor economía de combustible de su clase.

Este nuevo diseño forma parte de la plataforma de Nueva Arquitectura Global de Toyota, que se utiliza en el nuevo Camry 2018 y el Avalon 2019 rediseñados.

8.- BMW X5 Redesign

Cortesía: Superior Super Stores

El X5 con un peso de más de 4800 lbs no es un automóvil pequeño, pero el X5 2019 rediseñado totalmente realmente se puede manejar. Esto se debe en gran parte a los resortes neumáticos de dos ejes opcionales, un diferencial trasero con bloqueo controlado electrónicamente, dirección en las ruedas traseras, donde las ruedas traseras se mueven en dirección opuesta a las ruedas frontales a velocidades bajas para mayor agilidad y en la misma dirección a altas velocidades para mayor estabilidad todo combinado a un juego escalonado de neumáticos Pirelli P Zero de bajo perfil.

El X5 es un vehículo todoterreno de nueva escuela, donde los controles de computadora reemplazan los diferenciales de bloqueo tradicionales y los casos de transferencia. Adicionalmente, el X5 presenta una nueva versión de iDrive que ofrece más capacidad de configuración que antes, además de un nuevo grupo de indicadores digitales con el velocímetro y el tacómetro movidos hacia los lados para dejar espacio para más información en el medio.

Al manejarlo en una carretera secundaria, el X5 no se transformará mágicamente en un sedán deportivo, ya que es demasiado insensible y grande para eso, pero tampoco deambula como un camión. Razonablemente deportivo, lujoso, lleno de tecnología y su alta posición de conducción lo ayudó a convertirse en uno de los más vendidos de BMW a lo largo de su historia y en el 2019 no será la excepción.

9.- Porsche 718 Cayman GTS

Cortesía: Porsche Latin America

El 718 Cayman GTS tomará todo lo mejor de la línea Cayman: brillante dirección, excelente chasis y perfecta combinación de confort y control de manejo, colocando a este modelo en la variante más completa del auto deportivo de motor medio de Porsche. No es demasiado suave, ni demasiado firme. Puede que no tenga la dinámica de vanguardia de una bestia de circuito, pero no se avergüence de su rendimiento en una pista de carreras.

Porsche también ha aumentado el cociente de la tecnología, agregando varios sistemas dinámicos activos, haciendo que la cabina del 718 parezca como una felpa de otro mundo para un comprador del Boxster en su primera generación.

Los nuevos motores que equipará este nuevo auto tiran fuerte y ofrecen un exceso de par bajo. Son innegablemente más rápidos que la generación anterior: el Boxster manual más lento ahora avanza de 0 a 60 mph en 4.4 segundos, mientras que el nuevo modelo GTS PDK solo necesitará 3.6 segundos.

10.- Mercedes-Benz E53 AMG

Cortesía: Cnet

La clase E de Mercedes-Benz es experta en casi todas las facetas del comportamiento de un automóvil. La clase E es un auto astuto, inteligentemente empaquetado, capaz de adaptarse a cualquier escenario y, en su nueva versión para el 2019, el AMG E53, se encuentra equipado con un motor que garantiza su propia tesis doctoral.

La versatilidad de la clase E se basa en la amplitud de su línea y siendo un vehículo de lujo por excelencia en su interior, el E acaricia el ego de un propietario con sus ricos materiales, tecnología de alta costura funcional y calidad de construcción meticulosa. Es un coche cerebral que también juega con nuestras emociones.

Con un motor-generador de 48 voltios, un supercargador eléctrico y un turbocompresor convencional y alrededor de un 3.0 en línea de seis litros, el AMG E53 de 429 hp eleva el nivel de rendimiento y refinamiento.

¿Piensas que hay algún otro vehículo que hayamos olvidado? ¿Qué opinas de estos nuevos autos que paralizarán el 2019 con su estilo y versatilidad? Déjanoslo saber en los comentarios y recuerda que los autos son reflejos de la personalidad cada vez más poderosas sobre la persona detrás del volante.

Los 10 AUTOS que revolucionarán el 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.