Baddie Style

El Baddie Style es una moda tipo Aesthetic inspirada en el Street Style de los 90’s. En este artículo te mostramos todo sobre el Baddie Style qué es + ejemplos.

Este estilo se caracteriza por ser extravagante desde sus inicios en la década de los 90’s. Desde hace unos pocos años el Baddie Style ha regresado de la mano de las grandes famosas de la música, de las modelos de pasarela y de las Instagramers más conocidas de internet. Cuando vemos este estilo es imposible no asociarlo las “chicas malas”, porque de hecho, de eso se trata.

Dentro de la tendencia del Aesthetic, este estilo es uno de los más famosos y popularizados en las redes y en las calles. ¿Y cual es el secreto de la tendencia Baddie? Básicamente, en la combinación está la clave. Las seguidoras de esta tendencia optan por combinaciones de accesorios clásicos con looks deportivos o alternativos. Sin embargo no hablamos unicamente de usar un look, sino de lo que han convertido en un estilo de vida. Hablamos de uñas, peinados, accesorios, zapatos y prendas bastante particulares.

Baddie Style 1
Advertisement

El Baddie Style de los años 90’s

Advertisement

Si pensabas que esto se trataba de una tendencia actual, algunas famosas como Kate Moss, Jennifer Aniston, Naomi Campbell, y Halle Berry fueron los iconos del momento que protagonizaron el Street Style desde su fundación. Tanto así que muchas de las prendas y accesorios que se usan en esta versión Baddie, son reproducciones exactas que usaron las grandes de la moda.

Iconos actuales del Baddie Style

Ahora entrando en el contexto de hoy, las que llevan la batuta del Baddie Style sin lugar a duda son Rihanna, Kim Kardashian, Hailey Baldwin y Bella Hadid. Aunque son muchísimas famosas las que se han lanzado a las cámaras usando esta tendencia, los outfit más representativos lo vemos en los conjuntos de estas estrellas.

El Baddie Style en Instagram

El Baddie Style dio un golpe en la mesa de Instagram y se posicionó como la tendencia que se lleva todos los likes. Los rasgos del Baddie son las miradas desafiantes, la ropa extravagante y colorida con acompañantes más llamativos aún, por lo que podemos afirmar que este estilo no conoce de límites en lo que se trata de combinación.

Accesorios Baddie Style

Si te fijas, los zapatos son tan únicos que muchas de nosotros pensaríamos en cómo usarlos, de igual manera las uñas extra-largas, y los maquillajes imposibles en colores neón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.