Historietas Bulma y Vegeta

El romance más inesperado de Dragon Ball no podía ser otro que el de una de las mujeres más atractivas de este universo y el Saiyajin más malhumorado de toda la saga. Que, como cabe de esperarse, solo puede resultar en momentos de comedia, al ver como el rudo e indiferente Vegeta es víctima del amor que siente hacia Bulma. Veamos algunos de sus mejores momentos:

Advertisement

1. ¡No hay mejor momento que dar una noticia a la hora de la cena!

Advertisement
Las noticias pueden esperar

Bulma elige la hora de la cena para darle una noticia a Vegeta, y luego de típica reacción de mal genio, ella decide que mejor se la comunica después. Vegeta debe llenarse de paciencia con su esposa para no explotar en la mesa.

2. ¡Pastel de Chocolate no Vegeta!

Advertisement
Pastel de chocolate

Es un problema usual en la mayoría de las familias el hecho de que cada uno tiene gustos, estilos y condiciones diferentes. Vegeta exige su derecho a comer pastel de chocolate, aunque Bulma no pueda degustarlo. Algunas veces debemos sacrificarnos por los que amamos. ¡Vamos Bulma, complace a tu esposo!

3. La Cena Más Esperada

Como toda esposa enamorada, Bulma se vuelve amante de la cocina para prepararle las mejores comidas. Vegeta, por su parte, ha tenido un día duro y sólo espera la deseada hora de llenar su estómago, pero ahora tiene que esperar un poco más. Pues Bulma se vuelve indecisa y decide cambiar el plato a última hora. Vegeta, no vayas a perder la paciencia, falta poco.

4. No debes tocarme, Bulma

Advertisement
Vegeta Super Saiyajin

La transformación de Vegeta se vuelve extremadamente curiosa ante los ojos de Bulma y ella decide acercarse a él y palpar aquello en lo que se ha convertido. Vegeta está lleno de ira, y al sentir una caricia de su amada volvería a su situación inicial. No es la hora de mimar a nadie ¡Todo tiene su momento Bulma!

5. Necesitas hidratarte Vegeta

Hace calor

Nuestra pareja favorita de Dragon Ball ha perdido mucho líquido. Bulma es agobiada por la sed y las altas temperaturas, decide hidratarse de manera excesiva. Vegeta, por otro lado, comienza a sentir un tipo diferente de calor.

6. Cuando los celos atacan

Vegeta celoso

Gracioso el momento para los que entendemos el trasfondo de la situación. Sin embargo para Vegeta, quien no estaba enterado del asunto, esta escena es un verdadero conflicto emocional. Pobre Vegeta, estaba celando a Bulma con su propio hijo, que bochorno.

7. Sueño intranquilo

Problemas de sueño

Hay maneras en las que descansar puede volverse más placentero. Cuando se duerme en compañía y hay un auténtico lazo entre ellos siempre el sueño es más dulce. El malhumorado Vegeta no es la excepción. Quita esa expresión de tu cara, Vegeta, no engañas a nadie, sabemos que te encanta que Bulma te de su cariño.

8. Bulma extraña al amor de su vida

Advertisement
Bulma y vegeta

Echar de menos a alguien que queremos se vuelve un sentimiento doloroso en nuestro corazón. Solemos sumergirnos en la tristeza, recordando y extrañando a la persona amada. Bulma no escapa de esto, puesto que se ha sentido sola últimamente por la ausencia de su esposo en las batallas. Vegeta la sorprende con su regreso y corre a abrazar a su amada.

9. Bulma también es celosa

Bulma celosa

Otro bochorno que ahora le toca a Bulma. Sabemos que la melena de Yamcha puede engañar, pero Bulma, procura fijarte bien antes de formar una escena. En ocasiones podemos entender el mal humor de Vegeta, ya que ciertos errores pueden evitarse perfectamente.

10. Beso Super Saiyajin

Beso

La comedia no acaba entre los fanáticos de Dragon Ball. No es difícil imaginar el poder de los Saiyajin. Sin embargo, ¿era necesario ser tan brusco al demostrar afecto? Vegeta, sabemos que eres un fiero guerrero, pero Bulma es una dama. ¡Controla esos besos, por favor, le harás daño a la pobre!

11. Hacerse el sordo

Hacerse el sordo

Cuando justamente nos encontramos saliendo de nuestro hogar, algún pariente pretende devolvernos con la excusa de que olvidó decirnos algo. Bulma recuerda a última hora darle un recado a su esposo y le llama justo antes de salir. Vegeta la ha oído, pero pretende no haber escuchado absolutamente nada. Bien jugado, Vegeta, bien jugado.

13. La Boda más tradicional

Advertisement
Tradicional

Vegeta es un tipo serio y tradicional. Decide seguir al pie de la letra toda costumbre que existe sobre una boda. Bulma por su parte es más moderna y le parece que todo aquello es algo excesivo.

13. La llegada de Trunks

Trunks

Trunks ha nacido y es muy evidente que no se parece a su padre. Ciertamente las cuestiones genéticas algunas vecen pueden decepcionarnos. Bulma se siente muy feliz por la llegada de su primer hijo, y aunque Vegeta no comprende sus rasgos también lo recibe con cariño.

14. En la nueva dulce espera

Bra

La espera se vuelve eterna para Vegeta pues desea con gran entusiasmo conocer al nuevo miembro de la familia. Y aunque ciertamente se ha tardado un poco, Bra ha nacido al fin. ¡Es una nena! ¡Bienvenida a la familia! PD. Vegeta, tus genes no aparecen por ningún lugar. Ahora sabemos dónde están los genes fuertes, ¡en Bulma!

15. Se parece a su madre y su nombre es Bra

Hija de Vegeta

Como todo niño deseado en un hogar, Bra ha llegado a la familia para traerles alegría y unión. Todos se encuentran envueltos en su belleza y ternura. Bra se parece a su madre. La primera niña de la familia se ha vuelto rápidamente una consentida por todos. No existe alguien que no pueda admirar la ternura que refleja mientras duerme.  

16. Deberes de la paternidad

Advertisement
Paternidad

Bulma decide despejar un poco su mente y lo hace de la mejor manera, leyendo un buen libro de ciencias. Vegeta se burla un poco, pero Bra despierta y arma un lío. ¡Es hora de alimentarla nuevamente! Ambos padres están de acuerdo en compartirse las tareas con respecto a su nueva hija. Y aunque Vegeta no está muy gustoso, admite que es su turno de ocuparse de ella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.