15 Cadenas de WhatsApp con Oraciones para Copiar y Pegar

Sin duda alguna, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería global más exitosas en la actualidad. Su formato es ideal para comunicarnos de manera efectiva desde cualquier parte del mundo, convirtiéndola en la red social ideal para difundir bendiciones y buenos deseos a través de las populares «cadenas» que podemos enviar a todos nuestros contactos. Por esta razón, hoy en Procrastina Fácil te traemos una lista con 15 cadenas de WhatsApp basadas en oraciones que pueden ser de gran ayuda para las personas que las reciben. Todo esto presentado en un formato sencillo para que puedas copiar y enviar a tus destinatarios.

A continuación, te presentamos la lista de cadenas de WhatsApp:

Lista de cadenas de WhatsApp con Oraciones

1. Cadena de Dios

Eres una persona especial en mi vida y quiero compartirte la palabra de Dios.

Cuando descubras tus errores, Dios te cubrirá. Por más que los escondas, Dios los descubrirá. Cuando los reconoces, Dios te perdonará y los olvidará.

Aprendamos de Dios Padre: Para ser grandes personas, primero hay que ser pequeños. La humildad es lo más importante para llegar a la grandeza.

Dios dijo que todos somos hermanos, debemos ser siempre humildes y amables. Debemos ser tolerantes y pacientes unos con otros. Todo esto es sinónimo de armonía, un valor propio de Dios.

Dios te da poder para romper todas las barreras y cadenas que te atan en la vida. Solo confía en Dios y luego en ti mismo.

Dios tiene un plan para tu vida, así que no pierdas la esperanza y la fe. Para que Dios te ayude, primero debes ayudarte a ti mismo. ¿Amas a Dios? Entonces comparte esta cadena con todos tus contactos... Bendiciones.

2. Cadena Padre Nuestro

Durante 60 segundos, deja lo que estás haciendo y ¡aprovecha esta oportunidad! Es momento de orar al Creador. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente: Simplemente reza un Padre Nuestro por la persona que te envió este mensaje: "Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo. Danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén" 👼 Luego, envíalo a otras cinco personas. En un rato más, cinco personas habrán orado por ti y habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas. Para finalizar, reflexiona con estas palabras de Jesucristo: "Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre". NO TENGAS VERGÜENZA DE TU AMOR HACIA DIOS, envía esta cadena de oración a todos tus contactos.

3. Cadena de oración de la Virgen María

Hola, disculpa si te causo alguna molestia. Eres alguien importante para mí y quiero hacerte llegar una oración para la Virgen María. Espero que tengas tiempo y puedas realizarla. Solo tienes que hacer lo siguiente: Simplemente reza un Ave María por tus seres queridos: "Dios te salve, María, llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén." 👼 Luego, envíala a tus seres queridos para que realicen una oración. Cuantas más personas hagan oraciones a la Virgen María por sus seres queridos, estaremos recibiendo bendiciones de la Santa Madre de Jesucristo. Te pedimos que ames siempre a Dios, a tus hijos, padres, hermanos y prójimo. La vida es un abrir y cerrar de ojos. No esperemos al último momento para arrepentirnos o darnos cuenta de las cosas malas que hemos realizado. Una palabra de amor fortalece el espíritu de nuestros seres queridos.

4. Cadena de Protección

Dios Todopoderoso, con tu permiso, en este momento invoco al capitán de los ejércitos de luz del cielo para que se pose en nuestra tierra y nos ayude en esta batalla contra el mal. Tú, arcángel San Miguel, príncipe y capitán de los ángeles guerreros de Dios, cúbrelos con tu espada. Mi Dios, de rodillas te imploramos por tu permiso para que tus ángeles y arcángeles nos acompañen hoy a defender nuestra tierra. Que se haga tu voluntad. Amén. ¡Todos a compartir esta plegaria! Está dedicada a pedir protección contra el mal y sirve para aquellas personas que están pasando por una mala situación en el lugar donde habitan.

5. Cadena de oración por los hijos

Para los que tenemos la bendición de tener hijos, toma un momento y realiza esta plegaria para asegurar su bienestar en el nombre de Dios. Oh, mi Señor, en tus manos pongo a mis hijos (decir sus nombres). Protégelos, líbralos de todo mal y peligro, rodéalos de buenas amistades, concédeles la salud y guíalos por el buen camino. En tus manos pongo todas sus necesidades para que las remedies. Tú, como nuestro Dios, conoces lo que necesitan. Tan pronto llegue, debe irse. Nuestro Señor, intercede y guía los pasos de tus hijos por el camino correcto. Reenvía a todos tus contactos para que sean muchos orando por sus hijos. Una cadena para promover buenas intenciones sobre los hijos de cada uno de los contactos. Que tengan un bienestar general óptimo y que tengan iluminación para tomar buenas decisiones.

Oración al Justo Juez

6. Cadena de oración para la salud de los enfermos

Hagamos una cadena de oración por las personas que en este momento se encuentran enfermas en los hospitales o en sus casas, para que Dios Padre las sane. (Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria). Te pido, por la Gloria del Padre del Cielo, que sanes a los enfermos de mi familia y amigos. Haz que crezcan en la fe, en la esperanza y que reciban la salud para gloria de tu Nombre. Que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones a través de los signos y prodigios de tu amor. Todo esto te lo pido, Jesús, porque Tú eres el Señor. Tú eres el buen pastor y todos somos de tu rebaño. Estoy convencido de tu amor y, aún antes de conocer el resultado de mi oración, con fe te digo: Gracias, Jesucristo, por lo que Tú vas a hacer en mí y en cada uno de ellos. Gracias por las enfermedades que Tú estás sanando ahora. Gracias por tu misericordia. Amén.

7. Cadena de oración por la paz mundial

Señor y Dios Altísimo, pleno de misericordia y piedad, bajo la intercesión de San José, tu humilde siervo, a través de esta cadena te rogamos: "Acaba con los conflictos, los desacuerdos, las guerras y las maldiciones. Perdona los pecados de los hombres y llévalos a tu Santa Luz. Calma el sufrimiento de los afligidos, la soledad de los abandonados y el dolor de los enfermos. Aplaca la ira de los ignorantes y la astucia de los que no creen en Ti. Establece tu paz en el mundo. Establece tu Divina Misericordia. Redime y consagra tu amada humanidad y tus sagrados Reinos de la Naturaleza. Haz que este planeta sea semejante a Tu Reino de Paz". Señor Jesús, tú guías sabiamente la historia de tu Iglesia y de las naciones, escucha ahora nuestra súplica. Amén.

8. Cadena de esperanza

Te mando algo bellísimo. Reenvíalo: Mira lo que Dios te dice a través de este verso de Jeremías 29:11: "Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza". Léelo en voz alta ¡CON FE! Para conseguir algo que nunca tuviste, tienes que hacer algo que nunca has hecho. Cuando Dios quita algo de tu mano, él no te está castigando, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase: "La voluntad de Dios nunca te lleva donde la gracia de Dios no te proteja". Algo bueno va a pasar hoy, algo que has estado esperando escuchar. Por favor, no la rompas.

9. Cadena de oración para las mujeres

Querida mujer de Dios, detente por un momento y glorifica al Señor por su favor, su gracia y su majestad. Dios es capaz de hacer lo imposible y siempre está cerca. Él nos ama incondicionalmente. Vamos juntas a alcanzar a 1000 mujeres para glorificar a Dios con una sola voz en la próxima hora. Por favor, envía esto a cada mujer a la que quieras que Dios bendiga durante esta hora: Querido Dios, esta es mi amiga y este es mi corazón por ella, ayúdala a vivir su vida plenamente a la luz de tu gracia, Señor. Por favor, anímala a buscar más de ti, superando sus expectativas. Ayúdala a brillar en los lugares más oscuros, donde es difícil amar. Protégela en todo momento, levántala cuando más te necesite y hazle saber que cuando camina contigo estará siempre segura. Amén. Ahora el reloj está en tus manos, envíale esto a muchas mujeres a las que quieras bendecir.

10. Cadena de oración para las angustias

Señor mío y Dios mío, sabes lo que está pasando en mi corazón en este momento. Tengo miedo de tomar decisiones, no sé cómo actuar entre tantas ideas, tantas presiones y tantos miedos. No sé cómo vivir en este momento. Necesito tu luz, tu palabra que todo lo aclara y muestra caminos. No quiero equivocarme, no quiero dañar a nadie, no quiero que aquellos que esperan que sea su guía se equivoquen por mí. Dame tu fuerza para tomar las decisiones que tengo claras en mi corazón y que no me atrevo a realizar. Hoy soy tuyo y estoy en tus manos. Bendice todo lo que hago y permíteme estar en tu presencia. Te amo y confío en tu poder hoy y siempre. Gracias por darme tantas personas que me apoyan y me ayudan a vivir. Te suplico bendiciones para aquellas personas que puedan alcanzar los objetivos que se han propuesto y puedan ser felices. Amén. Envía esta cadena a las personas que están pasando por problemas y no saben qué decisiones tomar. No rompas la cadena.

11. Cadena milagrosa

Hoy quiero compartir contigo una poderosa cadena para obtener un milagro del cielo. ¡Compártela con tus contactos! La siguiente oración puede ayudarte a establecer en tu mente racional el espacio desde donde expresar tu petición con fe y confianza en que Dios te escucha: (Nombre por el que llamas a la Divinidad): Ahora que estoy aquí en tu presencia, te pido que me concedas un milagro y llego a ti con toda mi inocencia. Con convicción de que tu amor eterno me ampara y me llena de tu esencia, tú que deseas todo lo bueno para mí, obra tu gran amor en mi conciencia. Te doy las gracias por todo tu sustento y en tus manos pongo mi gran sueño. Siento en mi ser tu divina verdad y el milagro que fervientemente pido. Bajo tu gracia, Voluntad Divina, y con el bien de todo el mundo en mente, que todo se haga de manera perfecta. Te doy las gracias por escucharme siempre. Amén.

12. Cadena de oración para las noches

Señor, sé que estás conmigo en este instante, aunque no pueda tocarte ni verte, te siento presente. En esta noche que me estás regalando, siento tu compañía. Estás conmigo porque me amas y así te siento llenándome con todos los dones buenos. Descanso en tus brazos, me siento en tu regazo y doy gracias porque, en este día, estuviste conmigo y me acompañaste en el transcurso del día para que todo saliera bien. Mi corazón te comprende, escucho tu voz en el silencio de mi ser. Me estás brindando paz. Este ser que está lleno de inquietud, angustia y desesperación ahora se está calmando en tu gran amor. Te alabo por todo lo que me has dado. Te doy gracias porque me colmas, porque me ungiste con tu Espíritu y me das fortaleza en esta noche. Mi oración que elevo confía en tu inmenso amor, que, a pesar de mis pecados e infidelidades, es escuchada porque Tú eres bueno más allá de todo. Me arrodillo y clamo para que aceptes mis súplicas. No me dejarás con las manos vacías; las llenarás con gran misericordia y las recibiré con fe. Ayúdame a ser mejor cada día y a dar lo mejor de mí porque Tú estás conmigo. Amén.

13. Oración de agradecimiento

Amado Señor Jesús, en este nuevo día, te doy gracias por el don de la vida y por el gran amor que me tienes. Bendito y alabado seas siempre. Te amo y deseo que mi amor por Ti crezca cada día, que mi pequeño corazón arda de amor por Ti. Gracias, mi Dios, por conocerme tanto y por comprender mi tristeza y desánimo. Gracias por permitir que María Santísima me lleve a tu lado para caminar juntos, para conocerte más y enamorarme aún más de Ti. Gracias porque sabes lo que necesito en todo momento. Quiero vivir por Ti y para Ti, estar a tu servicio, que no es otra cosa que servir a los más necesitados y encontrarte en cada uno de mis hermanos, sentirte en su tristeza, en su sencillez, en su afán. Al abrazar a cada hermano, quiero sentir también que te abrazo a Ti, que recibo de Ti ese amor incondicional y verdadero. Señor, aléjame del pecado, dame tu paz y que se cumpla en mí tu santa voluntad, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

14. Cadena de oración para tomar decisiones

Señor mío y Dios mío, sabes lo que está pasando en mi corazón en este momento. Tengo miedo de tomar decisiones, no sé cómo actuar entre tantas ideas, presiones y miedos. Necesito tu luz, tu palabra que aclara todo y muestra caminos. Dame tu fuerza para tomar las decisiones que tengo claras en el corazón y que no me atrevo a realizar. Hoy soy tuyo y estoy en tus manos. Bendice todo lo que hago y permíteme estar en tu presencia. Envía esta cadena a las personas que están atravesando problemas y no saben qué decisiones tomar. No rompas la cadena. En este caso, es una cadena dirigida a las personas que están pasando por un mal momento, a quienes les domina el desánimo y otros sentimientos negativos.

15. Cadena del amor divino

"Como el Padre me ha amado, así también yo los he amado; permanezcan en mi amor". Envía esto a tus contactos para que sientan tu amor y el amor de Dios en todo su esplendor. Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios. ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él. Yo conozco a Dios y me enorgullece enviar esta cadena a mis contactos. ¿Tú reconoces a Dios? Esta es una cadena que propaga el amor espiritual hacia aquellos a quienes desees enviarla, especialmente a tus seres queridos, aquellos a quienes crees que tal vez necesiten un poco de cariño y esperanza, mucho más allá de lo humano. Que tengas un día bendecido.
Artículo anterior106 Nombres que combinan con Santiago
Artículo siguiente120 Ejemplos de palabras con multi
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí