14 Cartas Cortas de Aniversario

Hoy nos centraremos en aquellos aniversarios que tienen que ver con el cumplimiento de un año más de una relación interpersonal amorosa o sentimental, de manera que un aniversario en el contexto este artículo hace referencia al cumplimiento de un año o más de relación con otra persona. Generalmente los aniversarios, ya sean de boda o de noviazgo, se celebran regalando un detalle a tu pareja, yendo a cenar, o incluso organizando un viaje romántico. o puedes enviar una carta o un escrito de aniversario corto, que exprese lo que sientes a esa persona que te gusta.

Qué es una carta de aniversario

Básicamente, todos sabemos que las cartas son comunicaciones escritas que poseen un remitente y un destinatario, las mismas tienen la finalidad de expresar o indicar una información particular, en este caso, una carta de aniversario es un documento informal que se redacta o escribe para hacérselo llegar a tu pareja sentimental y que sea esa la manera mediante la cual se entere qué significa esa persona en tu vida, cuánto la amas o quieres y qué estás dispuesto(a) a hacer por ella, entre otras cosas. Sin embargo, en Procrastina Fácil entendemos que no todos tienen facilidad para realizar composiciones escritas y es por eso que hoy te dejamos algunas ideas que puedes tomar y complementar para entregar una carta de aniversario que ratifique el amor que sientes por la persona que escogiste para compartir tu vida.

Cartas de reconciliación

Ejemplos de cartas cortas de aniversario

Cada quien profesa su amor de distintas maneras, pero, si tienes falta de creatividad  y experiencia en el terreno romántico, tranquilo que aquí te dejamos catorce ideas de cartas cortas que puedes inscribir o transcribir  a una tarjeta o entregar en un sobre sellado. 

1. Carta al amor de mi vida

El tiempo a tu lado se me ha hecho muy corto porque todos los días son disfrute, estos años parecen apenas segundos porque las flamas de nuestro amor están vivas como aquel primer día, feliz aniversario.

2. Continuemos la aventura

Al cumplirse un año más de nuestra hermosa relación y teniendo como pilares de ella nuestros hermosos hijos, te invito a que como siempre nos reinventemos juntos y podamos seguir igual de locos y enamorados que siempre, te amo sinceramente.

3. Amor eterno

Amor eterno e inolvidable serás siempre para mí, gracias por brindarme todo tu ser pues siento tu entrega diaria y tu amor incondicional y siempre espero que tú percibas lo mismo de mi parte, te amo demasiado.

4. Lo grito a los cuatro vientos, te amo

Aunque pasen los años no me da pena sentirme como un adolescente cuando estás a mi lado, al contrario, me emociona y enorgullece que con el pasar de los años nuestro amor no se haya apagado sino que constantemente se renueva a través de acciones, a través de esa forma única que tienes de ser y de estar siempre presente, siempre como ese apoyo infaltable y a pesar de las vicisitudes los dos sabemos que estaremos allí uno para el otro por siempre.

Cartas de te extraño

5. Amor trascendental

Amor de mi vida, en el día de nuestro aniversario juro estar contigo aún después de la muerte, siempre nuestras esencias y nuestras almas estarán unidas, recuérdalo somos dos en uno, te ama _______

6. Sobrehumanos

Hoy ratifico que nuestros sentimientos, al menos el mío por ti no son de este mundo, esas ganas que tengo de verte todos los días después del trabajo no son naturales, ese deseo que tengo por complacerte puede ser anormal. Pero de una cosa estoy seguro, no me arrepiento de nada pues cada momento a tu lado soy más feliz que nunca, feliz aniversario.

7. Mi amor

Gracias por existir vida mía, gracias por enseñarme qué es una sonrisa genuina, una caricia perfecta y una mirada de amor, feliz día.

8. Contigo

Al cumplirse un aniversario más de la unión permanente de nuestras vidas, debo decir que contigo aprendí que los inviernos no tienen por qué ser fríos, que la crisis a veces se superan tan solo con un abrazo, que las carencias económicas son más llevaderas si se intentan solventar entre dos, contigo me di cuenta que no sabría conducir mi vida sin que estés a mi lado, cuenta conmigo por el resto de mis días.

9. Más allá del enamoramiento

Han pasado varios años de estar contigo y por supuesto ya pasó la etapa de la luna de miel sin embargo no puedo negar que cada día a tu lado soy más feliz viviendo cada nueva etapa de nuestra relación como si fuera un nuevo reto, una nueva misión, en la que siempre salimos triunfando los dos, porque cuando hay amor siempre hay gozo, quien te adora _________

10. Insólito

No conocía el amor hasta que te conocí a ti y me parece insólito como han pasado tantos años y te quiero como la primera vez qué te vi en el altar, cuando descubrí que estaba listo para unir mi vida a la tuya, hemos cambiado, sí, pero el sentimiento sigue intacto.

11. Por siempre seré de ti

Mi hermosura, nuestras almas se juntaron tanto así que ya cada uno lleva en su boca y en su ser el sabor y la esencia del otro, feliz aniversario deseo que cumplamos muchos más.

12. Loquito por ti

Antes de conocerte yo no tenía rumbo fijo, vivía una vida loca, de repente llegaste tú y fuiste mi foco, me has enseñado tanto que no tengo como pagarte, me has ayudado tanto que nunca podré devolverte todo lo que has hecho por mí y aunque sigo estando loco hoy estoy loquito por ti. Feliz aniversario mi hermosa luz al amanecer.

13. Lo que siempre quise

Hoy en nuestro aniversario debo decir que eres todo lo que necesito para ser feliz, no importan los lujos, las prendas finas, ni las casas, ni los autos… si tú estás no me importaría despojarme de todo porque en ti tengo lo que siempre quise, realmente enamorado me despido.

14. Amor sin mesura

Hola mi reina, hoy quiero decirte que si amarte fuera un pecado no me importaría bajar al infierno por defender lo nuestro como siempre lo he hecho, te amo con locura, feliz aniversario.

Artículo anterior6 Cartas de «ERES MI TODO»
Artículo siguiente180 Ciudades con H
Estudiante de medicina (ULA), escultor y trovador. Redactor y Editor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí