5 Cartas Cortas de Cumpleaños para alguien Especial

Las cartas de cumpleaños son un regalo íntimo para una persona especial y no hay motivos para no regalar una de cumpleaños. En este artículo te mostramos 5 Cartas cortas de Cumpleaños para alguien especial.

Una carta de cumpleaños no necesita ser estrictamente corta o estrictamente larga, lo que debe ser es sincera. Sabemos que no es sencillo sincerar los sentimientos cuando no estamos acostumbrados a dejar aflorar lo que sentimos, pero con algunos ejemplos podrás tener una idea de cómo hacerlo para dar un regalo original. Más adelante te enseñamos 5 cartas cortas que puedes dedicarle a tu ser querido.

5 Cartas cortas de Cumpleaños para alguien especial

7 Ejemplos de Cartas de Cumpleaños para un Nieto

5 Cartas cortas de Cumpleaños para alguien especial

1. Carta corta de cumpleaños para un amigo

Cuando te conocí no pensé que encontraría el valor de la amistad. Existen muchos tipos de amigos en el mundo, y todos ellos aportan algo bueno a nuestra vida, pero tú eres ese tipo de amigo que hace de la confianza algo creíble y vivible. Sé que estás para los momentos duros, y haces que los momentos buenos sean realmente buenos, tus cosas buenas opacan a las malas, lo que me hace quererte, porque eres una excelente persona, no sé si los demás piensan lo mismo que yo, pero me consta que eres bueno con todos, con todos eres bondadoso, así que deseo que tengas un feliz cumpleaños y sigas siendo la persona que eres.

5 Cartas cortas de Cumpleaños para alguien especial

2. Carta corta de cumpleaños para una prima

Creciste conmigo y me acompañaste sabiendo cómo era mi personalidad. Te agradezco por ser más que mi familia, sino por ser una amiga que me aceptó sin intentar cambiar lo que yo era. Comparto contigo recuerdos, cariño, momentos en familia, mis momentos malos, y mis momentos buenos. Estuviste a mi lado cuando necesitaba que alguien de confianza me escuchara, y tú me escuchaste. Espero estar para ti de esa manera que me enseñaste a ser, te quiero que tengas feliz cumpleaños.

5 Cartas de despedida a un Amor

5 Cartas cortas de Cumpleaños para alguien especial

3. Carta corta de cumpleaños para la pareja

Me regalaste una amistad única, y rápidamente me enseñaste lo que es el amor. Te quise desde el primer momento que hicimos contacto, pero al poco tiempo me di cuenta que dentro de mí creía un amor tan grande que me hiciese querer estar contigo siempre, en las buenas, en las no tan buenas, e incluso en las malas. Hoy es tu cumpleaños y quiero agradecerte por todo lo has hecho para ser cada vez mejor, una gran persona, responsable y esforzada. Eres mi orgullo y me inspiras para seguir tu camino, gracias por ser un ser humano tan hermoso. Feliz cumpleaños.

5 Cartas cortas de Cumpleaños para alguien especial

5 Cartas de Aniversario para mi Esposo/a

4. Carta de cumpleaños para un novio

Primero quiero que sepas que agradezco tu paciencia y tu capacidad por sacar buenos ánimos cuando no tienes ganas de nada. Te conozco y sé que te esfuerzas, como hombre eres un ejemplo de amante, de confidente, y de amigo. Me hace feliz el tiempo que pasamos juntos, porque incluso estando aburridos sabemos darnos buena compañía. Esas pequeñas cosas no tienen precio comparable con nada material o nada que se pueda comprar con el dinero. Gracias por el amor que compartimos y por cuidar de esto tan hermoso que crece entre ambos. Feliz cumpleaños.

Artículo anterior50 Regalos para Baby Shower
Artículo siguiente25 Distintivos únicos para Baby Shower
Estudiante de medicina de la Universidad de Los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí